Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Más o menos cerca de Cuatro Caminos hay un Museo del Jamón, más pequeño y más tranquilo que el del centro. También por la zona hay un Pinocchio, son unos 20€ por persona (tal vez algo más) y están bien sus platos de pasta y sus ensaladas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Por esa zona en plan bocadillos tienes Rodilla y en plan menú, puedes ir al VIPS, tienes uno en la calle Alcalá 80, de la misma cadena, tienes el italiano GINOS, en Hermosilla 23 y en O'Donnell 17. Son baratos, un plato son unos 12€.
Hola a todos os recomiendo una marisquería en Madrid que se llama Ribera do Miño esta en C/ Santa Brigida 1 la web para echar un vistazo es www.Marisqueriariberadomino.con ¡Esta muy bien!! La mariscada para 2 son 31 euros y os aseguro que es bastante grande y esta todo muy fresco. Es necesario reservar sobretodo para fin de semana, la decoración y las mesas es típica de pescadores y aunque el servicio no destaca por su atención no te falta de nada son rápidos y eficaces.
Bueno queda dicho no es necesario pagar una pasta por una buena mariscada ( pero no es un lugar de superlujo)
Coincido con Cristina2962005, estuve cenando el pasado mes de Octubre en el Ribera do Miño : buena y abundante mariscada para dos personas con un excelente precio. Y servida a la velocidad de la luz.
Local abarrotado, con las mesas muy juntas. Sin lujos pero con encanto.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Sé que esto es publicidad, pero puede ser muy útil: en este blog se encargan cada semana de recomendar un sitio para comer, en Madrid capital y alrededores.No trabajo para ellos ni nada, pero me pareció interesante: Gastronomitos
A mi me gustaban los desayunos de la Musa, pero ahora ya no son lo mismo que antes y han bajado en calidad.. El que os puedo recomendar ahora para desayunos ricos y bien de precio es el Mama Inés que está en calle Hortaleza, 22...También os aconsejo ir a comer a los Hare Krishna que por 5€ os dan de comer comida vegetariana súper rica; lo único es que la comida es a las 15:15 horas, podéis ir unos 15 minutos antes y así cantais con ellos, es muy divertido y relajante.. y después de comer yo suelo comprar un pan que hacen ellos y está riquísimo que vale tres euros...están en la calle espíritu santo, 12..
Hemos estado en Madrid y encontramos un restaurante para comer que nos gustó mucho y estuvimos y comimos muy bien. Saliendo de la Plaza Mayor y bajando la calle Cuchilleros, se llega a la calle Cava Baja, el restaurante se llama ORIXE, tiene una cuidada decoración, muy limpio y el servicio es muy bueno. El menú cuesta 15 euros (que para la zona no está mal) hay varios platos de primero y varios de segundo para elegir comimos garbanzos con langostinos y terrina de verduras de primero de segundo pescado (rape) y pimientos rellenos de jarrete postre y bebidas. Creo que está muy bien. Ah¿ también tienen una amplia carta y una buena barra de tapas.
Hola amigos desde la Ciudad de Mexico, debo decirles que es la primera vez que les escribo pero les agradezco infinitamente a todos los foreros el apoyo que me han brindado sin saberlo, ya que mi primer escala incluso antes del viaje, siempre es este sitio.
Ahora si entramos en materia de mi pregunta, estare unos días en madrid proximamente y sera mi 1a vez en el continente europeo. Coincide que voy con mi novia y sera su cumpleaños numero 28. Debido a que nunca he estado en esta bella Ciudad, no conozco lugares para poder celebrarlo con ella a lo grande. Ojala puieran sugerirme algunos lugares (bares, restaurantes, o lo que sea) donde podamos pasarla bien y que verdaderamente sea el mejor cumpleaños.
Sería bueno saber porqué zona vas a estar y cuánto dinero puedes gastarte.
Tenemos reservación en un hotel que se encuentra sobre la Gran Vía, cerca del círculo de las bellas artes o el paseo de la castellana. En realidad como no conozco, es complicado poner un límite de precios. Si Ustedes sugieren algo que aunque sea un poco elevado en costos, es algo que nunca se olvidará no tendría problema en pagarlo, vamos que tampoco quiero dejar en garantia mi casa. No sé simplemente por decir una cantidad, diría unos 200 euros.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Familytres:
Conozco un sitio que está muy bien se llama La Tabula de las Descalzas y su especialidad son los arroces... Si quieres algo diferente y más típico en Casa Victor C/ Cava Baja, 26 y por la C/ Arenal hay un Museo del Jamón o algo por el estilo o casa del jamón, ahora no lo recuerdo y en C/ Arenal 7 (Ferpal) tienes una tienda de embutidos que además tiene bar y tiene los sandwiches fríos más ricos de Madrid ( he dicho... Jejeje) pero es para comer de pié ya que no tiene mesas.
Familytres:
Conozco un sitio que está muy bien se llama La Tabula de las Descalzas y su especialidad son los arroces... Si quieres algo diferente y más típico en Casa Victor C/ Cava Baja, 26 y por la C/ Arenal hay un Museo del Jamón o algo por el estilo o casa del jamón, ahora no lo recuerdo y en C/ Arenal 7 (Ferpal) tienes una tienda de embutidos que además tiene bar y tiene los sandwiches fríos más ricos de Madrid ( he dicho... Jejeje) pero es para comer de pié ya que no tiene mesas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
pipi-61 Escribió:
Familytres:
Me suenan los tres, pero los dos primeros ¿ de que será ? , por cierto Ferpal, tiene horario de comercio, no de restaurante ni de bar.