si tienes que hacer al menos 8 viajes siempre te es mas rentable coger un bono de 10 viajes
Desde agosto el billete sencillo en Madrid son 1,5 € con lo cual si haces 6 viajes pagas practicamente lo mismo ya que el metrobus de 10 viajes cuesta 9,3 €
Hola viajo el 29 de octubre a madrid y el hotel esta cerca de la puerta de toledo.... Alguien me puede decir la ruta del aeropuerto a la parada mas cercana? decirme lineas y paradas por favor! Gracias!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Te dejo el plano del metro blog.victorpimentel.com/ ..._bueno.jpg yo te recomendaría ir hasta Nuevos Ministerios (linea 8 rosa), coger la linea 10 hasta Alonso Martínez (linea azul oscuro) y luego la linea 5 (verde).... Cualquier otra opción es válida... Pero , siempre, tendrás que hacer 3 transbordos...
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
eloy_ibiza Escribió:
hola viajo el 29 de octubre a madrid y el hotel esta cerca de la puerta de toledo.... Alguien me puede decir la ruta del aeropuerto a la parada mas cercana? decirme lineas y paradas por favor! Gracias!
También puedes coger el bus (linea circular) hasta Atocha y de ahí el bus directo al aeropuerto.
Saludos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Votos: 0 👍
pablocd Escribió:
He viajado a Madrid recientemente y he visto que no se puede usar el bono de metrotren en el metro ligero.
¿Por qué?
Si además el billete sencillo tiene el mismo coste que por ejemplo en el metro normal.
El transporte en la comunidad de Madrid, està diferenciado por zonas A, B, B1, B2, B3, C1,C2 y C3, el metro bus es valido solo para la zona A, que digamos que es Madrid capital, de hecho el metro normal, la linea que va a Arganda, tienes que pagar también suplemento por que es distinta zona., creo que en la pàgina del consorcio de transportes de la comunidad, debe venir separadas las zonas por circulos, màs o menos concentricos. A màs alejado de Madrid capital zona C3 y asì respectivamente, espero haberme explicado.
Hola estamos valorando ir a Madrid en autobús, nos deja en Avda. America y después creo que tenemos que coger la línea 200 a barajas, sabriáis decrirme cuanto tarda y la frecuencia de los autobuses barajas?
Todavía no me han confirmado de que terminal salimos....
Otras pregunta para moverse en barajas desde la t1,t2,t3 hasta la t4 hay autobús de 1:30 a 7:00 de la mañana?
Muchas gracias
¡Buenos días!
Voy a pasar cuatro días en Madrid a finales de este mes, necesito ayuda porque yo no sé cuál es el mejor medio de transporte al aeropuerto T1 de la Puerta del Sol?
¿Qué me aconseja?
Gracias
hola viajo el 29 de octubre a madrid y el hotel esta cerca de la puerta de toledo.... Alguien me puede decir la ruta del aeropuerto a la parada mas cercana? decirme lineas y paradas por favor! Gracias!
En que calle esta exactamento el hotel? Te lo digo porque cerca de Puerta de Toledo está también La Latina, Embajadores y a lo mejor te pillan mejor estas paradas.
El mejor trayecto es el que te recmiendan anteriormente todo en metro, mas o menos tardaras 45 minutos
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
Para desplazarse entre las terminales del aeropuerto de Barajas hay un autobús gratuito de color verde-azulado y circula las 24 horas, pero entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana los intervalos de paso son de 30- 40 minutos. El resto del día lo hace cada 5 minutos.
Hola!!! Me podriais decir si la estación de autobuses de avenida america esta abierta las 24 h o cual es su horario, llego a barajas por la noche mi autubus sale a las 7 de la mañana, no se si kedarme en barajas a hacer tiempo o si se puede prefiero ir a avenida america y espera allí, gracias!!!
Estaré por Madrid el último día del año, por lo que aprovecharé para ir con mi pareja Sol. Una pregunta, ese día (fin de año) la parada de metro de sol se cierra o funciona con normalidad? ¿Sería recomendable no hacer uso de dicha parada sino de otra cercana como Gran Vía?
Estaré por Madrid el último día del año, por lo que aprovecharé para ir con mi pareja Sol. Una pregunta, ese día (fin de año) la parada de metro de sol se cierra o funciona con normalidad? ¿Sería recomendable no hacer uso de dicha parada sino de otra cercana como Gran Vía?
Este finde nos vamos a Madrid para ver el circo del sol, estaremos Sabado tarde, Domingo y el Lunes nos marchamos.
Nos alojamos cerca del aeropuerto de Barajas, la idea es dejar el coche en el hotel y movernos en metro. Tenemos la parada "El capricho" (creo que es la linea 5) a unos 300 m del hotel osea que genial.
La duda que tengo es si cojer el bono de 10 viajes o cojer dos abonos turisticos de 2 días. La duda que tengo con lo del abono turistico es por las zonas A o T, que zona seria ir desde el Hotel (parada El capricho) hasta el centro de Madrid A o T ?
Lo del abono turistico esta bien porque tienes viajes ilimitados, pero creeis que para ver lo tipico de Madrid por el centro hace falta moverse mucho en metro o se puede hacer paseando tranquilamente, porque si es esto ultimo no creo que merezca la pena los abonos y nos saldria mas economico pillar bonos de 10 viajes, que a lo malo cogiendo dos bonos serian 20 viajes y todavia saldria mas barato que los dos abonos turisticos.
Otra duda, los bonos de 10 viajes los pueden usar dos personas diferentes a la vez o por el contrario son bonos nominativos y solo los puede usar una persona? porque si fuera así, entonces si que saldría a cuenta lo de los abonos turisticos.
Y ya la ultima, en que parada de metro es mejor bajarse para ir al Madrid Arena la de "Lago" (linea 10) o la de "Alto de Extremadura" (linea 6)
Hola Siryu
La zona de tu hotel esta en la zona A con lo que el bono de 10 viajes te vale y se usa por viajes no por personas.
Para recorrer lo mas típico del centro Sol, Callao, Gran Via, Opera, Plaza Mayor, etc te lo haces todo andando sin problemas, también podéis dar una vuelta el domingo por el rastro.
Para Madrid Arena he mirado en el google maps y parece mas cerca la parada de Lago pero no te lo puedo confirmar.
Saludos