No te preocupes que con
Lo q caminas no engordas, las bravas q dice silvi son muy buenas.
Como envidio ese paseo por la india
India, salvo el avion dsd argentina q tiene costo importante x no haber vuelos directos, alla viví con menos de lo q gasto en Buenos Aires x mes, vida moderada, claro.
El foro ayudo muchisimo, en especial Paisa.
Por si te decides....y cualq consulta, con gusto te respondo!!pero sera en otro hilo :-))
Tipica taberna vasca con elegante diseño, con una trainera colgada en el techo incluida. Entras pides tu bebida y te dan un plato para autoservirte la gran cantidad de pintxos que hay en barra. Luego a la hora de pagar te cuentan los palillos y listo. Sobre precios os diré que los pintxos están a 1.95 EUR y la caña de cerveza a 2.50 EUR. Hay camareros controlando que nadie esconda o tire palillos, ya sabeis la tipica argucia.
Está situado en la calle Fuencarral 49, haciendo esquina con calle de Colón.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
catalniña Escribió:
vvb75 Escribió:
No te preocupes que con
Lo q caminas no engordas, las bravas q dice silvi son muy buenas.
Como envidio ese paseo por la india
India, salvo el avion dsd argentina q tiene costo importante x no haber vuelos directos, alla viví con menos de lo q gasto en Buenos Aires x mes, vida moderada, claro.
El foro ayudo muchisimo, en especial Paisa.
Por si te decides....y cualq consulta, con gusto te respondo!!pero sera en otro hilo :-))
Gracias, tb me salen caros los pasajes desde chile y convencer a mi marido
Se me está haciendo la boca agua con lo de las tapas por Madrid...
A mí me encantan las gambas gabardina del Abuelo(calle Victoria 12, cerca de la puerta del Sol) y las patatas con huevos y las roscas de El Almendro(calle almendro 13, en La Latina).
Para cenar de restaurante sin que te claven demasiado y probar cosas nuevas, me gusta mucho el Wagaboo, es en plan moderno con platos asiáticos. Hay varios por Madrid. En Chueca hay uno y otro en la calle Ayala( perpendicular a la calle Serrano).
Otra cosita, he ido varias veces a Madrid pero nunca a la Latina, me han dicho que lo mejor de domingo, quería ir este por la tarde sobre las 5 o así a tomar unas cervecitas y unas tapas, que bares de la Latina me recomendais??
Otra cosita, he ido varias veces a Madrid pero nunca a la Latina, me han dicho que lo mejor de domingo, quería ir este por la tarde sobre las 5 o así a tomar unas cervecitas y unas tapas, que bares de la Latina me recomendais??
La zona de Latina está llena de bares para tapear. Uno de los más conocidos es El Almendro, que está en la C/ Almendro. A escasos metros de ese está la Taberna del Zapatero.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14745
vallesanchez Escribió:
Joer pues ya tengo ganas!!jeejejeje
Para tapear a la Latina iría sobre la 1 del mediodía o como mucho a las 2. A las 5 de la tarde ya es hora de tomar copas
Jajajajajaja y se puede tomar copas y tener algo para tapear??es que a las 8 voy al concierto de Pignoise a la caja Mágica y de ahí a la Open Party en teatro Kapital y no me lo dará para cenar!!Por cierto,alguien ha oído hablar de esta fiesta por lo del torneo de tenis y sabe si está bien?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14745
vallesanchez Escribió:
jajajajajaja y se puede tomar copas y tener algo para tapear??es que a las 8 voy al concierto de Pignoise a la caja Mágica y de ahí a la Open Party en teatro Kapital y no me lo dará para cenar!!Por cierto,alguien ha oído hablar de esta fiesta por lo del torneo de tenis y sabe si está bien?
Algo se podrá tomar, aunque me imagino que de tapeo frío, porque a esa hora me imagino que las cocinas ya están cerradas.
De todos modos tampoco lo puedo asegurar, porque yo siempre he ido sobre la 1 ó las 2 del mediodía .
Pues al final os hice caso y me fuí sobre la 1 a dar una vuelta, lo único que heché en falta fue más terrazas porque ó yo no los ví ó casi ninguno tenía.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
vallesanchez Escribió:
Pues al final os hice caso y me fuí sobre la 1 a dar una vuelta, lo único que heché en falta fue más terrazas porque ó yo no los ví ó casi ninguno tenía.
Es que hay zonas de Madrid, en las que por espacio o por temas del ayuntamiento, no se pueden poner terrazas. Si por los dueños fuese, seguro que las ponian, sobre todo ahora que no se puede fumar dentro.
Hola chic@s,
Mañana tengo que ir a Madrid, y terminare a la hora del aperitivo y cerca de la calle Genova ( no soy polotico, eh) Me han recomendado ir a comer al Asturianos de la calle Vallehermoso, en Chamberi, que queda un poco lejos, pero no me importaria ir. Pero alguien conoce algun sitio cerca de Genova para , al menos, tomar unas cañas y una tapas antes de comer, o incluso para comer bien después de tomar unas cañitas en algun sitio previamente ( me gusta tomerme unas cañas o vermuts antes de comer, y si es en un par de sitios distintos, mejor).
Gracias a los amigos del foro y aporto alguna info sobre lugares que mencionaron y estuvieron muy buenos en la franja económica:
En la zona entre Metro Callao. Sol, Opera y Santo Domingo (distancia para caminar): Chocolateria VALOR, chocolate exquisito con churros, desayuno común por 2,60 €. Chocolateria SAN GINES: buen chocolate y mejores churros.
La Tabula de las Descalzas: al mediodia menu por 13€ con 3 platos! postre y me convidaron un alcohol luego (brandy!) a la noche es otro precio.
Casa Labra: de pie o mesas, que bocaditos de bacalao!!
Fuencarral 29: Orio, superconcurrido, para comer de pie, muy ricos montaditos y razonable.
Metro La Latina: En calle del Almendro 13, la taberna en la esquina (dicen que andaluza) mesas que se comparten.
Plaza Mayor: Bar La Campana para bocadillos y cerveza.
Entre metro Tirso de Molina, Anton Martin y Lavapies: Una amiga me llevo por la calle de las artes a un bar andaluz para tomar un fino (entre muchas variedades!) y luego a un lugar de quesos, pero estaba tan contenta que no agende las direcciones. Queda prometido que las paso más adelante!
Hasta pronto!
Hola, a los Moderadores!!
Podrían considerar unir estos dos hilos: tapeo y sitios de picar en Madrid con Comer en Madrid: restaruantes, tapas, bares y bocadillerías!!!??
No solo porque el viajero que consulta suele encontrar uno y ni se imagina que hay otro similar para ver, con lo que se pierde información tan amablemente agregada al foro.
Pero aun si uno descubre que existen ambos, es muy engorroso registrar los datos por eventuales duplicaciones, etc.
Espero les resulte útil mi comentario.
Saludos (lo publique en ambos hilos para que se vea, mmmmm )
Hola,
Aun sin ningun comentario de los moderadores, mande un mp a spainsun.
Fijaos:
Tanta subdivision de hilos para comer y por ej. El Madrid, comer menu del día no se mueve desde 2009!!
En fin, es solo un aporte debido a mi reciente experiencia por allí.
Con revisar apenas los comentarios en los tantos hilos al respecto creo que les dará una idea más acabada de cómo consultamos.
Saludos y en general, muchas gracias a los foreros por su paciencia y contribuciones
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96225
Hola
Muchas gracias por la sugerencia. Los moderadores de España estudiaran el caso, pero te adelanto que tenemos criterios sobre cuando fusionar o no hilos.
No se fusionan hilos antiguos cuando ademas han tenido vida a la vez, porque se entremezclan las conversaciones.
Ademas hay otros factores que pueden influir en fusionar o no hilos: que esten especializados, que estén en nuestros indices como independientes por alguna razón, etc.
Ya les he hecho llegar tu petición a los responsables de esta zona.
Un saludo.
Última edición por Spainsun el Mar, 07-06-2011 23:38, editado 1 vez
Muchas gracias por tu cordial respuesta.
Descuento que ellos tienen una visión global, más que solo la de un usuario.
Pero de nuevo, gracias por tu atención.
Hasta pronto
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Esta semana es la tercera "restaurant week" en Madrid, hay una serie de restaurantes que ofrecen menus a excelentes precios os dejo un link 11870.com/semanadelrestaurante