Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!
Mira este enlace www.ociopormadrid.es/ ...el/Navidad
Estuve la semana pasada en el Circo Americano, es el circo de toda la vida, con animales.... Como era el día del estreno empezaron tarde y la función fué demasiado larga... Me imagino que ya ajustarán los horarios, excepto ese problema nos gustó mucho
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
pipi-61 Escribió:
Estuve la semana pasada en el Circo Americano, es el circo de toda la vida, con animales.... Como era el día del estreno empezaron tarde y la función fué demasiado larga... Me imagino que ya ajustarán los horarios, excepto ese problema nos gustó mucho
Hola pipi, te acabo de leer. Me gustaría preguntarte una cosa, como habrás visto tenemos ganas de ir al circo, especialmente para ver los animales actuar debido a que somos de Cataluña y aquí no se permiten en los circos.
Que tal está en ese aspecto? Hay elefantes, leones, cosas así? Si me pudieras decir que tal está el espectáculo me harías un favor, no me gustaría ir al ver un circo más o menos como los de aquí o uno que simplemente muestren los animales y den una vuelta por la pista y nos quedemos con las ganas.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
pimpin Escribió:
pipi-61 Escribió:
Hola pipi, te acabo de leer. Me gustaría preguntarte una cosa, como habrás visto tenemos ganas de ir al circo, especialmente para ver los animales actuar debido a que somos de Cataluña y aquí no se permiten en los circos.
Que tal está en ese aspecto? Hay elefantes, leones, cosas así? Si me pudieras decir que tal está el espectáculo me harías un favor, no me gustaría ir al ver un circo más o menos como los de aquí o uno que simplemente muestren los animales y den una vuelta por la pista y nos quedemos con las ganas.
Gracias.
Hay unos animales a los que les dan una vuelta: 2 cebras y un rinoceronte... Pero los demás hacen espectáculo:
- 6 o 7 leones con dos tigres
- caballos
- elefantes
El espectáculo está bastante bien... Aunque hay varios bailes que a mi , la verdad, me parece que están fuera de lugar pero... Bueno es otra cosa. Los artistas son muy jóvenes y hay calefacción
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
carloscg Escribió:
hola Chary
De marear nada.
Los precios son 5€ la hora de Lunes a viernes y 7,5€ los sabados, domingos y festivos
Un saludo
Gracias carlos jolines estas en todo
Pipi a un centro comercial noooo..prefiero vivir Madrid en la calle..se abriga uno y punto
Le echaré un ojo al enlace que has puesto que no tengo idea si hay algo "especial" el día de año nuevo por ejemplo o al día sigueinte ..con tanto lio de fiestas no me aclaro ni yo..pero bueno si está todo cerrado paseamos y punto que Madrid es precioso y siempre hay algo que ver o que hacer..
Muchas gracias a los dos .
ASTUR30 Escribió:
Alguien que haya estado en la Puerta del Sol en las campanadas, ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que ir para poder comer las uvas allí?.
Buena pregunta a mi también me interesa saberlo
Por otra parte si alguien sabe si los museos que dicen ser gratis en Domingo incluyen el día 1 de Enero o ese día estan cerrados los museos ???
Gracias anticipadas y un saludin .
Nosotros estuvimos el año pasado. Mirate los post referntes a navidad, nochevieja etc de madrid, allí puse misimpresiones al volver. Queríamos ir a la puerta del sol a tomar las uvas. A las 9 ya había monton de gente, sobre todo jóvenes sentados por el suelo (y eso que estaba mojado) pero se podía caminar bien. Entramos a cenar a un sitio en la Calle Preciados que es por la que se llega directamente a la puerta del sol y se ve el reloj desde toda la calle. Habíamos reservado para cenar a las 9,30 y salir con tiempo. Tardamos 2 horas en cenar poruqe había mogollón de gente y eso que el servicio era rápido, pero entre pedir la cuenta, que nos dieron una bolsita con las uvas etc... Salimosdel sitio a las 11,30 pasadas y ya no se podía andar de gente. Nos quedamos a 200 metros por lo menos del reloj y aunque se veia nos tomamos las uvas cuando la gente se las empezó a tomar poruqe con el jaleo las campanadas no se oían. De haber ido solos igual avanzamos más por el mogollón de gente pero con un niño de 9 no nos atrevimos. Todo muy animado, la gente (desconocidos) dándote besos y felicitandonos el año unos a otros. Me encantó
Muchas gracias Family !! si que habia leido tu comentario del año pasado es verdad..nosotros también vamos en familia..y pensamos cenar así que nos acercaremos lo que podamos y listo
Me acordaba que habias dicho que te habia gustado y que no lo viste peligroso..me alegro porque hay mucha gente que te "echa pá atras" nosotros vamos a ir , al menos una vez como experiencia estará bien digo yo
Si se te ocurre alguna recomendación o algun detalle mas no dudes en comentarlo eh..
Un saludin maja
SALUDOS CHARUCA a ver si hacemos otra quedada. Gracias por tus informaciones. Me he metido en este post porque me lo pasé tan bien el año pasado en nochevieja que igual volvemos este año
Muchas gracias Family !! si que habia leido tu comentario del año pasado es verdad..nosotros también vamos en familia..y pensamos cenar así que nos acercaremos lo que podamos y listo
Me acordaba que habias dicho que te habia gustado y que no lo viste peligroso..me alegro porque hay mucha gente que te "echa pá atras" nosotros vamos a ir , al menos una vez como experiencia estará bien digo yo
Si se te ocurre alguna recomendación o algun detalle mas no dudes en comentarlo eh..
Un saludin maja
Gracias a ti por leerme. La experiencia fué magnífica. Yo iba asustada pero genial. El ambiente, al menos recien entrado el año está muy bien, se puede ir con el niño paseando tranquilamet por la gran vía, callao... Ves a toda la gente con pelucas o gorros extraños o gafas... Es gracioso y con matasuegras y eso. A los niños les gusta. El sitio donde cenamos estaba bien y muy cerquita del reloj. Qizás tendría que haber reservado media hora antes. Ya más tarde no se si será verdad que la gente seemborracha, pero es que eso es lo normal ese día en muchos sitios. Nosotros estuvimos hasta las 2 y sin problemas. El hotel lo tenía en Gran vía
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Cuanto tiempo Familytres sin hablarnos.
Chary parece que ya te han respondido a tu pregunta, yo pregunté a mis hijos, pero me dijeron que ellos no habian llegado a estar en la Puerta del Sol, por eso no te pude contestar.
charucag Escribió:
Cuanto tiempo Familytres sin hablarnos.
Chary parece que ya te han respondido a tu pregunta, yo pregunté a mis hijos, pero me dijeron que ellos no habian llegado a estar en la Puerta del Sol, por eso no te pude contestar.
No llegaron ??? vaya ..
La pregunta era de Astur30 pero yo me acoplé porque también me interesa la respuesta claro
Family nosotros estaremos en un apartamento cerquita de sol y cenaremos allí esa noche ..pero gracias por los consejos..oye y si repetis igual nos vemos y todo!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Chary40 Escribió:
Por otra parte si alguien sabe si los museos que dicen ser gratis en Domingo incluyen el día 1 de Enero o ese día estan cerrados los museos ???
El día 1 está todo cerrado en Madrid. Bueno, al menos hasta las 18.00 horas que algunos bares abren (no muchos).
pimpin Escribió:
Chary40 Escribió:
El día 1 está todo cerrado en Madrid. Bueno, al menos hasta las 18.00 horas que algunos bares abren (no muchos).
Pero museos abierto, seguro que no.
Saludos.
Gracias por la información de los museos pimpim..pero espero que no este TODO cerrado..que comer habrá que comer..