Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Sí en esta página www.emtmadrid.es/ ...linea=4711 a la derecha pone itinerario de linea y veras ( si marcas la linea 200) que vas derecho del aeropuerto a la Avenida de América
Ya puesta me podrias decir si hay algun bus de la estación de mendez alvaro al aeropuerto(T1,2 y3)
Esk me han dicho como ir en metro y pa no haberlo cogido nunca en madrid es un poco lioso xk hay k hacer trasbordos
Muxas gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
lisa007 Escribió:
ya puesta me podrias decir si hay algun bus de la estación de mendez alvaro al aeropuerto(T1,2 y3)
Esk me han dicho como ir en metro y pa no haberlo cogido nunca en madrid es un poco lioso xk hay k hacer trasbordos
No hay bus de Méndez Alvaro al Aeropuerto pero no te preocupes, coge el metro.... Allí siempre hay alguien para ayudarte y el metro de Madrid , es muy fácil de utilizar.... Hazme caso, de verdad....
Gato: no pongas esa cara, lee el mensaje posterior, se equivocó al poner Méndez Alvaro, quiso decir Av. América
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
lisa007 Escribió:
ya puesta me podrias decir si hay algun bus de la estación de mendez alvaro al aeropuerto(T1,2 y3)
La forma más rápida para ir es coger el cercanias, línea c-10 o C-7, hasta Nuevos Ministerios, son unos 12 minutos y luego coger la línea 8 de metro, porque si coges solo metro te eternizas, está todo muy bien indicado
[b]Hola a todos. Tengo que viajar a Madrid solo y estoy un poco perdido. ¿Cuál es la forma más barata para ir desde el aeropuerto de barajas a Mostoles el Soto? ¿Tengo que coger el tren de cercanías, el metro, los dos... ?
Os agradezco toda la información que me podáis dar.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
wilson_ml Escribió:
[b]Hola a todos. Tengo que viajar a Madrid solo y estoy un poco perdido. ¿Cuál es la forma más barata para ir desde el aeropuerto de barajas a Mostoles el Soto? ¿Tengo que coger el tren de cercanías, el metro, los dos... ?
Para ir a Móstoles El Soto, lo mejor es coger el Bus Express amarillo, desde el Aeropuerto hasta la estación de Atocha, y desde allí el Cercanías hasta Mostoles el Soto, es la última estación, no se la linea que es, pero preguntas a cualquiera en la estación y te lo dicen.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
wilson_ml Escribió:
He pasado tu mensaje al hilo de transporte público en Madrid.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
miguelang031075 Escribió:
wilson_ml Escribió:
He pasado tu mensaje al hilo de transporte público en Madrid.
Saludos.
Coges el metro linea 8 hasta Nuevos Ministerios, de allí coge la renfe dirección Atocha y en Atocha coges la línea C-5 de renfe
Hola, voy a Madrid la proxima semana y quisiera saber si para desplazarme desde la estación de Atocha, donde llegare en el AVE hasta mi hotel, en la calle princesa puedo coger el metro directo y como. Y si conoceis la zona que tal es. Gracias
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
nasonia Escribió:
Hola, voy a Madrid la proxima semana y quisiera saber si para desplazarme desde la estación de Atocha, donde llegare en el AVE hasta mi hotel, en la calle princesa puedo coger el metro directo y como. Y si conoceis la zona que tal es. Gracias
La zona es buena; porque Plaza España y Gran Vía, están al lado y es donde más gente hay al anochecer y por ello, algo menos de peligro (aunque cuidado con los carteristas).
El transporte depende de a que altura de la calle vayas, porque, la calle va desde el Faro de Moncloa hasta Pza. España; y depende de la altura a la que se encuentre el hotel te vendrá mejor una parada que otra entre Moncloa, Argüelles, Ventura Rodriguez o Plaza España.
Como todas discurren por la linea 3 (amarilla), simplemente, coges en Atocha la linea 1 (azul claro), haces transbordo en Sol (tres paradas de distancia) y ahí coges la amarilla, hasta la parada mas cercana a tu hotel.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
nasonia Escribió:
He pasado tu mensaje al hilo sobre transporte público en Madrid.