Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p33 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo calculo que, siendo domingo, unos 30€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí, lo he hecho y me han salido 28€ entre semana y algo más de 29€ si es en fin de semana, y siempre y cuando se coja en la calle y no se haya llamado para que venga uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARKIOLINO Escribió:
HOLA , LLEGO A BARAJAS A LAS 9 DE LA MAÑANA Y TENGO QUE IR A SOL. ESTARE DE JUEVES A DOMINGO Y TENGO VARIAS DUDAS -
1- ME MOVERE EN METRO PARA VISITAR PERO ME HOSPEDO EN SOL. ¿ ME INTERESA COGER UN ABONO TURISTICO DE 3 DIAS EN METRO ? SOLO DEBO IR DE BARAJAS A SOL 1 VEZ . COJO 3 DIAS Y UN SUPLEMENTO DE AEROPUERTO ?
2- MI AVION DE VUELTA SALE A LAS 6.30 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO . TENDRE QUE IR EN TAXI NO ? CUANTO ME PUEDE COSTAR EL TAXI DESDE SOL A BARAJAS ?
GRACIAS
Hay un autobús que sale de Cibeles (durante la noche)
⬆️ Arriba

Super Expert

De Sol a Barajas no creo que en horario nocturno el taxi baje de los 30€ (creo que me quedo corta). En cuanto al abono turIstico, no sE el plan que llevas y por tanto si te compensa, pero sI te adelanto que el abono turIstico incluye los suplementos de aeropuerto, por lo que no los tienes que pagar aparte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que tener en cuenta que la elección del recorrido es muy importante en Madrid cuando coges un taxi.

Como a la hora que coges el taxi no habrá tráfico dile al taxista que haga el siguiente recorrido:
Sol - Puerta Alcalá - Velazquez - Avenida de América.
Es lo más corto y a esas horas tardarás como 20-25 minutos. Si no le dices nada, lo más probable es que siga por O´Donnell hasta la M-40 y ahí te cobra 6-7€ más seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: ?como llegar de barajas hasta puerta atocha?  Publicado:

New Traveller

Hola, soy brasileño e estoy a vivir en sevilla en proximo día 6....

Me gustaria sabier como hago para llegar de aeropuerto de madri hasta la estación de puerta atocha....ya que yo voy a tomar el tren para sevilla.

Tienen algun consejo para darme?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ?como llegar de barajas hasta puerta atocha?  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, allí encontrarás ayuda:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13544

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GuiFerrari Escribió:

Me gustaria sabier como hago para llegar de aeropuerto de madri hasta la estación de puerta atocha....ya que yo voy a tomar el tren para sevilla.

Gracias!!!
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GuiFerrari Escribió:

Gracias!!!

Tienes que coger en el aeropuerto la línea 8 de metro hasta Nuevos Ministerios y desde allí coges el tren cercanías hasta Atocha
⬆️ Arriba

New Traveller

La última vez que me toco, cogí un autobus (expresso creo que se llama) que pasa por todas las Terminales del aeropuerto y con dos parada más en el centro de Madrid llega a Atocha Renfe. Me suena que le costó aproximadamente 15-20 minutos.

Salud a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jumadi Escribió:
La última vez que me toco, cogí un autobus (expresso creo que se llama) que pasa por todas las Terminales del aeropuerto y con dos parada más en el centro de Madrid llega a Atocha Renfe. Me suena que le costó aproximadamente 15-20 minutos.

Salud a tod@s.
Un poco más de información www.emtmadrid.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me pregunto también si hay límite de peso de equipaje, en los trenes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa, no hay limitación de peso, al menos nunca me he encontrado con ese problema yendo en tren.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GuiFerrari Escribió:
Me pregunto también si hay límite de peso de equipaje, en los trenes?

Si te refieres al metro lo único que he encontrado mirando el reglamento de Metromadrid es que el equipaje que lleves no debe entorpecer ni ser un peligro para el resto de los viajeros.

En el caso de RENFE, sí hay una política de equipajes en cuanto a peso y tamaño par viajes de media y larga distancia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria ver si me podeis ayudar con mi duda.
Mi tren llega a Atocha a las 10:16 y el vuelo desde Barajas sale a las 13:00 y mi idea es ir en metro. Sabe alguien cuanto tiempo tarda de atocha a la T1? Sería un sabado 23 de abril.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

govidna Escribió:
Hola, me gustaria ver si me podeis ayudar con mi duda.
Mi tren llega a Atocha a las 10:16 y el vuelo desde Barajas sale a las 13:00 y mi idea es ir en metro. Sabe alguien cuanto tiempo tarda de atocha a la T1? Sería un sabado 23 de abril.

Muchas gracias de antemano

Creo que un Sábado y a esa hora la mejor opción es coger el autobús express que va hasta el aeropuerto. Se coge en la calle junto a la entrada al parking de Atocha y te deja directamente en la terminal T1. No creo que tardes más de 30 minutos. Tienes espacio para poner las maletas y cuesta 2 euros.

A tu pregunta sobre el metro, no creo que tardaras menos de 45 minutos en llegar al aeropuerto y luego tendrías que añadir el paseo hasta la T1. Serían 2 transbordos.

La tercera posibilidad es coger el tren de cercanías desde Atocha hasta Nuevos Ministerios y desde allí el metro hasta el aeropuerto. Tardarías algo menos que yendo sólo en metro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me pongo en contacto con vosotros de nuevo. Tengo que sacar el billete de Ave de vuelta a mi ciudad el último sale a las 20:40 de Atocha y mi avión aterriza en Barajas a las 19 y tengo que recoger equipaje. Me dará tiempo de llegar al Ave si cojo el metro línea 8 a Nuevos Ministerios y el cercanías hasta Atocha? es en domingo por la tarde y no sé si habrá menos transporte público los domingos a esas hora. Si no cojo ese tren tengo el Estrella una a las 22.30 pero tarda mucho en llegar. Os agradezco vuestras ayuda. Saludos foreros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tessa60 Escribió:
Hola me pongo en contacto con vosotros de nuevo. Tengo que sacar el billete de Ave de vuelta a mi ciudad el último sale a las 20:40 de Atocha y mi avión aterriza en Barajas a las 19 y tengo que recoger equipaje. Me dará tiempo de llegar al Ave si cojo el metro línea 8 a Nuevos Ministerios y el cercanías hasta Atocha? es en domingo por la tarde y no sé si habrá menos transporte público los domingos a esas hora. Si no cojo ese tren tengo el Estrella una a las 22.30 pero tarda mucho en llegar. Os agradezco vuestras ayuda. Saludos foreros

Ciertamente la frecuencia del transporte público el Domingo puede ser menor que en día de diario, aún así no creo que tardes más de 45 minutos en llegar a Atocha, siempre que no se retrase el avión o que tardes mucho en recoger el equipaje.

Tienes también la posibilidad del autobús express, pero con el tiempo tan justo quizás no sea tan recomendable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Tengo unas dudillas,a ver si podeis ayudarme.

El 22 de abril tengo que desplazarme desde Madrid a Malaga en tren, todavia no tengo el billete y no se si sera en AVE o en otro tipo de tren.Los larga distancia solo salen desde atocha?

Cuanto me puede costar el Taxi desde Barajas a atocha, y cuanto se tarda desde barajas a la estación?

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes