Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Chary40 Escribió:
Buenas.. alguien me puede decir si han puesto o van a poner pistas de patinaje sobre hielo como la que habia hace un par de años en Callao???
Gracias anticipadas y un saludin
Gracias pipi de mi parte y sobre todo de la de Ire
Entrada libre??? que raro.. y espero que no sea solo "para los niños madrileños" como dice ahí..si no, ve planteandote la adopción..
Hola
Sí pero sino recuerdo mal de hace un par de años, es pista no es de hielo, es como de un material (no se cual es pero parecido al plastico), donde se deslizan en patines
No se si este año habra, pero la verdadera de hielo estaba en una calle que va dar a gran via. Como no soy de Madrid, no se ahora mismo su nombre, pero si alguien quiere saber lo busco y la pongo (solo se que daba a una plaza). Una calle a la derecha bajando gran via dirección plaza españa
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
carloscg Escribió:
hola
Perdon creo que la plaza es la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, donde esta la verdadera Pista de Hielo, donde hay trineos y demas
Un saludo
Creo recordar que esta era de pago y de hielo ( de verdad).
La pista de la Plaza del Callao es para niños hasta12 años y me parece que se formaban unas colas c... Estupendas , como cualquier cosa que sea gratis en Madrid...
Chary:
Avísame con tiempo para lo de la adopción... Para ir fiemando los papeles y rehacer el testamento
pipi-61 Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Perdon creo que la plaza es la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, donde esta la verdadera Pista de Hielo, donde hay trineos y demas
Un saludo
La pista de la Plaza del Callao es para niños hasta12 años y me parece que se formaban unas colas c... Estupendas , como cualquier cosa que sea gratis en Madrid...
Chary:
Avísame con tiempo para lo de la adopción... Para ir fiemando los papeles y rehacer el testamento
Pues ahora me habeis puesto en duda.. pero es por la misma zona?? en la que patinó la nena era de hielo de verdad y de pago..estaba en una plaza si..no controlo yo mucho los nombres de las calles eso está claro..bueno el caso es que si la hay la encontraremos ..
Pipi mejor "sin papeles" mujer..no te quiero tan mal ..con una acogida temporal ( vamos un par de horitas ) bastaria
Un saludo
Chary:
Pues ahora me habeis puesto en duda.. pero es por la misma zona?? en la que patinó la nena era de hielo de verdad y de pago..estaba en una plaza si..no controlo yo mucho los nombres de las calles eso está claro..bueno el caso es que si la hay la encontraremos ..
Pipi mejor "sin papeles" mujer..no te quiero tan mal ..con una acogida temporal ( vamos un par de horitas ) bastaria
Si, la que yo digo era de pago de hielo de verdad. La de Callao habia un gentio enorme.
Y la que yo digo sino me equivoco era en la plaza que os puse antes. (El no ser de Madrid es lo que tiene)
carloscg Escribió:
Chary40 Escribió:
pipi-61 Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Un saludo
Chary:
Si, la que yo digo era de pago de hielo de verdad. La de Callao habia un gentio enorme.
Y la que yo digo sino me equivoco era en la plaza que os puse antes. (El no ser de Madrid es lo que tiene)
Un saludo
Tiene razón Carlos: es la de la Plaza Soledad Torres Acosta... , era de pago
Y tiene razón Chary: está cerquísima de la Plaza del Callao, cruzando la Gran Vía, te metes por una callecita y ya estás allí
Gracias a los dos ..os he mareado un poquin con la pista de hielo..pero yo no patino eh..es un encargo..me toca pagar y quedar mirando..
A ver cuanto cuesta..que esa es otra
Pero.... Si tenéis ganas de patinar, de verdad os recomiendo ir a Palacio del Hielo www.sporthielo.com/ ...7/1/Inicio, tiene aparcamiento gratuito y como es centro comercial no te congelas esperando y puedes ver a los "churrumbeles" sentada cómodamente desde la cafetería
pimpin Escribió:
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!
Mira este enlace www.ociopormadrid.es/ ...el/Navidad
Estuve la semana pasada en el Circo Americano, es el circo de toda la vida, con animales.... Como era el día del estreno empezaron tarde y la función fué demasiado larga... Me imagino que ya ajustarán los horarios, excepto ese problema nos gustó mucho
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
pipi-61 Escribió:
Estuve la semana pasada en el Circo Americano, es el circo de toda la vida, con animales.... Como era el día del estreno empezaron tarde y la función fué demasiado larga... Me imagino que ya ajustarán los horarios, excepto ese problema nos gustó mucho
Hola pipi, te acabo de leer. Me gustaría preguntarte una cosa, como habrás visto tenemos ganas de ir al circo, especialmente para ver los animales actuar debido a que somos de Cataluña y aquí no se permiten en los circos.
Que tal está en ese aspecto? Hay elefantes, leones, cosas así? Si me pudieras decir que tal está el espectáculo me harías un favor, no me gustaría ir al ver un circo más o menos como los de aquí o uno que simplemente muestren los animales y den una vuelta por la pista y nos quedemos con las ganas.
pimpin Escribió:
pipi-61 Escribió:
Hola pipi, te acabo de leer. Me gustaría preguntarte una cosa, como habrás visto tenemos ganas de ir al circo, especialmente para ver los animales actuar debido a que somos de Cataluña y aquí no se permiten en los circos.
Que tal está en ese aspecto? Hay elefantes, leones, cosas así? Si me pudieras decir que tal está el espectáculo me harías un favor, no me gustaría ir al ver un circo más o menos como los de aquí o uno que simplemente muestren los animales y den una vuelta por la pista y nos quedemos con las ganas.
Gracias.
Hay unos animales a los que les dan una vuelta: 2 cebras y un rinoceronte... Pero los demás hacen espectáculo:
- 6 o 7 leones con dos tigres
- caballos
- elefantes
El espectáculo está bastante bien... Aunque hay varios bailes que a mi , la verdad, me parece que están fuera de lugar pero... Bueno es otra cosa. Los artistas son muy jóvenes y hay calefacción
carloscg Escribió:
hola Chary
De marear nada.
Los precios son 5€ la hora de Lunes a viernes y 7,5€ los sabados, domingos y festivos
Un saludo
Gracias carlos jolines estas en todo
Pipi a un centro comercial noooo..prefiero vivir Madrid en la calle..se abriga uno y punto
Le echaré un ojo al enlace que has puesto que no tengo idea si hay algo "especial" el día de año nuevo por ejemplo o al día sigueinte ..con tanto lio de fiestas no me aclaro ni yo..pero bueno si está todo cerrado paseamos y punto que Madrid es precioso y siempre hay algo que ver o que hacer..
Muchas gracias a los dos .