Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 21 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno al final me fui el puente a madrid con mi novia. Decir que el hotel perfecto!!!estaba al lado del teatro haaguen-dasz a 2 minutos de sol y del centro.
Mi plan fue el sabado salir a dar una vuelta por preciados,sol,callao,gran via...y vivir el ambiente de navidad,madrid de compras,jejeje.
El domingo,a patinar sobre hielo,al xanadu que no lo conocia,a dar un paseo por la zona del prado,retiro,thyssen...y la plaza mayor
Y por ultimo,el lunes ver el palacio real,la almudena y esa zona...
Creo que lo he aprovechado al maximo,ahora a recuperar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos..
Os escribo desde mi hotel en Madrid, que nos ofrece conexion gratuita.jeje
Ayer estuvimos pateandonos la capital, que bonita esta aunque no especialmente cargada. Es mas, hay zonas que no tienen ni un solo adorno de Navidad.
La parte que mas me gusto, como ya me dijo PIPI, fue de la Cibeles a Callao. Y Serrano, que es donde tenemos nuestro hotel.
Gente por todas partes, colas para todo, hasta para sacar dinero.jeje
Y Puerta del Sol, impresionante con el arbol de Agata, pero dificil para andar, no me imagino cómo s etienen que poner en Nochevieja..

Me hubiera gustado ver algo mas de luz en Plaza Mayor.
En general, buena excursion, estoy reventá!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

!!!!Bien!!!!
Saspit, me alegro de que estés contenta, estás teniendo suerte con el tiempo, no hace mucho frío... Pero tened cuidado que esta mañana hay 3ºC.
¿os váis esta tarde?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pipi, ya te escribo desde casa.
La verdad es que el tiempo ayer sabado ayudo mucho, y si que esta mañana hemos notado cambio. Salimos a las 12 tras hacer el check out y nos dimos una vuelta por la castellana, el bernabeu...y unas fotos de las torres, ya ya para casa.

Muy agradable la escapada, pero debe ser un poco infernal en fechas de Nochevieja!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te creas, en Nochevieja la gente de concentra en La Puerta del Sol y en los días previos desde el Puente de la Constitución hasta Reyes se llena TODO el centro y es infinitamente peorrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde el 20 trato de evitar ir al centro de Madrid.

Bueno, y a culquier centro comercial..
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que vivimos en un pueblo, las grandes ciudades son impresionantes!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El centro de Madrid ya está impracticable y los centros comerciales más de lo mismo. Lo mejor es ir a los de las afueras de la ciudad, y aún así ParqueSur o Plaza Norte 2 están llenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que ir a primera hora de la mañana o justo después de comer.

A otra hora es imposible entrar en cualquier tienda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 2parejas ke vamos este finde a madrid y hemos estado varias veces en esa ciudad y en este viaje keriamos ver o hacer algo diferente pensamos en un musical pero son muy caros keria k alguien nos podia aconsejar y decirnos k podiamos como donde podiamos patinar sobre hielo o no se bueno graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para patinar sobre hielo tenéis la pista de hielo de la estación de Chamartín y otra en el Dreams Palacio del Hielo, que tiene además centro comcercial, porque lo que ir aquí puede ser una buena opción.

También podéis ir al teatro, hay obras a precios razonables, como Tres o Los ochenta son nuestros (unos 25€ una entrada corriente).
⬆️ Arriba

Super Expert

Nani82 Escribió:
Hola somos 2parejas ke vamos este finde a madrid y hemos estado varias veces en esa ciudad y en este viaje keriamos ver o hacer algo diferente pensamos en un musical pero son muy caros keria k alguien nos podia aconsejar y decirnos k podiamos como donde podiamos patinar sobre hielo o no se bueno graciasss
En Madrid hay un millon de cosas que hacer, te pongo algunas (no tengo todos los datos, pero con el nombre buscalo en google y tendras mas informacion):
- patinaje sobre hielo: en calle Silvano 77
- mira el complejo Xanadu (Arroyomolinos a 23 km), creo que puedes esquiar sin salir de Madrid
- Faunia: En la estación de metro Valdebernardo, 140.000 metros cuadrados, estar dentro de distintos ecosistemas, una jungla (con sus tormentas tropicales), el Polo, entrar en un volcán...
- Zoo-Aquarium de la Casa de Campo.
- Safari de Madrid: en Aldea del Fresno
- Parque Warner: a 29 km. De Madrid, en San Martín de la Vega.
-Carlos Sainz Center en las Rozas, dicen que es la mejor pista de Karting de Europa

Indaga por google para ver horarios y precios, que eso no lo se
⬆️ Arriba

Experto

Nani82 Escribió:

Por curiosidad, has mirado a comprar las entradas por www.atrapalo.com/entradas/, salen mucho más económicas.

Si te van los monólogos, me permito hacerte una recomendación: El Cavernícola en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach. Mira el precio en atrapalo que sale muy bien, además sólo dura 1 hora y media.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxas gracias mirare todo eso x internet es k keriamos hacer algo distinto y darle una sorpresa a mi novio xk suelo organizar los viajes bueno voy a informarme de todo esto y si necesito alguna otra información te preguntare ahh lo de esquiar esta en madrid vamos a estar hospedados en la castellana me podias indicar como podriamos ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon esquiar no lo de patinar como podriamos ir?
⬆️ Arriba

Experto

Nani82 Escribió:

Creo que este año el Ayuntamiento de Madrid ha puesto varias pistas de hielo. Una de ellas se encuentra en la Plaza de la Luna, a 3 minutos andando desde la Plaza de Callao. Te comento ésta porque seguro que vais a ir por ahí cerca, ya que está la Gran Vía, el triángulo de Ballesta, Callao, la calle Fuencarral, etc....

Un saludo y que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nani82 Escribió:

Te dejo un enlace del Palacio de Hielo con como llegar:

www.descubremadrid.com/ ...j/2428864/

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nani82, para patinar yo creo que la mejor pista es la del Palacio del Hielo en la calle Silvano, y para ir desde la Castellana, depende dónde te alojes, la Castellana es muy larga. Aún así, en metro podrás llegar, aunque no es un sitio céntrico donde se encuentra la pista de hielo.

La obra de teatro El Cavernícola es divertidísima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok he los precios del monologo y las criticas del monologo y creo ke vamos a ir para pasar un ratico agradable donde esta el teatro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El teatro es el Fígaro Adolfo Marsillach, está en la calle Doctor Cortezo, justo detrás del teatro Haagen Dasz (antiguo Calderón). La estación de metro más cercana es Tirso de Molina (línea 1).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes