Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 33 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 784741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Acabo de llegar a casa de ver dos exposiciones, en el mismo lugar, en la antigua fábrica de cervezas el Aguila, en la c/ Ramírez de Prado, 3, estación de cercanias de DELICIAS, una "LA LIBERTAD Y LA VIDA" sobre Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura en 2010 y Cervantes en 1994, y la otra "RECUERDOS DE NAVIDAD" de Fotografías del Madrid desde los años 30 a los 60. Bajo mi punto de vista muy interesantes ambas, entrada libre y más o menos una hora de duración las dos.

⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado un fin de semana en Madrid. Lo he preparado en pocos días y casi no he podido leeros, aunque ha salido muy bien. Os cuento un poco para que cojais ideas.
Es viernes a la noche según llegamos nos fuimos a ver el musical del rey Leon. Estuvo muy divertido y un espectáculo increíble.
El sábado, con 0ºC a las 10.00 de la mañana nos fuimos a hacer el free tour de Sandemans. Un paseo de 3 horas desde la plaza mayor hasta el congreso de los diputados, muy ameno. Ya había hecho el mismo tour en Londres y me parece una idea muy buena para conocer las ciudades.
Después nos fuimos hasta la puerta de Alcalá y a ver el retiro. Además los sábados a la tarde el museo reina Sofía es gratis y nos fuimos a ver el Gernika, vamos entrar y salir. Y luego de tapas cerca de la puerta del sol.
El domingo nos fuimos al rastro y entre lo grande que es y el frió nos fuimos pronto.

Espero que os sirva para coger ideas.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¡¡ soy Mila de Madrid ... Yo no dejaria nunca de ver el Madrid de los Austrias, la Latina y por supuesto el Palacio Real .. Es mi opinión. Me acercaria al Templo de Debod, es un templo egipcio traido piedra a piedra de allí. Si quereis información no dudeis en preguntarme.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he llegado hoy a Barcelonaa.. Mi casa.. Y bueno decir que Madrid me ha gustado pero me esperava más otra cosa! yo lo pude ver todo o casi todo en 4 días! destacaría sobretodo el retiro,templo de debod y la plaza mayor... Para mí lo mejor de Madrid. Me han faltado varias cosas ahora que me doy cuenta bueno la próxima vez será Jaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatigabarre Escribió:
Hola! he llegado hoy a Barcelonaa.. Mi casa.. Y bueno decir que Madrid me ha gustado pero me esperava más otra cosa! yo lo pude ver todo o casi todo en 4 días! destacaría sobretodo el retiro,templo de debod y la plaza mayor... Para mí lo mejor de Madrid. Me han faltado varias cosas ahora que me doy cuenta bueno la próxima vez será Jaja.

¿Y qué te esperabas? Es que Madrid y Barcelona no tienen nada que ver, son muy diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!en unas semanas iré a Madrid y me gustaría saber si alguien sabe si se puede subir arriba del todo en alguno de los 4 "rascacielos" que hay donde antes era la ciudad deportiva del R.Madrid, se que solo hay dos abiertos al público, se puede subir en alguno de estos?graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta torre se encuentra uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el Eurostars Madrid Tower. El hotel ocupa hasta la planta 31, teniendo en las dos últimas plantas un lujoso restaurante panorámico.

El que es un hotel q es como circular el segundo desde el sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, entonces subir arriba del todo a ver las vistas de Madrid sin ir al restaurante,solo subir,ver e irse,es posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si es posible...porque me suena que hay gente que lo ha hecho..aunque no consumas nada, mucha gente sube por eso para ver las vistas...

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

peluxina83 Escribió:
Yo creo que si es posible...porque me suena que hay gente que lo ha hecho..aunque no consumas nada, mucha gente sube por eso para ver las vistas...

Suerte!

Muchas gracias!!!a ver si hay suerte, entonces voy a la Torre Europa,entro cojo el ascensor,última planta,restaurante,entro,miro,foto y marcho??jajaja a ver si me dejan!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo dos entradas buenísimas para ver la obra "Tocala otra vez Sam" el sábado 18 de febrero, a las 21:30, pero no voy a poder asistir, si hay algún interesado, las vendo. Carmelo.64@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, voy a Madrid unos días en Abril y el tour me parece muy interesante. Lo reservaste con antelación o basta con presentarse a las 11 en la Plaza Mayor? Es facil de localizar? Estare de sabado a martes así que imagino que mejor Lunes o Martes no?

olr83 Escribió:
Hola, he estado un fin de semana en Madrid. Lo he preparado en pocos días y casi no he podido leeros, aunque ha salido muy bien. Os cuento un poco para que cojais ideas.
Es viernes a la noche según llegamos nos fuimos a ver el musical del rey Leon. Estuvo muy divertido y un espectáculo increíble.
El sábado, con 0ºC a las 10.00 de la mañana nos fuimos a hacer el free tour de Sandemans. Un paseo de 3 horas desde la plaza mayor hasta el congreso de los diputados, muy ameno. Ya había hecho el mismo tour en Londres y me parece una idea muy buena para conocer las ciudades.
Después nos fuimos hasta la puerta de Alcalá y a ver el retiro. Además los sábados a la tarde el museo reina Sofía es gratis y nos fuimos a ver el Gernika, vamos entrar y salir. Y luego de tapas cerca de la puerta del sol.
El domingo nos fuimos al rastro y entre lo grande que es y el frió nos fuimos pronto.

Espero que os sirva para coger ideas.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente voy a Madrid en semana santa del 5 al 9 de abril a un hostal de la puerta del sol llamado Patria. Con paciencia he ido recabando información sobre lo que ver en estas 121 paginas y ya lo tengo claro. Sin embargo quisiera que me aconsejarais sobre alguna cosa.

-Los madrileños donde soleis ir a comprar juegos de pc y ps3?

- ¿existe alguna tienda que tenga buenos precios en informatica?

- me podeis aconsejar sobre tiendas sobre ropa de montaña, si tiene marca north face mejor.

- por la noche sabeis de tabernas, pub o bares donde suene musica española de los 60-70-80?

Si se me plantea alguna duda mas ya os comentare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navegando por esos mundos de ... La Red , he encontrado esta página, hay mucha información de Madrid aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo un par de mapas de Madrid, por si os interesa traerlos ya imprimidos de casa

www.esmadrid.com/ ...984527.pdf

www.madrid.org/ ...inary=true
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanriojano Escribió:
Hola gente voy a Madrid en semana santa del 5 al 9 de abril a un hostal de la puerta del sol llamado Patria. Con paciencia he ido recabando información sobre lo que ver en estas 121 paginas y ya lo tengo claro. Sin embargo quisiera que me aconsejarais sobre alguna cosa.

- me podeis aconsejar sobre tiendas sobre ropa de montaña, si tiene marca north face mejor.

- por la noche sabeis de tabernas, pub o bares donde suene musica española de los 60-70-80?

En madrid siempre ha tenido fama la calle barquillo en temas electronicos no se como estaran de precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivanriojano Escribió:

Es cierto que la electrónica y sobretodo si se trata de temas de audio tiene fama la calle Barquillo. En cuanto a los locales de música de ese tipo, hay unos cuantos en la zona de huertas (cuidado que también hay mucho reggaeton) y en la zona de malasaña (fuencarral).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 Escribió:
ivanriojano Escribió:

Es cierto que la electrónica y sobretodo si se trata de temas de audio tiene fama la calle Barquillo. En cuanto a los locales de música de ese tipo, hay unos cuantos en la zona de huertas (cuidado que también hay mucho reggaeton) y en la zona de malasaña (fuencarral).
Ropa de montaña en la zona del Rastro.
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanriojano Escribió:

Creo north face tienes oficial en la calle velazquez 35 y otra q es semi q es barrabes en calle orense,56, xo no se si seguira
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras aportaciones, voy apuntando cada una de las cosas, a ver si en 5 días me da tiempo de ver todo lo imprescindible teniendo en cuenta que la tarde del domingo o sabado de ese finde la tengo ocupada con el madrid-valencia que entrare a disfrutar del campeon de liga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes