Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola
Quisisera saber si la estación de bus de Avenida de Amèrica cierra por la noche, porque alguna vez he cogido un bus a la 1 de la madrugada y creo recordar que la estación estaba cerrada y se accede a los andenes por una boca de metro pero no estoy segura.
Quiero dejar las maletas en las taquillas unas 4 horas por eso necesito saber el horario, y ya de paso si alguien sabe el telf de informaciòn de la estaciòn se lo agradecerìa porque no lo encuentro en internet.
Gracias y saludos viajeros¡¡
www.busportal.es
Estación de autobuses av, AMERICA tlf 915615638
UN SALUDO
Buenos días...tengo que ir a finales de Marzo a Madrid a realizar unos exámenes, y me gustaría saber a qué hora abre el metro, ya que los tengo en fin de semana (viernes, sábado y domingo), y no encuentro por ningún lado los horarios de apertura y cierre. ¿Alguien me podría ayudar o indicarme una página dónde haya horarios?
Buenos días...tengo que ir a finales de Marzo a Madrid a realizar unos exámenes, y me gustaría saber a qué hora abre el metro, ya que los tengo en fin de semana (viernes, sábado y domingo), y no encuentro por ningún lado los horarios de apertura y cierre. ¿Alguien me podría ayudar o indicarme una página dónde haya horarios?
Una pregunta si me podeis ayudar,
Vamos a ir un finde 2 adultos y una niña de 5 años,tenemos idea de cojer el cercanias,bus y metro..el abono turistico nos cubre el tren??,todo zona A..nos compensa teniendo en cuenta que nos moveremos bastante? se podra comprar en la taquilla de Mendez Alvaro? o tiramos de metrobus y viaje sencillo del tren?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
salea Escribió:
una pregunta si me podeis ayudar,
Vamos a ir un finde 2 adultos y una niña de 5 años,tenemos idea de cojer el cercanias,bus y metro..el abono turistico nos cubre el tren??,todo zona A..nos compensa teniendo en cuenta que nos moveremos bastante? se podra comprar en la taquilla de Mendez Alvaro? o tiramos de metrobus y viaje sencillo del tren?
Gracias!!
Pues mucho te tienes que mover para que te traiga cuenta... Teniendo en cuenta que las cosas de ver en Madrid (la mayor parte) se hacen paseando ya que están bastante cerca unas de otras.... En fin... Tú valora los viajes que tienes que hacer diariamente y ten en cuenta que puedes hacer 10 viajes a 9,30 € con el bonometro...
Hola, viajo a málaga desde oviedo en tren y hago el trasbordo en la estación de atocha donde cogeré el AVE. Llego de oviedo a las 20:10 y salgo para málaga a las 20:35 ¿me dará tiempo?.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
maricarmenmoya Escribió:
hola, viajo a málaga desde oviedo en tren y hago el trasbordo en la estación de atocha donde cogeré el AVE. Llego de oviedo a las 20:10 y salgo para málaga a las 20:35 ¿me dará tiempo?.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
maricarmenmoya Escribió:
hola, viajo a málaga desde oviedo en tren y hago el trasbordo en la estación de atocha donde cogeré el AVE. Llego de oviedo a las 20:10 y salgo para málaga a las 20:35 ¿me dará tiempo?.
Si llegas de Oviedo entiendo que vas en Alvia y ese tren te dejará en Atocha Cercanías. Desde allí, tienes que recorrer el andén, subir las escaleras, salir al vestíbulo, recorrer el pasillo hasta Puerta de Atocha desde donde sale el AVE, hacer el check-in y coger el tren.
Lo veo un poco justo, pero bueno, yo creo que sí te da tiempo, son 25 minutos. Lo que sí debes hacer es cuando llegues a Atocha irte preparando para salir la primera y no perder tiempo.
Otra cosa que puedes hacer es la siguiente:
Ese tren para en Chamartín a las 19:44. Puedes bajarte y cogerte cualquier cercanías que vaya hacia Atocha. Tarda unos 10 minutos y creo que puedes estar en Atocha a las 20h. Tendrás 10 minutos más para hacer el transbordo en Atocha.
Hola, mi avion llega a las 4am a Barajas, y me gustaria pasar el día en Toledo. Tendre que esperar hasta las 6am para salir del aeropuerto y tomar el metro?
marulas Escribió:
Hola, mi avion llega a las 4am a Barajas, y me gustaria pasar el día en Toledo. Tendre que esperar hasta las 6am para salir del aeropuerto y tomar el metro?
Pues el primer tren a Toledo sale a las 6:50 de Atocha, así que te puedes coger el autobús express cuando llegues al aeropuerto para ir a Atocha y luego esperar al tren