Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p36 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu cordial respuesta.
Descuento que ellos tienen una visión global, más que solo la de un usuario.
Pero de nuevo, gracias por tu atención.
Hasta pronto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Super Expert

Esta semana es la tercera "restaurant week" en Madrid, hay una serie de restaurantes que ofrecen menus a excelentes precios os dejo un link
11870.com/semanadelrestaurante

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
Alguien sabe si el asador casa juan sigue teniendo un menú que llaman de temporada?? saludos

Sigue teniendo el menu de 50 euros, que es completisimo y esta en la web. No se si lo llaman de temporada
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo el Restaurante Abrasador, en la calle Génova (metro Colón), tienes unas parrilladas tiradas de precio. Mi plato favorito la papa asada rellena de carne, con miel.
⬆️ Arriba

Super Expert

De menu te recomiendo el Restaurante La Alhambra, muy cerca de Sol, en la zona de Huertas. Menu super completo, y te permiten meter algun que otro plato de la carta en el menu.

www.tabernaalhambra.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

cacosenante Escribió:
De menu te recomiendo el Restaurante La Alhambra, muy cerca de Sol, en la zona de Huertas. Menu super completo, y te permiten meter algun que otro plato de la carta en el menu.

www.tabernaalhambra.es/

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta a los madrileños

Alguien ha ido a visitar el bar belga de madrid??? me han contado que hacen unos mejillones riquisimos eso es cierto???? es el plato estrella..
Merece la pena ir lo voy a preguntar en el foro de madrid también
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
pregunta a los madrileños

Alguien ha ido a visitar el bar belga de madrid??? me han contado que hacen unos mejillones riquisimos eso es cierto???? es el plato estrella..
Merece la pena ir lo voy a preguntar en el foro de madrid tambien

No sé si has ido ya pero yo he estado y me gustó, aunque no comí mejillones, pero sí unas patatas fritas con pimienta negra buenísimas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

Este fin de semana he estado en un restaurante que hay en la calle Jorge Juan, 34, que se llama Colonial de Goya.

Se puede tomar un menú personalizado al gusto de cada uno, ya que puedes elegir los platos que quieras de la carta. El precio que tiene es de 20 E e incluye primer plato, segundo, postre, pan y bebida. Los platos de la carta, salvo alguna excepción, no exceden de un precio de 10 E, en caso de que no se quiera menú.

A mí me ha parecido una muy buena opción para comer en plan informal, con una correcta relación calidad/precio. Es recomendable reservar, porque el local es muy pequeño y tiene pocas mesas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuimos a cenar una noche a un ruso que esta por la calle Bailen se llama Rasputin y a pesar de que yo soy muy especial para la comida salí feliz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adepa Escribió:
Fuimos a cenar una noche a un ruso que esta por la calle Bailen se llama Rasputin y a pesar de que yo soy muy especial para la comida salí feliz.

En ese estuve hace ya unos años, se come muy bien y está todo muy bueno, aunque probé la carne de avestruz y no me gustó nada, muy dura, no sé si es que es así siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación de alguna marisqueria en madrid o restaurante de cocina tradicional que este bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Willy Fog

Tienes Valadouro en Bahía 17 y Dolores Barranco 24. Yo he estado en el primero, celebré mi cumpleaños ahí el año pasado y nos gustó a todos, está muy bien. Es una marisquería. Y no es caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Madrid y Barcelona  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro espero pasarla bien con ustedes
Tengo una consulta proximamente estoy viajando a europa recorrere madrid,barcelona,necesito que me informen sobre lugares para comer que sean buenos y en precio gracias un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lugares para comer  Publicado:

Dr. Livingstone

Tano,

Si consultas los directorios de enlaces de Madrid y Barcelona, verás los hilos abiertos sobre estas ciudades.

Para comer en Barcelona, consulta este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=82310
Y para Madrid, estos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67916
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946
www.losviajeros.com/ ...p?t=126774
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
El Oam Thong en la calle Corazón de María 7, hay que reservar y la comida está buenísima.

Gracias.
Hemos estado en el rastro y hemos comido unos caracoles buenísimos en Los Caracoles Casa Amadeo en la plaza Cascorro.
No a sido precisamente barato para unos caracoles pero muy buenos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

Ayer estuve en un restaurante asturiano que se llama El Paraguas, ubicado en el barrio de Salamanca, en concreto en la C/Jorge Juan, 16 (casi en la esquina con C/Lagasca). Es un restaurante de ambiente formal, bonita decoración y para ocasiones especiales o en las que apetezca darse un homenaje, ya que el precio es bastante caro pero adecuado, dada la zona en la que está y la calidad de los platos que tomamos. Fuimos 4 personas y pedimos 1 ensalada para compartir, dos entrantes, 4 segundos, 5 postres, agua de bebida (los que fuimos no somos de bebidas alcohólicas normalmente) y panes de distinto tipo (vienés, de pasas, integral,...), haciendo un total de unos 210 euros. Adicionalmente nos pusieron un aperitivo para cada uno (una tazita con crema de potes) y unas tejas después del postre.

Todo lo que tomamos estaba buenísimo, pero por citar algunos platos: el pixín a la asturiana (muy recomendable), la fabada, las fabes con almejas, los frixuelos con espuma de queso y las torrijas con crema de canela.

Las raciones no son grandes, pero no te quedas con hambre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi he visto que hablais de el bar belga de Madrid, me puedes decir donde esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está en la calle Cuchilleros 3, se llama Cafeeke. Está detrás de la plaza Mayor, más o menos enfrente del mercado de San Miguel, junto al Arco de Cuchilleros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvi, me lo apunto porque me encanta como hacen los belgas los mejillones con patatas fritas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes