Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo también estoy con Pipi, todos los años hay circo en Madrid, pero todavía es pronto para los anuncios. Suelen ponerlo en las fechas de las vacaciones escolares
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pimpin Escribió:
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!
Ya tengo la información!!!
Circo Americano
Metro Legazpi, C/ Antonio López 109 del 25 Nov al 8 de Enero
Info y reservas 91 277 31 83 y 63645 43 55
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95607
vicky72 Escribió:
y para hacerlo andando y que no sea muy largo???
Pues para ver las luces de navidad y hacerlo andando a mi hay dos recorridos que me gustan:
- Gran Via, Callao, Preciados, Puerta del Sol y acabar en Cortilandia...
- Puerta de Alcalá, Velazquez, Ortega y Gasset, Goya...
No son muy largos y ves las luces mas interesantes.
Gran Via tiene toda la misma iluminación, con lo que no necesitas hacerla toda. Te basta hacer algun tramo.
Por cierto, estaba muy animado y habia bastante gente haciendo fotos de la iluminación.