Atravesar Madrid de la mejor manera posible ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 112076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Más rápido salir de Madrid, est Sur Méndez Álvaro o T4?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Más rápido salir de Madrid, est Sur Méndez Álvaro o T4?  Publicado:

Moderador de Zona

gasp Escribió:
Me gustaría saber qué opción es mejor para salir de Madrid en dirección sur. Si desde la estación Sur de la calle Méndez Álvaro o desde la T4 del aeropuerto de Barajas?

Gracias.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atravesar Madrid  Publicado:

Super Expert

Yo de mi padre siempre saque una conclusion...
Una hora para ir a cualquier sitio y si es un día de jaleo una hora y medio.
La m50 muy pocas veces esta atascada problema que solo va de la a1 hasta la a6 por las agujas del reloj.

M40 muy mal siempre desde pozuelo a colmenar
Y muy mal de vallecas a coslada

M30 a mejorado ultimamente pero desde vallecas hasta calle alcala siempre hay atasco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el día 6 de diciembre parto de Asturias en dirección Toledo. Y el 9 hago la ruta inversa. ¿Por donde debería pasar para comerme los minimos atascos en madrid?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NO PASES, DIRECTAMENTE. Viniendo de ASturias llegarás por la N VI, tienes que coger la M40 antes de entrar a Madrid o bien la m30 y así te evitas atascos.
Si optas por la M40 la tienes a la altura de Las Rozas y la M30 ya justo a la entrada, como es festivo no tendrás atasco pra llegar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor cógete la M-50, y tomas la salida una vez que pases la salida de la N-V la siguiente que la de la carretera de Toledo la A-42,
Angel:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atravesar Madrid de la mejor manera posible  Publicado:

Dr. Livingstone

Qué razón tienes Angel, yo es que la M50 no la conozco, no se si alguna vez he ido por ella, pero cuanto mas se evite Madrid, mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo con angel-ito, lo mejor es coger la M-50 aunque esos días no cogerá nada de atascos es la mejor manera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los tres.

Y para volver lo mismo a la inversa no?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
Mejor cógete la M-50, y tomas la salida una vez que pases la salida de la N-V la siguiente que la de la carretera de Toledo la A-42,
Angel:

Osea que tras pasar la salida de la N-V, coja la salida dirección A-42?

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya verás que va poniendo las salidas que te va llegando, cuando pases la de la A5 después viene la de la R5 por que supongo que vendrás por el norte de la M-50, de todas maneras ya verás que pone A-42 Toledo y A42 Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre la salida de la A5 y la A-42 hay un par de Salidas... Pero tú ve a la A-42 dirección Toledo, está muy bien indicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes la radial de toledo q no la tienes q hacer ni caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Atravesar Madrid desde Aeropuerto Barajas hasta A-5  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

A finales de octubre, estaré en Madrid. Y tengo que ir a una casa rural situada por la zona de Villa del Prado.

Llego en avión a Barajas, y allí cogeré un coche de alquiler que ya tengo reservado.

Entonces, mi duda es ¿cual es la mejor opción para atravesar Madrid desde el aeropuerto hasta, pongamos, la A-5 a la altura de Navalcarnero? teniendo en cuenta que saldré de Barajas sobre las 19:30 de un viernes. No se como estará tema tráfico, etc.

También, ya que estamos, pediría opinión para la vuelta, que sería el domingo por la tarde (mi vuelo sale de Barajas a las 19h)

Gracias a todos de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atravesar Madrid desde Aeropuerto Barajas hasta A-5  Publicado:

Moderador de Zona

Lorenzen Escribió:
Buenas a todos,

A finales de octubre, estaré en Madrid. Y tengo que ir a una casa rural situada por la zona de Villa del Prado.

Llego en avión a Barajas, y allí cogeré un coche de alquiler que ya tengo reservado.

Entonces, mi duda es ¿cual es la mejor opción para atravesar Madrid desde el aeropuerto hasta, pongamos, la A-5 a la altura de Navalcarnero? teniendo en cuenta que saldré de Barajas sobre las 19:30 de un viernes. No se como estará tema tráfico, etc.

También, ya que estamos, pediría opinión para la vuelta, que sería el domingo por la tarde (mi vuelo sale de Barajas a las 19h)

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lorenzen Escribió:
Buenas a todos,

Aunque sea lo más caro te recomiendo coger la M50 y después la R5 hasta Navalcarnero, es la manera de pillar menos tráfico.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
Lorenzen Escribió:
Buenas a todos,

Aunque sea lo más caro te recomiendo coger la M50 y después la R5 hasta Navalcarnero, es la manera de pillar menos tráfico.

Gracias por la respuesta. Es una vuelta importante, pero lo tendré en cuenta.

¿Qué tal ir, desde el aeropuerto, a coger la M-40 (supongo que la mejor opción para ello es la R-2) y, por ahí, cruzar Madrid por el norte, en sentido antihorario, hasta la M-501? Ya de ahí tiraría hasta Chapinería, y de ahí a Aldea del Fresno, Villa del Prado, etc. Que es donde voy.

Aunque el coche me lo den a las 19:30, si es necesario puedo hacer algo de tiempo en el aeropuerto y salir un pcoo más tarde, si va a ser mejor.

Tampoco hablo de esperar a las 22h para salir, pero sí que podría esperar media hora/tres cuartos....hasta pongamos las 20h o 20:15h para iniciar el trayecto.

¿Un viernes por la tarde, a esas horas, está muy mal de tráfico ese recorrido?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lorenzen Escribió:
capseal Escribió:
Lorenzen Escribió:
Buenas a todos,

Gracias por la respuesta. Es una vuelta importante, pero lo tendré en cuenta.

¿Qué tal ir, desde el aeropuerto, a coger la M-40 (supongo que la mejor opción para ello es la R-2) y, por ahí, cruzar Madrid por el norte, en sentido antihorario, hasta la M-501? Ya de ahí tiraría hasta Chapinería, y de ahí a Aldea del Fresno, Villa del Prado, etc. Que es donde voy.

Aunque el coche me lo den a las 19:30, si es necesario puedo hacer algo de tiempo en el aeropuerto y salir un pcoo más tarde, si va a ser mejor.

Tampoco hablo de esperar a las 22h para salir, pero sí que podría esperar media hora/tres cuartos....hasta pongamos las 20h o 20:15h para iniciar el trayecto.

¿Un viernes por la tarde, a esas horas, está muy mal de tráfico ese recorrido?

A esas horas ya ha bajado notablemente el tráfico.
La hora punta es 14:30-17:30 de los viernes.

Poco va a variar, entre el trayecto propuesto por ti y; salir de Barajas, ir por la M-40 en sentido horario, coger la A-5 hasta Navalcarnero y de ahí a Villa del Prado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con Lomasphx, a esas horas ya no habrá retenciones, y esa ruta es la mejor. Si vas por la M-507 no hace falta que pases por Chapinería.
Para coger la M-40 desde el aeropuerto no es necesario ir por la R-2. Al salir de las terminales, si sigues las indicaciones hacia Madrid/A-2 te llevará a una carretera (M-11 creo recordar) que a su vez conecta con la M-40.
Y suponiendo que tengas que estar a las 17 h en el aeropuerto el domingo tampoco deberías encontrar atasco. Los domingos los atascos empiezan sobre las 18 h.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, el lunes tengo que cruzar Madrid desde la A-6 para coger la A-3 dirección a Alicante. Pasaré sobre las 10-11 de la mañana. Cual sería la opción mejor?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes