Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 30 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 7 dias en Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
yolypty Escribió:
Estare 7 días en Madrid nos quedaremos mi esposo y yo en el Hotel Petite Palace Puerta del Sol necesito ayuda sobre que hacer desde allí caminando, que lugares visitar y sobre todos consejos de seguridad en caso de que no debamos entrar o estar en algunos lugares después de ciertas horas. Es la primera vez que vamos a Europa y necesitamos saber ciertos tips que nos ayuden a pasarla super cool!! Restaurantes, tapas, lugares turisticos etc...
Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de viajar a Madrid.

Échale una ojeada al índice de Madrid para preguntar cada cosa en el hilo correcto y no mezclar la información, puesto que éste es exclusivamente sobre visitas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126365

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario para 7 dias en madrid desde Puerta del Sol  Publicado:

New Traveller

Hola, no se como estoy utilizando este forum, he leido pero todavia estoy aprendiendo, mi pregunta es: yo estare visitando Madrid y me hospedare en Petite Palace Puerta del Sol, he leido mucho de que sitios visitar pero estoy muy confundida donde debo empezar si me estoy hospedando en Puerta del Sol. Llego un Jueves a las 12:00 medio día que puedo hacer ese día cerca del area donde estoy hospedada, y si alguien tiene algun itinerario que me pueda recomendar porfavor!! sitios turisticos, museos, tapas, restaurantes bueno de todo un poco. Estoy desde el Jueves hasta el miercoles (salgo muy temprano así que no cuenta el miercoles)
Gracias y disculpen si estoy confundida de forum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para 7 dias en madrid desde Puerta del Sol  Publicado:

New Traveller

Ah se me olvidaba me gustaria tomarlo con calma y tener tiempo de sentarme a tomar vinitos en las tardes o algunas tapas
⬆️ Arriba

Super Expert

Son muchos días para Madrid. Puedes visitar Toledo, Segovia, Ávila, El Escorial, Aranjuez.... En Madrid capital con 3 días completos has visto todo con calma.
1 día: Monasterio de las Descalzas Reales, Palacio Real, calle mayor, plaza mayor, zona de La Latina con S. Francisco el Grande, San Miguel (el mercado y la iglesia), San Isidro, San Andrés etc. Todo ello con paraditas para tapear por La Latina.

2 día: Zona de Cibeles, parque del Retiro, Museo del Prado, Atocha, Museo de Reina Sofía, CaixaForum, Cristo de Medinacelli y subir por calle Huertas hasta Santa Ana (cañitas en una terraza de la plaza).

3 día: pasear por Gran Vía hasta plaza de España, luego Conde Duque, barrio de Malasaña paseo por la calle Fuencarral, Chueca hasta llegar a la SGAE, Colón, Iglesia de las Salesas, Tribunal Supremo, Biblioteca Nacional, bajas Recoletos hasta Cibeles de nuevo.

Con estos 3 días has visto Madrid tranquilamente. Luego tienes días para las excursiones que te he dicho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Experto

Además, yo recomendaría los bocadillos en 'El Brillante', en Atocha y el tapeo en Plaza de Santa Ana!

Para los que tengan más tiempo para visitar la ciudad, os recomendaría hacer un recorrido por el Madrid medieval, poco conocido pero precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta web tienes rutas organizadas

www.tierradefuego.es/ ...2011-.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yolypty Escribió:
Hola, no se como estoy utilizando este forum, he leido pero todavia estoy aprendiendo, mi pregunta es: yo estare visitando Madrid y me hospedare en Petite Palace Puerta del Sol, he leido mucho de que sitios visitar pero estoy muy confundida donde debo empezar si me estoy hospedando en Puerta del Sol. Llego un Jueves a las 12:00 medio día que puedo hacer ese día cerca del area donde estoy hospedada, y si alguien tiene algun itinerario que me pueda recomendar porfavor!! sitios turisticos, museos, tapas, restaurantes bueno de todo un poco. Estoy desde el Jueves hasta el miercoles (salgo muy temprano así que no cuenta el miercoles)
Gracias y disculpen si estoy confundida de forum

Vuelvo a unir el hilo que has abierto al de "Viajar a Madrid - ¿Qué ver?". Te recomiendo que mires el índice del foro para saber en qué hilo escribir los mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los madrileños... o los que están por aquí :
Este fin de semana se celebra el Mercadillo en la E,bajada de Indonesia... Yo voy todos los años.... Compro alguna cosilla y como... La comida está muy rica y el año pasado ( como había mucha gente) nos la prepararon para llevarla a casa.... El precio es "muy arreglado" y las cocineras son las señoras de la embajada con lo que la calidad está garantizada. madridfree.com/ ...indonesia/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En www.veranosdelavilla.com podreis consultar la extensa programación cultural para los meses de verano 2011.
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones a Madrid en agosto ¿Es buena idea?¿Experiencias?  Publicado:

Silver Traveller

Hola estoy planteando irme a Madrid de vacaciones en el mes de agosto y aprovechar para ver los alrededores, Toledo, Segovia.

