Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p12 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 17 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 544414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Después de mi viaje a Roma, mi siguiente destino es Madrid! Mi pareja y yo nos vamos a ver el concierto de the kooks que se realiza en la sala La Riviera.
Aquí va mi duda: Nos alojaremos en casa de unos tios de él, que es en alcorcón. Como podre trasladarme a esta sala. También me gustaria saber si hay metros o trenes de noche, para que después del concierto podamos ir a Alcorcon.

La fecha que iremos, sera el 22 de octubre.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo te recomendaría que les preguntes a vuestros familiares la mejor manera de llegar ya que Alcorcón es un pueblo muy grande (ynos 170.000 habitantes) y hay zonas en las que hay mero, en otras cercanías y en otras bus. La parada de metro más cercana a La Riviera en Alto Extremadura y Príncipe Pío , en esta última hay intercambiador de Cercanías Renfe y buses que van hacia Alcorcón.
Te dejo el plano del metro
blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y respecto al horario nocturno que sabeis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Horarios metro
www.metromadrid.es/ ...index.html
Aquí puedes consultar el horario de los cercanías
www.renfe.com/ ...index.html
Pero , repito , es importante saber a dónde te tienes que dirigir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, beleneta:
Yo te puedo ayudar ya que vivo en Alcorcón.
Desde Alcorcón para ir puedes utilizar los autobuses que paran en Príncipe Pío, o el metro, la Línea 10 directa a Príncipe Pío también. Luego andando a La Riviera son unos 10 minutos.
Y para volver por la noche no te preocupes, el metro acaba a la 1:30, los autobuses urbanos a la 1, y hay buhos que salen de Príncipe Pío cada media hora. Si me dices la zona de Alcorcón te oriento mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rltalavan!!! Pues la calle exacta no la se, pero cuando estuve allí se que estabamos muy cerca de una de las paardas de metro, ya que desde allí fuimos a madrid!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos de lunes a jueves a Madrid y no tengo muy claro si merece la pena o no comprar un bono de metro o billetes simples. Nos alojamos en la calle Juan de Austria, y las visitas pensadas son El Prado, el Retiro, el Madrid de los Austrias, Debot y compras por Fuencarral, además de un par de desplazamientos a la calle Serrano Galvache por motivos de trabajo. Qué nos recomendáis?

Gracias/Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

recluta Escribió:
Hola a todos, vamos de lunes a jueves a Madrid y no tengo muy claro si merece la pena o no comprar un bono de metro o billetes simples. Nos alojamos en la calle Juan de Austria, y las visitas pensadas son El Prado, el Retiro, el Madrid de los Austrias, Debot y compras por Fuencarral, además de un par de desplazamientos a la calle Serrano Galvache por motivos de trabajo. Qué nos recomendáis?

Gracias/Saludos
Todo depende del numero de viajes que tengas pensado hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
recluta Escribió:

Gracias/Saludos
Todo depende del numero de viajes que tengas pensado hacer

A Serrano Galvache sé que tengo q hacerlo en metro porque está lejos, pero al resto de sitios no sé si se puede hacer andando o si es mucha paliza. Si alguien conoce las zonas y las distancias...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes que hacer al menos 8 viajes siempre te es mas rentable coger un bono de 10 viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el enlace para que veas los precios del metro

Saludos

www.metromadrid.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

FranYMo Escribió:
si tienes que hacer al menos 8 viajes siempre te es mas rentable coger un bono de 10 viajes

Desde agosto el billete sencillo en Madrid son 1,5 € con lo cual si haces 6 viajes pagas practicamente lo mismo ya que el metrobus de 10 viajes cuesta 9,3 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevo plano de cercanías de Madrid... Si clicas en el se aumenta de tamaño

img15.imageshack.us/ ...rcanas.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo el 29 de octubre a madrid y el hotel esta cerca de la puerta de toledo.... Alguien me puede decir la ruta del aeropuerto a la parada mas cercana? decirme lineas y paradas por favor! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejo el plano del metro blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg yo te recomendaría ir hasta Nuevos Ministerios (linea 8 rosa), coger la linea 10 hasta Alonso Martínez (linea azul oscuro) y luego la linea 5 (verde).... Cualquier otra opción es válida... Pero , siempre, tendrás que hacer 3 transbordos...
⬆️ Arriba

Super Expert

eloy_ibiza Escribió:
hola viajo el 29 de octubre a madrid y el hotel esta cerca de la puerta de toledo.... Alguien me puede decir la ruta del aeropuerto a la parada mas cercana? decirme lineas y paradas por favor! Gracias!
También puedes coger el bus (linea circular) hasta Atocha y de ahí el bus directo al aeropuerto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA; Metro Ligero  Publicado:

Travel Addict

He viajado a Madrid recientemente y he visto que no se puede usar el bono de metrotren en el metro ligero.

¿Por qué?

Si además el billete sencillo tiene el mismo coste que por ejemplo en el metro normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA; Metro Ligero  Publicado:

Willy Fog

pablocd Escribió:
He viajado a Madrid recientemente y he visto que no se puede usar el bono de metrotren en el metro ligero.

¿Por qué?

Si además el billete sencillo tiene el mismo coste que por ejemplo en el metro normal.
El transporte en la comunidad de Madrid, està diferenciado por zonas A, B, B1, B2, B3, C1,C2 y C3, el metro bus es valido solo para la zona A, que digamos que es Madrid capital, de hecho el metro normal, la linea que va a Arganda, tienes que pagar también suplemento por que es distinta zona., creo que en la pàgina del consorcio de transportes de la comunidad, debe venir separadas las zonas por circulos, màs o menos concentricos. A màs alejado de Madrid capital zona C3 y asì respectivamente, espero haberme explicado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estamos valorando ir a Madrid en autobús, nos deja en Avda. America y después creo que tenemos que coger la línea 200 a barajas, sabriáis decrirme cuanto tarda y la frecuencia de los autobuses barajas?
Todavía no me han confirmado de que terminal salimos....

Otras pregunta para moverse en barajas desde la t1,t2,t3 hasta la t4 hay autobús de 1:30 a 7:00 de la mañana?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Buenos días!
Voy a pasar cuatro días en Madrid a finales de este mes, necesito ayuda porque yo no sé cuál es el mejor medio de transporte al aeropuerto T1 de la Puerta del Sol?
¿Qué me aconseja?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes