Tenemos pensado visitar Madrid la proxima semana santa,nos alojamos en san sebastian de los reyes,tenemos pensado movernos en metro hasta la zona del retiro y demas,el precio del billete simple seria de uno o de dos euros?en caso de utilizar el abono turistico seria zona A o zona T?la diferncia es cosiderable muchas gracias a todos/as
Tenemos pensado visitar Madrid la proxima semana santa,nos alojamos en san sebastian de los reyes,tenemos pensado movernos en metro hasta la zona del retiro y demas,el precio del billete simple seria de uno o de dos euros?en caso de utilizar el abono turistico seria zona A o zona T?la diferncia es cosiderable muchas gracias a todos/as
Pero si hacemos transbordo en tribunal ,ahi si habria que pagar de nuevo,vamos a estar dos días sabado y domingo y los trayectos seran de infanta sofia a sol,es mejor billetes por separado o abono ,serian dos idas y dos vueltas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Hola, el 19 de abril vamos a hacer una escapada a Madrid en tren desde Toledo.
Desde Atocha en metro vamos al Palacio Real y Jardines del Moro, desde allí queremos acercarnos al Mercado de San Miguel y luego a comer en www.marisqueriaribeiradomino.com que está en la calle Sta Brígida nº 1. ¿Qué parada de metro desde el mercado al restaurante me aconsejais ?
(en el plano interactivo del metro me dice que la dirección San Miguel 1 no existe). (Si lo busco en el desplegable como Mercado San Miguel tampoco aparece).
Después de comer nos gustaría bajar caminando a la Plaza de España, Gran Vía, Cibeles y Paseo del Prado ¿hay alguna terracita en Paseo del Prado que sea de precio ecónomico/normal, vamos, que no sea de precios que nos dejemos medio sueldo?
Saluditos
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
mariposa03 Escribió:
Hola, el 19 de abril vamos a hacer una escapada a Madrid en tren desde Toledo.
Desde Atocha en metro vamos al Palacio Real y Jardines del Moro, desde allí queremos acercarnos al Mercado de San Miguel y luego a comer en www.marisqueriaribeiradomino.com que está en la calle Sta Brígida nº 1. ¿Qué parada de metro desde el mercado al restaurante me aconsejais ?
(en el plano interactivo del metro me dice que la dirección San Miguel 1 no existe). (Si lo busco en el desplegable como Mercado San Miguel tampoco aparece).
Después de comer nos gustaría bajar caminando a la Plaza de España, Gran Vía, Cibeles y Paseo del Prado ¿hay alguna terracita en Paseo del Prado que sea de precio ecónomico/normal, vamos, que no sea de precios que nos dejemos medio sueldo?
Saluditos
Desde el Mercado se San Miguel, el metro más cercano es Opera y para ir a la calle Sta Brigida, lo más fácil seria coger el metro en Opera la linea 5 (verde) hasta Chueca, tienes tb cerca el metro de Tribunal, pero habrí auqe hacer trasbordos, y lo que tardas en acerlos tardas en andar, aunque mas o menos los veo a la misma distancia
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Sruicas:
Esta pregunta la deberías poner en el foro de Madrid www.losviajeros.com/ ...hp?t=78619 .
Pero te la contesto en espera de que un moderador mueva tu pregunta y mi respuesta . Hay un autobús que sale de barajas y te deja en Cibeles y de allí puedes ir dando un pequeño paseo.
Pues puedes ir dando un agradable paseo de unos 40 minutos Puerta del Sol -> Recoletos -> Paseo de la Castellana o bien, coger el metero en Sol, linea 1 dirección Pinar de Chamartin y te bajas en Plaza de Castilla. Allí haces trasbordo a la linea 10 dirección Puerta del Sur y la primera parada es Santiago Bernabeu... (un euro por persona)
Mejor ve a visitar el Vicente Calderón, que lo disfrutarás mas... ;P jejejeje
Para ir al parque Warner desde Sol tienes RENFE directo, con trasbordo en Pinto.
Si quieres sacar los billetes junto con las entradas del parque te hacen un 3x2 y te sale todo por 39 € el adulto. Miraté esta página (Parada Parque de Ocio). El viaje son 42 minutos desde Sol.