Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p09 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Un buen lugar para comer o pedir [editado por el moderador]comida para llevar[/url][/b] es el restaurante [editado por el moderador] en Madrid, besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

New Traveller

bemata71 Escribió:
Hola, algun restaurante con menu cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, para comer y cenar del viernes 3 al domingo 5, que sean a un precio razonable. Gracias y saludos.

Pues justo ahí tienes el Restaurante El Chiscón.
Unas calles más arriba tienes La Cocina de Maria Luisa, que he estado varias veces y se come muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

riojerte Escribió:
bemata71 Escribió:
Hola, algun restaurante con menu cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, para comer y cenar del viernes 3 al domingo 5, que sean a un precio razonable. Gracias y saludos.

Pues justo ahí tienes el Restaurante El Chiscón.
Unas calles más arriba tienes La Cocina de Maria Luisa, que he estado varias veces y se come muy bien.

Gracias, probaremos el viernes noche con El Chiscón a ver que tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.

La semana que viene iremos a Madrid unos cuantos días (viernes a miércoles) y el hotel lo hemos cogido en el paseo del prado. Como solo lo he cogido en régimen de alojamiento, necesitaremos desayunar/comer/cenar fuera, con lo que si podeis recomendarme algo por la zona os estaría agradecido.

Me he leído como 25 páginas de este hilo, y al final he acabado con la cabeza enorme, y pocas conclusiones

Lo que si os puedo comentar, es que no somos mucho de tapeo y comer de pie en la barra.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Willy Fog

En la calle Atocha, junto a la Glorieta, tienes el restaurante La Sede, está muy bien, pero en estas fechas tendrás que reservar.

Aunque no te gusten las tapas, por la bocadillería El Brillante deberías pasar a probar los calamares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta.

Tendré que pasarme por El Brillante a probar esos bocatas

Por cierto, me parece que un día iremos a El Escorial, y me han comentado que hay un restaurante que se llama El Caserío (cerca del ayuntamiento me han dicho). Sabeis que tal está?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Experto

Hola una preguntilla alguien a estado en alguno de estos tres restaurantes y cual de los tres recomendáis por encima del otro.

- Restaurante el botin

-Restaurante cantespino

-Restaurante El pedrusco de aldealcorvo

Seria exclusivamente para comer carne.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me recomienda un restaurante o bar de tapas (me da igual) por la zona de glorieta cuatro caminos? A ser posible que sea conocido por haberlo probado y esté bien. O por la zona del nuevo teatro alcalá. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Más o menos cerca de Cuatro Caminos hay un Museo del Jamón, más pequeño y más tranquilo que el del centro. También por la zona hay un Pinocchio, son unos 20€ por persona (tal vez algo más) y están bien sus platos de pasta y sus ensaladas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pisam Escribió:
Hola una preguntilla alguien a estado en alguno de estos tres restaurantes y cual de los tres recomendáis por encima del otro.

- Restaurante el botin

-Restaurante cantespino

-Restaurante El pedrusco de aldealcorvo

Seria exclusivamente para comer carne.

Cantespino? El que está en Acacias?

Pues un sitio pésimo.
Los camareros no se enteran de nada, tardan mucho en servir y la comida es más bien grasienta.

Ahora, si te refieres a otro, eso ya no se...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gustó mucho la Bardemsilla¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

familytres Escribió:
Silvi no encuentro ningún Pinocchio en cuatro caminos. ¿Será Gino`s en Bravo Murillo 95? Ese me parece bien. ¿Algún otro? Un sitio de comer cocido?

En C/Orense, 4, prácticamente al lado de Cuatro Caminos, hay un Da Nicola que está bastante bien.

Otro restaurante italiano por la zona que me gusta bastante es Maruzzella. Está en Raimundo Fernández de Villaverde, 28.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miguelangelo
¿Alguien conoce la Sidrería Balmori en Bravo Murillo 86?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
A mi me gustó mucho la Bardemsilla¡¡¡

La Bardemcilla, pero ese restaurante no está en la zona de Cuatro Caminos, creo que está en Chueca.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

En breve pasaré con unos coleguillas 4-5 días en Madrid. Buscamos algún restaurante por la zona de c/Goya,Palacio Deportes y alrededores.

Ya sea menú,bocatas,tapeo... A poder ser con buena relación calidad/precio.

Gracias!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por esa zona en plan bocadillos tienes Rodilla y en plan menú, puedes ir al VIPS, tienes uno en la calle Alcalá 80, de la misma cadena, tienes el italiano GINOS, en Hermosilla 23 y en O'Donnell 17. Son baratos, un plato son unos 12€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos os recomiendo una marisquería en Madrid que se llama Ribera do Miño esta en C/ Santa Brigida 1 la web para echar un vistazo es www.Marisqueriariberadomino.con ¡Esta muy bien!! La mariscada para 2 son 31 euros y os aseguro que es bastante grande y esta todo muy fresco. Es necesario reservar sobretodo para fin de semana, la decoración y las mesas es típica de pescadores y aunque el servicio no destaca por su atención no te falta de nada son rápidos y eficaces.
Bueno queda dicho no es necesario pagar una pasta por una buena mariscada ( pero no es un lugar de superlujo)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Coincido con Cristina2962005, estuve cenando el pasado mes de Octubre en el Ribera do Miño : buena y abundante mariscada para dos personas con un excelente precio. Y servida a la velocidad de la luz.

Local abarrotado, con las mesas muy juntas. Sin lujos pero con encanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que esto es publicidad, pero puede ser muy útil: en este blog se encargan cada semana de recomendar un sitio para comer, en Madrid capital y alrededores.No trabajo para ellos ni nada, pero me pareció interesante: Gastronomitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me gustaban los desayunos de la Musa, pero ahora ya no son lo mismo que antes y han bajado en calidad.. El que os puedo recomendar ahora para desayunos ricos y bien de precio es el Mama Inés que está en calle Hortaleza, 22...También os aconsejo ir a comer a los Hare Krishna que por 5€ os dan de comer comida vegetariana súper rica; lo único es que la comida es a las 15:15 horas, podéis ir unos 15 minutos antes y así cantais con ellos, es muy divertido y relajante.. y después de comer yo suelo comprar un pan que hacen ellos y está riquísimo que vale tres euros...están en la calle espíritu santo, 12..

Ya me contaréis...
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes