Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
aspencat Escribió:
Hola! Necesitaría ir desde mi hotel en Sol hasta la T4 Aeropuerto de Barajas. El problema principal es la hora. Mi vuelo sale a las 8:30. ¿Cómo podría llegar al aeropuerto hacia las 6:30 como muy tarde sin recurrir al taxi?
Graciassss
Para ir a Cibeles puedes coger un bus nocturno estos son los que pasan cerca aunque yo creo que no hay ninguno que pase por la Puerta del Sol, tendrás que ir a la Gran Vía a cogerlo y el paseo hasta Cibeles no es grande, teniendo en cuenta que los buses nocturnos tardan bastante en llegar. Manda un E-mail a los del hotel, ellos lo sabrán mejor
Sí en esta página www.emtmadrid.es/ ...linea=4711 a la derecha pone itinerario de linea y veras ( si marcas la linea 200) que vas derecho del aeropuerto a la Avenida de América
Ya puesta me podrias decir si hay algun bus de la estación de mendez alvaro al aeropuerto(T1,2 y3)
Esk me han dicho como ir en metro y pa no haberlo cogido nunca en madrid es un poco lioso xk hay k hacer trasbordos
Muxas gracias de antemano
lisa007 Escribió:
ya puesta me podrias decir si hay algun bus de la estación de mendez alvaro al aeropuerto(T1,2 y3)
Esk me han dicho como ir en metro y pa no haberlo cogido nunca en madrid es un poco lioso xk hay k hacer trasbordos
No hay bus de Méndez Alvaro al Aeropuerto pero no te preocupes, coge el metro.... Allí siempre hay alguien para ayudarte y el metro de Madrid , es muy fácil de utilizar.... Hazme caso, de verdad....
Gato: no pongas esa cara, lee el mensaje posterior, se equivocó al poner Méndez Alvaro, quiso decir Av. América
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
lisa007 Escribió:
ya puesta me podrias decir si hay algun bus de la estación de mendez alvaro al aeropuerto(T1,2 y3)
La forma más rápida para ir es coger el cercanias, línea c-10 o C-7, hasta Nuevos Ministerios, son unos 12 minutos y luego coger la línea 8 de metro, porque si coges solo metro te eternizas, está todo muy bien indicado
[b]Hola a todos. Tengo que viajar a Madrid solo y estoy un poco perdido. ¿Cuál es la forma más barata para ir desde el aeropuerto de barajas a Mostoles el Soto? ¿Tengo que coger el tren de cercanías, el metro, los dos... ?
Os agradezco toda la información que me podáis dar.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
wilson_ml Escribió:
[b]Hola a todos. Tengo que viajar a Madrid solo y estoy un poco perdido. ¿Cuál es la forma más barata para ir desde el aeropuerto de barajas a Mostoles el Soto? ¿Tengo que coger el tren de cercanías, el metro, los dos... ?
Os agradezco toda la información que me podáis dar.
Para ir a Móstoles El Soto, lo mejor es coger el Bus Express amarillo, desde el Aeropuerto hasta la estación de Atocha, y desde allí el Cercanías hasta Mostoles el Soto, es la última estación, no se la linea que es, pero preguntas a cualquiera en la estación y te lo dicen.