Language:

Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p17 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
Page 16 of 55 - Topic with 1088 messages and 729542 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Uufff...En ambos casos hay que hacer trasbordos cargados de maletas....Pensaba que el tren se cogia en la misma Atocha...
Bueno, pues supongo, que cuando lleguemos allí y como este la cosa, haremos una cosa u otra.

También he pensado que podriamos ir en taxi. Somo 4 personas y no nos saldra muy claro supongo....

De todos modos, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Gracias a esta no llegaremos tan perdidos.
Back to ⬆️

Willy Fog

sylanu wrote:
uufff...En ambos casos hay que hacer trasbordos cargados de maletas....Pensaba que el tren se cogia en la misma Atocha...
Bueno, pues supongo, que cuando lleguemos allí y como este la cosa, haremos una cosa u otra.

También he pensado que podriamos ir en taxi. Somo 4 personas y no nos saldra muy claro supongo....

De todos modos, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Gracias a esta no llegaremos tan perdidos.

El cercanias se coge en la misma estación de Atocha, y el metro también. Pero tened en cuenta que en metro el coste son 2,50 €uros por persona en renfe quizas algo más no lo se, pero un taxi probblemente de 30 €uros no te baje y eso pensando que no haya trafico, si lo hay subirá el taxímetro.

Back to ⬆️

Indiana Jones

El cercanías cuesta al menos desde la última parada antes de la t4 (fuente de la mora), 1,50 €
Back to ⬆️

Willy Fog

Hoy he usado por primera vez el Bus Express del aeropuerto: domingo 11.00 horas desde la T1 a Atocha ... 30 minutos... Rapidísimo
Back to ⬆️

New Traveller

La nueva línea de Cercanías C-1, que une la Terminal T4 con Príncipe Pío, tiene paradas en Atocha, Chamartín.
Esta nueva línea conecta la T4 con Atocha en 25 minutos y con Chamartín en 11 minutos.

Los trenes tendrán una frecuencia de 30 minutos, desde las 5.15 hasta las 23.32 horas sentido aeropuerto y desde 5.59 a 0.15 sentido Príncipe Pío.
El precio del billete sencillo es de 2,15 euros y es gratuito para los que tienen pasaje de AVE y conectan con algún vuelo.

Para más informaciòn, consulte la página web de Renfe Cercanías o llame al teléfono 902 320 320 .
Back to ⬆️

Silver Traveller

Donde se coge el autobus express desde atocha renfe? Esta bien indicado? Ayuda!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

loreyalexis wrote:
Donde se coge el autobus express desde atocha renfe? Esta bien indicado? Ayuda!!
Mira en este enlace, a ver si esto te aclara
www.adif.es/ ...110524.pdf
La parada del bus está saliendo a la calle junto al edificio circular
Back to ⬆️

Silver Traveller

charucag wrote:
loreyalexis wrote:
Bueno, no estoy muy segura, pero supongo q no tendra mucha perdida... Sino preguntando se va a todos lados!! Gracias!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

loreyalexis wrote:
charucag wrote:
loreyalexis wrote:
Bueno, no estoy muy segura, pero supongo q no tendra mucha perdida... Sino preguntando se va a todos lados!! Gracias!!

Además es un autobús que puedes identificar facilmente, puesto que por fuera va pintado con una franja amarilla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, hemos alquilado en el hotel madrisol, en puerta del sol, como debemos hacer para ir de barajas a puerta del sol.
Que es lo mas conveniente, el metro, el autobus express. No tengo la menor idea, de como hacer, es la primera vez que vamos a España así que agradezco me informen lo mas detalladamente posible.
Muchisiiiiiimaaaaas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

cedar wrote:
hola, hemos alquilado en el hotel madrisol, en puerta del sol, como debemos hacer para ir de barajas a puerta del sol.
Que es lo mas conveniente, el metro, el autobus express. No tengo la menor idea, de como hacer, es la primera vez que vamos a España así que agradezco me informen lo mas detalladamente posible.

Desde el Aeropuerto T-4, tienes el tren de cercanias, hasta la misma Puerta del Sol.

Back to ⬆️

Indiana Jones

angel-ito wrote:
cedar wrote:
hola, hemos alquilado en el hotel madrisol, en puerta del sol, como debemos hacer para ir de barajas a puerta del sol.

Desde el Aeropuerto T-4, tienes el tren de cercanias, hasta la misma Puerta del Sol.

Pero no va directo. Tiene que hacer transbordo en Chamartín o Nuevos Ministerios. Y encima la frecuencia es de 30 minutos.

Si acaba de irse un tren y tienes que esperar 30 minutos es mejor el metro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, que es el tren de cercanías? como lo tomo y como hago el trasbordo?

El metro va directo? me deja mismo en puerta del sol? donde lo tomo? gracias por toda la información.
Back to ⬆️

Super Expert

Este es el tren
Y este el metro
Back to ⬆️

Indiana Jones

cedar wrote:
Muchas gracias, que es el tren de cercanías? como lo tomo y como hago el trasbordo?

El metro va directo? me deja mismo en puerta del sol? donde lo tomo? gracias por toda la información.

Ninguno va directo y los 2 medios de transporte te dejan en la misma Puerta del Sol.
En la T4 se cogen en el mismo sitio y ambos te llevarían hasta Nuevos Ministerios donde tendrías que hacer transbordo para ir a Sol.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por todo el trabajo. Vamos con las maletas, no se si sera mejor ir en metro o tren dado que los dos requieren de trasbordo. Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

El metro requiere 2 trasbordos, así que es mejor o sólo cercanías o metro+cercanías.
Cuando llegues a la T4, la estación de metro y la de cercanías están juntas.
Si falta poco para que llegue el cercanías, cógelo. Si no, vete al metro.
Si coges el cercanías, bájate en Nuevos Ministerios y allí haz trasbordo a una línea que pase por Sol. Es muy cortito el trasbordo.
Si coges el metro, cuando llegues a Nuevos Ministerios sales y te vas al cercanías. El trasbordo tampoco es muy largo.

El problema del combinado es que tendrás que comprar 2 billetes, uno para el metro y el otro en Nuevos Ministerios para el cercanías.
Si vas en cercanías sólo con un sólo billete te basta.

Aquí puedes ver los horarios de los trenes desde la T4. Llévatelos apuntados y así sabes si te queda mucho para el siguiente tren o no. Son muy puntuales.
www.renfe.com/ ...index.html

El metro no tiene horarios fijos, va por frecuencias, que son de 3-5 minutos en la T4
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias de verdad, rubemaradsl, has sido muy, muy amable.
Estamos esperando este viaje con mucha ilusion.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola amig@s viajeros.

En Marzo tengo que hacer un viaje a Madrid para recoger a una persona en el Aeropuerto, quisiera que me dijesen como puedo hacer el traslado en Madrid, les comento.

Llego a Madrid en tren a la estación de Atocha a las 09.45. Tengo que ir hasta la T2 del aeropuesrto de Barajas antes de las 11.50. Luego tenemos que volver a la estación de tren de Atocha antes de las 15.05.

Me pueden indicar como me puedo desplazar?

Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues en Atocha te puedes coger el Bus Express que te lleva al aeropuerto T2 en poco más de 30 minutos. Además a esas horas no hay demasiado tráfico.

www.guiavisitmadrid.com/ ...rajas.html
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages