Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 25 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces se puede o no se puede visitar el congreso de los diputados????
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede, se puede visitar.
Sin animo de ofender a nadie, yo creo que antes de poner nada aquí hay que informarse porque podemos poner información errónea y confundir a la gente sin tener razón alguna.

Muchas gracias Pipi. Mi duda era si deberíamos estar mucho antes para poder entrar en el primer grupo. Supongo que sobre las 9:30 ya andaremos por allí por si acaso.
En cuanto a lo de la quedada, no tenía ni idea (últimamente no tengo mucho tiempo para internet y el foro). Lo mirare pero creo que lo tengo un poco mal para poder asistir.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de hablar por teléfono con el Congreso y se puede visitar de 10.30 a 12.30 los sábados.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Acabo de hablar por teléfono con el Congreso y se puede visitar de 10.30 a 12.30 los sábados.
si, eso es lo que pone en la web del Congreso. A las 12:30 entra el ultimo grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y se puede reservar o algo o hay que ir directamente allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto es para visitas individuales, no grupos, vas allí y entras directamente o... Te pones a la cola
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es, no se puede reservar. Hay que ir allí, hacer la cola que se tenga que hacer y entras. Se entra por grupos de unas 50 personas cada media hora. Eso es lo que pone en la web.
⬆️ Arriba

Experto

Goiko: se puede visitar, se puede.
Sorry.
Aquí está la información.
www.congreso.es/ ...ion/Visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta el 20 de marzo se está celebrando FERIOCIO , es grátis , si os descargáis la invitación www.feriocio.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipi, sabes si hay algo que ver o hacer de interés el 8 y 9 de abril?
⬆️ Arriba

Super Expert

Noo esta vez vamos solos, escapadita para ver el musical de los miserables, que en Navidad como llevamos al niño no pudimos ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo decía porque tengo unos descuentos para las entradas de Faunia ... Si a alguien le interesa que me ponga un mp... Caducan el 26 de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta el Palacio Real es gratuito para los ciudadanos UE los miercoles todo el día, como pone en algunas paginas de información.
O solo los miercoles y jueves de 17 a 20 horas como dice la pagina de Patrimonio Nacional.
Y otra pregunta, sabe alguien si tienen previsto alguna fecha para abrir las visitas al Valle de Los Caidos?.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
En esta página madridfree.com/ , que ya he puesto antes, te vienen muchas cosas gratuitas para hacer en Madrid ... Es cuestiónde ir la viendo unos días antes del viaje.
Esta exposición www.fundacioncajamadrid.es/ ...04,00.html es gratuita, y en un lugar muy céntrico... Tiene visitas guiadas pero tendrás que llamar por teléfono ( lo antes posible). Esa sala no es muy grande por lo que si no eres una "forofa" del arte... No te dolerá mucho".
Y Faunia??? vienes con niños???
He solicitado la visita guiada para el viernes a las 12. El sábado podría ir al Thyssen. Sabeis si hay que hacer cola para comprar las entradas? Es mejor comprarlas por teléfono? Es que como no estoy segura, por si encuentro algo me guste más....
⬆️ Arriba

Willy Fog

familytres Escribió:
pipi-61 Escribió:
En esta página madridfree.com/ , que ya he puesto antes, te vienen muchas cosas gratuitas para hacer en Madrid ... Es cuestiónde ir la viendo unos días antes del viaje.
Esta exposición www.fundacioncajamadrid.es/ ...04,00.html es gratuita, y en un lugar muy céntrico... Tiene visitas guiadas pero tendrás que llamar por teléfono ( lo antes posible). Esa sala no es muy grande por lo que si no eres una "forofa" del arte... No te dolerá mucho".
Y Faunia??? vienes con niños???
He solicitado la visita guiada para el viernes a las 12. El sábado podría ir al Thyssen. Sabeis si hay que hacer cola para comprar las entradas? Es mejor comprarlas por teléfono? Es que como no estoy segura, por si encuentro algo me guste más....
Solo fui una vez al Thiessen... Y no recuerdo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han confirmado la visita guiada. El sitio es cerca de las Descalzas reales. Me recomiendas algún restaurante cercano para comer ya que saldremos de la visita a la 1 y después del madrugón de ese día ya es hora de comer. Si quieres contestame en el hilo adecuado. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, que me recomendais para el sabado, domingo y lunes mañana del 2 al 4 de Abril para ir con dos niños de 5 y 8 años????

Me refiero a alguna obra de teatro, musical u ocio con los niños...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

familytres Escribió:
Me han confirmado la visita guiada. El sitio es cerca de las Descalzas reales. Me recomiendas algún restaurante cercano para comer ya que saldremos de la visita a la 1 y después del madrugón de ese día ya es hora de comer. Si quieres contestame en el hilo adecuado. Gracias
Te he respondido aquí www.losviajeros.com/ ...08#2370408
⬆️ Arriba

Willy Fog

caiman01 Escribió:
hola a todos, que me recomendais para el sabado, domingo y lunes mañana del 2 al 4 de Abril para ir con dos niños de 5 y 8 años????

Me refiero a alguna obra de teatro, musical u ocio con los niños...

Gracias
El domingo por la mañana podéis ir al Retiro que allí, alrededor del Lago hay muchos títeres , teatrillos infantiles y animación de calle en general.
En la Sala San pol hay obras infantiles y la obra que representan los días que tú vas ( La flauta mágica) tiene muy buena pinta... Esa compañía ( La Bicicleta) tiene mucho renombre y yo ya he visto algún montaje y siempre son de gran calidad.
La visita al Templo de Debot es muy interesante para los niños porque al ser un auténtico Templo egipcio... Te da lugar a ambientarlos en esa civilización ( esto te lo tienes que traer preparado de casa... Que el templo es pequeño....) Y ya que estás en el Templo de Debot, muy cerca, sale el teleférico hacia la Casa de Campo que también les suele gustar mucho a los niños.
Zoo, Warner, Parque de Atracciones, Faunia.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queridos viajeros el fin de semana del 25 al 27 de marzo visito madrid y os pido ayuda por si me dejo algo sin ver y me recomendeis algun sitio para comer algo que me pille bien de donde este, si cambiariais algo, etc, este es mi planing.

-Viernes; Salida de mi querida casa llegada a madrid alrededor de las 22:00 al hotel Nh las tablas, avd burgos cerca universidad autonoma (tiene spa, desayuno y parking por 70 e/n), cenar algo y tomar una copa. No se si hay algo cerca del hotel o ir donde me digais.

-sabado; disfrutar del spa y después irme a ver el museo del prado creo que se me hara la hora de comer, después de comer no se si ver otro museo (arqueologico, thysen o reina sofia) o pasear por el madrid de los austrias y ver el templo de devod, ya que el palacio real ya lo he visto, al igual que sol y la plaza mayor, volver al hotel y preparame para ver algun espectaculo musical o teatro ¿que tal glorius?( habia pensado en algun musical, pero son carisimos- miserables 70e, 40 el musical 60e- así que acepto sugerencias, después vuelta al hotel.

-domingo: levantarme temprano y ver el escorial y comer donde me sugirais o acercame a alcala de henares y comer allí y después vuelta ha casa.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes