Puedes comprar un bono de 10 viajes (como sois 2 personas serían 5 trayectos cada uno) Más los 4 suplementos desde el aeropuerto (2 ida y 2 vuelta) En 4 horas no te va a dar tiempo a mucho más
Del aeropuerto en metro llegas por ejemplo a La Puerta de Alcalá (que no hay que perderse) Te haces las fotos correspondientes y vas andando hasta Cibeles. (2 viajes) Te subes en el metro hasta El Palacio Real y La Almudena para verlos por fuera y hacer las fotos como se hace en los cruceros (van 4 viajes) te vuelves a subir.... Y hasta que te queden solo dos viajes y te vas para el aeropuerto.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Lunitaa:
No existe esa linea de metro que dices.
Yo te recomendaría que cogieras elmetro y te bajases en Sol e hicieras un recorridopor elmadrid antiguo.
El billete mejor para vuestro caso es el billete Sencillo que cuesta un Euro (vásis 2 personas?) más el extra del aeropuerto que es 1 € más
Puedes coger el Bus Aeropuerto express para hacer lo que te dice Famiytres pero en vez de coger los metros ir andando que no es muy grande y así subes por la Gran Vía por la parte más señorial que es el principio, en el cruce con Montera bajar por ahí hasta La Puerta del Sol, Plaza Mayor...
De Sol a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
De Sol a la Plaza Mayor y sales por el arco de Cuchilleros, a Puerta Cerrada, C/ de la Pasa , Plaza del Conde de Barajas, Mercado de San Miguel ( en la Calle Mayor), vuelves para atrás a la Plaza del Conde de Miranda(allí está la iglesia de las Carboneras, es pequeñita y muy cuca), C/ del Codo, Plaza de la Villa,C/ del Cordón C/ Sacramento y recto hasta Bailén y La Catedral de la Almudena, Palacio Real puedes acercarte al Templo de Debot ( puedes entrar , es gratis, y tardas muy poco en verlo y acercarte al mirador a ver la Casa de Campo.
Suena bien, pero son todo calles, no? y para ver la cibeles?
Me interesa lo de plaza del sol, plaza mayor, la almudena y el palacio real
La Cibeles está al lado de la Puerta de Alcalá. El bus te deja en Cibeles (disculpa no lo he explicado muy bien) y hacia un lado vas a la P. De Alcalá y hacia el otro hacia la Gran Vía.
Con este recorrido que te he contado tienes para más de dos horas y , ten en cuenta, que en llegar puedes tardar casi una hora... No ajustes mucho el tiempo que... !!!pierdes el vuelo!!!!
La Cibeles está al lado de la Puerta de Alcalá. El bus te deja en Cibeles (disculpa no lo he explicado muy bien) y hacia un lado vas a la P. De Alcalá y hacia el otro hacia la Gran Vía.
Con este recorrido que te he contado tienes para más de dos horas y , ten en cuenta, que en llegar puedes tardar casi una hora... No ajustes mucho el tiempo que... !!!pierdes el vuelo!!!!
Yaa.. A ver entre un vuelo i el otro tengo 7horas y no tengo que facturar! por eso digo 4 horas por madrid, para llegar con tiempo.
Entonces me recomiendas mejor el bus que el metro? de la cibeles a la puerta del sol como se llega? Gracias
Lunitaa:
Pues yo iniciaria aquí el paseo, es decir, iría andando: Cibeles , C/ Alcalá, C/ Gran Vía, C/ Montera y Puerta del Sol.
A mi me gustan los autobuses por que así ya vas viendo "algo" y te deja en Cibeles y ya empiezas el recorrido.
Lunitaa:
Pues yo iniciaria aquí el paseo, es decir, iría andando: Cibeles , C/ Alcalá, C/ Gran Vía, C/ Montera y Puerta del Sol.
A mi me gustan los autobuses por que así ya vas viendo "algo" y te deja en Cibeles y ya empiezas el recorrido.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lunitaa Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Otra opción es el autobús turístico. El Madrid Vision.
Sirve para ver mucho en poco tiempo
Y te puedes bajar?
Imagino que te referirás a poder bajar y luego subir cuando quieras...
Sí, se puede hacer. Aquí tienes toda la información: www.madridvision.es/index.php
Otra opción es el autobús turístico. El Madrid Vision.
Sirve para ver mucho en poco tiempo
Y te puedes bajar?
Imagino que te referirás a poder bajar y luego subir cuando quieras...
Sí, se puede hacer. Aquí tienes toda la información: www.madridvision.es/index.php
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Te puedes bajar y subir cada vez que quieras en todas las paradas dentro del día que compres los billetes, y mas aun, con el mismo billete puedes hasta cambiar de linea, y hacer las dos que tienen...
S2
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Hola viajeros, en este itinerario por algunas ciudades europeas que estamos planeando para enero y febrero próximos, llegaremos a Madrid-Barjas T1 y desde allí querría llegar en metro a la estación de San Bernardo. Alguien pordría explicarme cómo debería hacer, ya que en el último viaje me dijeron que desde la terminal 1 no podría tomar ningún metro hasta el centro de MAdrid. Graciasssss
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros, en este itinerario por algunas ciudades europeas que estamos planeando para enero y febrero próximos, llegaremos a Madrid-Barjas T1 y desde allí querría llegar en metro a la estación de San Bernardo. Alguien pordría explicarme cómo debería hacer, ya que en el último viaje me dijeron que desde la terminal 1 no podría tomar ningún metro hasta el centro de MAdrid. Graciasssss
En la T1 no hay metro por lo que tendras que ir a la T2 que son 5 min andando y ya ahí cojes el metro hasta nuevos ministerios, de nuevos ministerio la linea 10 hasta alonso martinez y ahí la linea 4 hasta s n bernardo
Super Expert Registrado: 16-01-2009 Mensajes: 317
Gracias Jobarfu! Osea que de la T2 sale directamente el metro dela línea 8? Esataba desorientada porque consulté con el planito del metro madrileño y no figura como terminal, la de Barajas,
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
alma_de_valija Escribió:
Hola alma_de_valija,
Desde la T1 no tienes más que seguir las indicaciones que hay para llegar al metro, que está más próximo a la T3. No creo que tardes mucho más de 10 minutos.
Una vez en el metro, lo tienes que tomar en sentido hacia Nuevos Ministerios y bajarte en la parada de Mar de Cristal, que es la segunda (antes está Campo de las Naciones). En Mar de Cristal tienes que hacer transbordo y tomar la L4 (la de color marrón) con sentido hacia Argüelles. La estación de San Bernardo es la penúltima.
Hay otras posibilidades, pero ésta es la de menos transbordos.