Hola,buenas noches, mañana cojo un avion con destino a la t1 de barajas y al llegar tengo que coger un metro con dirección a moncloa.
PERO para eso tengo que coger la linea 8 del aeropuerto hasta nuevos ministerios y de allí a moncloa,y mi pregunta es¿tengo que pagar recargo de aeropuerto para llegar a nuevos ministerios? y si es así , ¿en nuevos ministerios como cojo otra linea tengo que comprarme un billete sencillo?
La misma duda tengo para el trayecto inverso (moncloa-barajas)
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
irene92 Escribió:
Hola,buenas noches, mañana cojo un avion con destino a la t1 de barajas y al llegar tengo que coger un metro con dirección a moncloa.
PERO para eso tengo que coger la linea 8 del aeropuerto hasta nuevos ministerios y de allí a moncloa,y mi pregunta es¿tengo que pagar recargo de aeropuerto para llegar a nuevos ministerios? y si es así , ¿en nuevos ministerios como cojo otra linea tengo que comprarme un billete sencillo?
El suplemento lo tienes que comprar en elaeropuerto y compras solo un billete que envez de 1€ te cuesta 2€ y a la vuelta igual, en las maquinas para sacar el billete vienen billetes especiales en uno opción o algo así y tiene el simbolo de un avion etc.... Así que es muy sencillo
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
irene92 Escribió:
Compras un billete combinado (metro +suplemento aeropuerto) justo antes de entrar en el metro del aeropuerto y con ese vas hasta Moncloa.
A la vuelta puedes hacer lo mismo o puedes comprar el suplemento antes de salir del aeropuerto.
Hola! pronto iré a paris, y hago escala en madrid, tngo unas 7 horas entre un avión y otro, podriamos decir 4 horas o así para ver algo madrid. Alguein puede decirme si existe alguna linea de metro q pase por los lugares más emblemáticos de madrid? Y qué no deberia perderme? y si existe algun tipo de bono de metro para un día o me recomendais algun tipo de billete (tenemos 20 años)? gracias
Puedes comprar un bono de 10 viajes (como sois 2 personas serían 5 trayectos cada uno) Más los 4 suplementos desde el aeropuerto (2 ida y 2 vuelta) En 4 horas no te va a dar tiempo a mucho más
Del aeropuerto en metro llegas por ejemplo a La Puerta de Alcalá (que no hay que perderse) Te haces las fotos correspondientes y vas andando hasta Cibeles. (2 viajes) Te subes en el metro hasta El Palacio Real y La Almudena para verlos por fuera y hacer las fotos como se hace en los cruceros (van 4 viajes) te vuelves a subir.... Y hasta que te queden solo dos viajes y te vas para el aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Lunitaa:
No existe esa linea de metro que dices.
Yo te recomendaría que cogieras elmetro y te bajases en Sol e hicieras un recorridopor elmadrid antiguo.
El billete mejor para vuestro caso es el billete Sencillo que cuesta un Euro (vásis 2 personas?) más el extra del aeropuerto que es 1 € más
Puedes coger el Bus Aeropuerto express para hacer lo que te dice Famiytres pero en vez de coger los metros ir andando que no es muy grande y así subes por la Gran Vía por la parte más señorial que es el principio, en el cruce con Montera bajar por ahí hasta La Puerta del Sol, Plaza Mayor...
De Sol a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
De Sol a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
Suena bien, pero son todo calles, no? y para ver la cibeles?
Me interesa lo de plaza del sol, plaza mayor, la almudena y el palacio real
La Cibeles está al lado de la Puerta de Alcalá. El bus te deja en Cibeles (disculpa no lo he explicado muy bien) y hacia un lado vas a la P. De Alcalá y hacia el otro hacia la Gran Vía.
Con este recorrido que te he contado tienes para más de dos horas y , ten en cuenta, que en llegar puedes tardar casi una hora... No ajustes mucho el tiempo que... !!!pierdes el vuelo!!!!
La Cibeles está al lado de la Puerta de Alcalá. El bus te deja en Cibeles (disculpa no lo he explicado muy bien) y hacia un lado vas a la P. De Alcalá y hacia el otro hacia la Gran Vía.
Con este recorrido que te he contado tienes para más de dos horas y , ten en cuenta, que en llegar puedes tardar casi una hora... No ajustes mucho el tiempo que... !!!pierdes el vuelo!!!!
Yaa.. A ver entre un vuelo i el otro tengo 7horas y no tengo que facturar! por eso digo 4 horas por madrid, para llegar con tiempo.
Entonces me recomiendas mejor el bus que el metro? de la cibeles a la puerta del sol como se llega? Gracias
Lunitaa:
Pues yo iniciaria aquí el paseo, es decir, iría andando: Cibeles , C/ Alcalá, C/ Gran Vía, C/ Montera y Puerta del Sol.
A mi me gustan los autobuses por que así ya vas viendo "algo" y te deja en Cibeles y ya empiezas el recorrido.
Lunitaa:
Pues yo iniciaria aquí el paseo, es decir, iría andando: Cibeles , C/ Alcalá, C/ Gran Vía, C/ Montera y Puerta del Sol.
A mi me gustan los autobuses por que así ya vas viendo "algo" y te deja en Cibeles y ya empiezas el recorrido.