Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p83 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 11 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 544144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te puedes bajar y subir cada vez que quieras en todas las paradas dentro del día que compres los billetes, y mas aun, con el mismo billete puedes hasta cambiar de linea, y hacer las dos que tienen...
S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, en este itinerario por algunas ciudades europeas que estamos planeando para enero y febrero próximos, llegaremos a Madrid-Barjas T1 y desde allí querría llegar en metro a la estación de San Bernardo. Alguien pordría explicarme cómo debería hacer, ya que en el último viaje me dijeron que desde la terminal 1 no podría tomar ningún metro hasta el centro de MAdrid. Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alma_de_valija Escribió:
Hola viajeros, en este itinerario por algunas ciudades europeas que estamos planeando para enero y febrero próximos, llegaremos a Madrid-Barjas T1 y desde allí querría llegar en metro a la estación de San Bernardo. Alguien pordría explicarme cómo debería hacer, ya que en el último viaje me dijeron que desde la terminal 1 no podría tomar ningún metro hasta el centro de MAdrid. Graciasssss
En la T1 no hay metro por lo que tendras que ir a la T2 que son 5 min andando y ya ahí cojes el metro hasta nuevos ministerios, de nuevos ministerio la linea 10 hasta alonso martinez y ahí la linea 4 hasta s n bernardo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jobarfu! Osea que de la T2 sale directamente el metro dela línea 8? Esataba desorientada porque consulté con el planito del metro madrileño y no figura como terminal, la de Barajas,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alma_de_valija Escribió:

Hola alma_de_valija,

Desde la T1 no tienes más que seguir las indicaciones que hay para llegar al metro, que está más próximo a la T3. No creo que tardes mucho más de 10 minutos.

Una vez en el metro, lo tienes que tomar en sentido hacia Nuevos Ministerios y bajarte en la parada de Mar de Cristal, que es la segunda (antes está Campo de las Naciones). En Mar de Cristal tienes que hacer transbordo y tomar la L4 (la de color marrón) con sentido hacia Argüelles. La estación de San Bernardo es la penúltima.

Hay otras posibilidades, pero ésta es la de menos transbordos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alma_de_valija Escribió:
Gracias Jobarfu! Osea que de la T2 sale directamente el metro dela línea 8? Esataba desorientada porque consulté con el planito del metro madrileño y no figura como terminal, la de Barajas,
La parada de metro es aeropuerto T1 T2 T3 y la estación de metro esta en la T2 pero la T1 esta al lado y si, sale la linea 8 puedes mirar el trayecto en esta pagina: www.metromadrid.es/es/index.html
Si vas haciendo trasbordo en mar de cristal tienes casi el doble de estaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, de la T1 al metro hay un paseo, mínimo 10 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción, para acortar estaciones, es ir en la línea 6 hasta el final, a Nuevos Ministerios, coger la línea 10 a Alonso Martínez (2 estaciones) y ahí la línea 4 a San Bernardo (2 estaciones). Este trayecto dura unos 40-45 minutos.

Si vas en la línea 4 desde Mar de Cristal, el trayecto dura más o menos lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta ...
Llego a Madrid (Estación de Tren de MEndez Alvaro) a las 13:30 horas y tengo que coger un avion destino Granada a las 16:05 en la terminal T4 del aeropuerto ...
¿Me daria tiempo a llegar a tiempo sin coger un taxi? ¿Que deberia hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en Mendez Alvaro tienes renfe, así que tendrias que coger un tren que te lleve hasta Nuevos ministerios (lo que no sabria decirte es si lo hay directo o tienes que hacer transbordo en Atocha, creo que lo hay directo pero no te lo puedo asegurar) En Nuevos Ministerios ya coges la linea 8 de metro que te lleva directo hasta la T4. Haciendo bien todo no tendrias que tardar mas de 1 hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay tren directo (C10) y tarda unos 15 minutos en llegar a Nuevos Ministerios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te da tiempo de sobra. Como mucho estás en la T4 a las 14:30 teniendo en cuenta lo que te llevará hasta el tren de méndez alvaro, trasbordos y demás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! voy a estar medio día en madrid en marzo quiero ver así lo más importante ( tengo 4 horitas solo), y creo que la mejor opción es el metro.. Somos 2 y hemos visto que existe un bono de 10 viajes a 6,15eu, en vez de 1 por 1 euro... Si cojemos el bono, podemos utilizarlo entre los 2? podriamos usar el bono para ir de barajas al centro? Creeis que nos llegaran 5 viajes a cada una? GRacias!
⬆️ Arriba

Experto

Otra dudita.. En vueling me pone..

Vueling: Todos tus vuelos con nosotros desde Madrid salen de la nueva Terminal 4 de Barajas.
¿Cómo llegar? - Metro: Línea 8, parada Aeropuerto T-4.

Pero en la pagina del metro pone que solo llega a la T2..

Alguien m puede confirmar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

lunitaa Escribió:
hola! voy a estar medio día en madrid en marzo quiero ver así lo más importante ( tengo 4 horitas solo), y creo que la mejor opción es el metro.. Somos 2 y hemos visto que existe un bono de 10 viajes a 6,15eu, en vez de 1 por 1 euro... Si cojemos el bono, podemos utilizarlo entre los 2? podriamos usar el bono para ir de barajas al centro? Creeis que nos llegaran 5 viajes a cada una? GRacias!

El bono de 10 viajes se puede utilizar como se quiera, por 1 o por 10 personas. El metro del aeropuerto creo que cuesta un euro más.

Ah! el bono también vale para los autobuses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se puede utilizar entre dos personas, pero el bono de 10 ahora vale 9,30€ casi ni compensa por dinero, aunque tienes la comodidad de cogerlo una sola vez.
Para ir desde el aeropuerto y volver tienes que tener el billete normal mas el suplemento que cuesta 1€ mas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias! creo que con lo que vale ahor ano nos compensa, no..

Alguien me puede confirmarme si se puede cojer el metro directamente en la T4?

Gracias!

Última edición por Lunitaa el Jue, 27-01-2011 2:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lunita, el metro llega a la T2. Para llegar a la T4 creo que hay un bus lanzadera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
lunita, el metro llega a la T2. Para llegar a la T4 creo que hay un bus lanzadera.

El Metro llega a la T2 y a la T4 que es la cabecera de la linea 8 (Nuevos Ministerios/T4).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, a la T4 también llega.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes