Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p10 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 19 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 731724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Silvi he visto que hablais de el bar belga de Madrid, me puedes decir donde esta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Willy Fog

Está en la calle Cuchilleros 3, se llama Cafeeke. Está detrás de la plaza Mayor, más o menos enfrente del mercado de San Miguel, junto al Arco de Cuchilleros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvi, me lo apunto porque me encanta como hacen los belgas los mejillones con patatas fritas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Está en la calle Cuchilleros 3, se llama Cafeeke. Está detrás de la plaza Mayor, más o menos enfrente del mercado de San Miguel, junto al Arco de Cuchilleros.

Si sales de la Plaza Mayor por el Arco de cuchilleros está a unos 10 metros de las escaleras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pipi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

New Traveller

No sé si es correcto preguntarlo en este hilo, pero soy una viciosa del café. Me podéis decir dónde tomar un buen cafe en el centro de Madrid?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, este fin de semana me voy con mi novia a Madrid,nos hospedaremos en callao(Hostal Lauria)me gustaría saber donde comer ó cenar por ahí cerca.

Y otra pregunta,alguien conoce algún buffet de estos que pagas al entrar y vas cogiendo todos los platos que quieras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vallesanchez,

Allí tienes muchísimos sitios para comer y cenar. No dejes de probar el bacalao de Casa Labra, frente a la entrada principal de El Corte Inglés.

Si os gusta el cocido, podéis ir a Lhardy, justo en el comienzo de la Carrera de San Jerónimo.

Detrás de la plaza de Santo Domingo hay un restaurante griego que me gusta mucho, se llama Delphos, en la Cuesta de Santo Domingo 14.

Como buffet libre conozco el Salad&Co y el FresCo, son de ensaladas principalmente, el primero lo tienes en Preciados 36 y el segundo en la calle Caballero de Gracia 13, cerca de Gran Vía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias todos!!!jajajaja nose cual elegir.

Silvi ese de los buffet con lo de ensaladas principalmente te refieres a que hay poco de nose,carne,pasta,etc...tu los recomiendas como buffets?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay, que se me hace la boca agua!!!!

Para bravas y tortilla brava, Las Bravas, sin duda; y para bocadillos de calamares, el bar Postas, en la calle del mismo nombre, subiendo a la Plaza Mayor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleri  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

Ayer estuve en la marisquería "O Portiño" por la zona de Legazpi (frente a la entrada de la Casa del Reloj más o menos) y puede ser una buena opción para quien esté alojado por aquella zona.

Tomamos un menú de precio cerrado a 35 E que incluía como entrantes gambas, croquetas de boletus y bacalao, mejillones a la diabla, parrillada de gambones y tortitas de camarones. Luego de segundo plato había para elegir entre buey preparado a la piedra y acompañado de pimientos verdes y patatas fritas o bien pescado, que podía ser lubina, dorada o merluza, preparado a la bilbaína, a la marinera o a la plancha.De bebida había albariño, ribeiro, vino tinto, cerveza y agua. Finalmente un surtido de postres formado por tarta de orujo y creo que unas bolitas rellenas de nata. De esto último no me acuerdo bien porque estaba ya lleno de tanta comida

En la carta tienen menús de otros precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Disculpen mi ignorancia, pero aproximadamente cuando cuesta un almuerzo y una cena en la zona alrededor del bernabeu, otra cosita a las afueras digamos 30-50min en transporte publico es igual? o mas caro si se le suma lo que se paga en transporte? que por cierto no tengo ni idea como se paga es mas nisiquiera se si se paga hahaha si alguien me hecha un cable se los agradezco..

PD: busco algo normal que comer. Porque voy algo justo de dinero

Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cprieto: por los alrededores del S. Bernabeu tienes , para comer, de todos los presupuestos(también hay McDonalds9... Aunque esa zona no es barata, precisamente... Si te alejas de esa zona y del Centro Histórico, en los barrios puedes comer por 7, 8 o 9 € dos platos y postre.
Si vas muy justo siempre puedes comprar pan y embutido y hacer unos bocadillos...
El transporte público se paga... Como en todos los sitios: cuesta 1.50€ el billete ( de bus o de metro) aunque hay unos bonos de 10 viajes que cuestan 9.30 €.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. De las veces que ido a Madrid, siempre he ido al Bar el Tigre. Esta en la calle Infanta Mercedes. Es un sitio estrecho pero alargado y por cada caña (que son bastantes grandes), te ponen un plato con varias tapas. No es que sean de diseño, pero esta genial y es muy curioso.
Por cada caña que pidas a mayores van subiendo el nivel de la tapa. Parecido a los bares de Granada.
Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

agente1978 Escribió:
Hola. De las veces que ido a Madrid, siempre he ido al Bar el Tigre. Esta en la calle Infanta Mercedes. Es un sitio estrecho pero alargado y por cada caña (que son bastantes grandes), te ponen un plato con varias tapas. No es que sean de diseño, pero esta genial y es muy curioso.
Por cada caña que pidas a mayores van subiendo el nivel de la tapa. Parecido a los bares de Granada.
Os lo recomiendo.

Hmm, interesante, tomo nota. De esa calle he ido a Casa Juan y Donostiarra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, os hago una consulta:

Vienen a Madrid unos amigos asturianos a pasar unos días, ellos trabajan en un restaurante muy famoso cerca de Llanes, donde se come genial y mucha cantidad.

¿Donde les llevamos a comer o tapear por el centro de Madrid?

La verdad que nosotros solemos ir casi siempre a asturianos o gallegos, y no es plan de llevarles a ellos a ninguno de nuestros sitios habituales... ¿se os ocurre algo?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Las Bravas, hay 3 me parece en el centro, a Casa Labra, aunque ya estarán hartos de bacalao, jeje, pero en Casa Labra está buenísimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira aquí www.latabuladelasdescalzas.es/ es una arrocería... Yo he ido allí dos veces y me han encantado... Podéis pedir varios y compartirlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Silvi, habíamos pensado en Casa Labra para que prueben el bacalao y las croquetas, pero queríamos ir a algún otro sitio.
Y es que nosotros por esa zona siempre vamos a cenar a Maceira (en la calle Jesús, por huertas), nos encanta, pero es gallego y creemos que no es plan, claro, llevarles a un gallego...

Las bravas no lo conozco, ¿donde está? ¿te gusta?

Gracias pipi, le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Latoneros 3: Casa Revuelta, dicen que hay mejor Bacalao que en Casa Labra... Y no quiero crear polémica... Que el de casa Labra está buenísimo... Lo único que no hay tantísima gente como en Labra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes