Hola, algun restaurante con menu cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, para comer y cenar del viernes 3 al domingo 5, que sean a un precio razonable. Gracias y saludos.
Pues justo ahí tienes el Restaurante El Chiscón.
Unas calles más arriba tienes La Cocina de Maria Luisa, que he estado varias veces y se come muy bien.
Hola, algun restaurante con menu cerca del hotel NH Alcala en calle Alcala 66, para comer y cenar del viernes 3 al domingo 5, que sean a un precio razonable. Gracias y saludos.
Pues justo ahí tienes el Restaurante El Chiscón.
Unas calles más arriba tienes La Cocina de Maria Luisa, que he estado varias veces y se come muy bien.
Gracias, probaremos el viernes noche con El Chiscón a ver que tal.
La semana que viene iremos a Madrid unos cuantos días (viernes a miércoles) y el hotel lo hemos cogido en el paseo del prado. Como solo lo he cogido en régimen de alojamiento, necesitaremos desayunar/comer/cenar fuera, con lo que si podeis recomendarme algo por la zona os estaría agradecido.
Me he leído como 25 páginas de este hilo, y al final he acabado con la cabeza enorme, y pocas conclusiones
Lo que si os puedo comentar, es que no somos mucho de tapeo y comer de pie en la barra.
Tendré que pasarme por El Brillante a probar esos bocatas
Por cierto, me parece que un día iremos a El Escorial, y me han comentado que hay un restaurante que se llama El Caserío (cerca del ayuntamiento me han dicho). Sabeis que tal está?
Alguien me recomienda un restaurante o bar de tapas (me da igual) por la zona de glorieta cuatro caminos? A ser posible que sea conocido por haberlo probado y esté bien. O por la zona del nuevo teatro alcalá. Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Más o menos cerca de Cuatro Caminos hay un Museo del Jamón, más pequeño y más tranquilo que el del centro. También por la zona hay un Pinocchio, son unos 20€ por persona (tal vez algo más) y están bien sus platos de pasta y sus ensaladas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Por esa zona en plan bocadillos tienes Rodilla y en plan menú, puedes ir al VIPS, tienes uno en la calle Alcalá 80, de la misma cadena, tienes el italiano GINOS, en Hermosilla 23 y en O'Donnell 17. Son baratos, un plato son unos 12€.
Hola a todos os recomiendo una marisquería en Madrid que se llama Ribera do Miño esta en C/ Santa Brigida 1 la web para echar un vistazo es www.Marisqueriariberadomino.con ¡Esta muy bien!! La mariscada para 2 son 31 euros y os aseguro que es bastante grande y esta todo muy fresco. Es necesario reservar sobretodo para fin de semana, la decoración y las mesas es típica de pescadores y aunque el servicio no destaca por su atención no te falta de nada son rápidos y eficaces.
Bueno queda dicho no es necesario pagar una pasta por una buena mariscada ( pero no es un lugar de superlujo)
Coincido con Cristina2962005, estuve cenando el pasado mes de Octubre en el Ribera do Miño : buena y abundante mariscada para dos personas con un excelente precio. Y servida a la velocidad de la luz.
Local abarrotado, con las mesas muy juntas. Sin lujos pero con encanto.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Sé que esto es publicidad, pero puede ser muy útil: en este blog se encargan cada semana de recomendar un sitio para comer, en Madrid capital y alrededores.No trabajo para ellos ni nada, pero me pareció interesante: Gastronomitos
A mi me gustaban los desayunos de la Musa, pero ahora ya no son lo mismo que antes y han bajado en calidad.. El que os puedo recomendar ahora para desayunos ricos y bien de precio es el Mama Inés que está en calle Hortaleza, 22...También os aconsejo ir a comer a los Hare Krishna que por 5€ os dan de comer comida vegetariana súper rica; lo único es que la comida es a las 15:15 horas, podéis ir unos 15 minutos antes y así cantais con ellos, es muy divertido y relajante.. y después de comer yo suelo comprar un pan que hacen ellos y está riquísimo que vale tres euros...están en la calle espíritu santo, 12..