Tengo la experiencia de ir a Cuenca en agosto del 2009. Me gusto el viaje pero pase mucho calor, la semana que estuve no bajamos de 38º grados. No estoy acostumbrado a ese calor y me machaco mucho. Por eso me tira un poco para atras ir a Madrid en agosto

Dicen que esta más tranquilo y que se ve Madrid de otra manera, menos colas para los museos, tráfico,etc.

¿Qué os parece la idea de ir el mes de agosto? ¿Alguien estuvo y puede contar experiencia? ¿Algún consejo que me podáis dar?

Os agradezco todo lo que podáis contar, sitios donde comer, visitar, dormir, etc.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones a Madrid en agosto ¿Es buena idea?¿Experiencias?  Publicado:

Willy Fog

crucerista_junior Escribió:
Hola estoy planteando irme a Madrid de vacaciones en el mes de agosto y aprovechar para ver los alrededores, Toledo, Segovia.

Tengo la experiencia de ir a Cuenca en agosto del 2009. Me gusto el viaje pero pase mucho calor, la semana que estuve no bajamos de 38º grados. No estoy acostumbrado a ese calor y me machaco mucho. Por eso me tira un poco para atras ir a Madrid en agosto

Dicen que esta más tranquilo y que se ve Madrid de otra manera, menos colas para los museos, tráfico,etc.

¿Qué os parece la idea de ir el mes de agosto? ¿Alguien estuvo y puede contar experiencia? ¿Algún consejo que me podáis dar?

Os agradezco todo lo que podáis contar, sitios donde comer, visitar, dormir, etc.

Saludos

Tanto Toledo como Segovia como Madrid, el calor va a ser grande, en situaciòn normal rodaras a las horas centrales del día los 33 - 35 grados, si no lo superan. Eso si, hay menos gente y se pueden ver las cosas mejor, museos, menos trafico.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones a Madrid en agosto ¿Es buena idea?¿Experiencias?  Publicado:

Super Expert

Yo creo que para visitar Madrid las mejores épocas son las de primavera, agosto y navidades, por ese orden.
Es cierto que hace mucho calor, aunque por la noche empiece a refrescar. Pero ver Madrid medio vacío es algo impagable.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda!  Publicado:

Travel Addict

Epa como estan? Espero que bien!

Tengo algunas dudas sobre Madrid y como ustedes son los que saben quisiera que por favor me ayudaran... Son las siguientes:

1. Primero que nada... Un hotel bueno, bonito y barato?
2. Cuales sitios recomiendas visitar o que actividades se pueden hacer?
3. Que tanto frio hace en el mes de Diciembre, es recomendable ir en esas fechas o no?
4. En cuanto a la forma de trasladarse, taxi, metro, autobus? Que me pueden decir con respecto a eso?
5. He escuchado que en inmigración piden una cierta cantidad de Euros para entrar, es cierto?
6. De cuanto dinero hay que disponer mas o menos para una estadia de 12 días?
7. Alguna otra sugerencia de ultimo momento?

Saludos...

Gracias!

EDIT: Ah viajo desde Vzla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al indice de Madrid para ver los post que hablan sobre los temas que comentas:

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!  Publicado:

Moderador de Zona

Además de lo que te ha comentado gasolines, puedes leer el siguiente hilo sobre los trámites de entrada en España, aunque lo mejor es que mires en la página de asuntos exteriores de tu país.

www.losviajeros.com/ ...p?t=127615

Como está orientada la consulta, cierro este hilo, puesto que hay respuesta a todas tus preguntas en los lugares que te hemos indicado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crucerista_junior Escribió:

Saludos

A tus preguntas hay respuestas en los diferentes hilos de este foro. Échale una ojeada al índice, porque ahí encontrarás los principales hilos sobre restaurantes, alojamientos, visitas, copas, etc...

Cierro el hilo para que no se disperse más la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En madrid hya muchas cosas que ver. La forma más rápida de moverse es el metro. Es cómodo y rapidísimo. Cada trayecto cuesta un euro, y un bono de diez viajes 9,35 euros.
Asique ¿de cuánto dinero debes disponer? Pues mínimo transporte 4 eurillos para hacer cuatro trayectos al día y si no eres "muy exquisito" con 25 euros al día para comer está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajar a Madrid, no es sólo ver lugares, sino disfrutar también de la gastronomia y disfrutar de todos sus bares de tapeo y restaurantes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

nasonia Escribió:
Hola, voy a Madrid la proxima semana y quisiera saber si para desplazarme desde la estación de Atocha, donde llegare en el AVE hasta mi hotel, en la calle princesa puedo coger el metro directo y como. Y si conoceis la zona que tal es. Gracias
En google maps tienes la opción d poner de donde vas y hasta donde usando transporte público. Míralo , sta muy bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes