Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p12 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 19 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 544513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola
Quisisera saber si la estación de bus de Avenida de Amèrica cierra por la noche, porque alguna vez he cogido un bus a la 1 de la madrugada y creo recordar que la estación estaba cerrada y se accede a los andenes por una boca de metro pero no estoy segura.

Quiero dejar las maletas en las taquillas unas 4 horas por eso necesito saber el horario, y ya de paso si alguien sabe el telf de informaciòn de la estaciòn se lo agradecerìa porque no lo encuentro en internet.

Gracias y saludos viajeros¡¡
www.busportal.es
Estación de autobuses av, AMERICA tlf 915615638
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días...tengo que ir a finales de Marzo a Madrid a realizar unos exámenes, y me gustaría saber a qué hora abre el metro, ya que los tengo en fin de semana (viernes, sábado y domingo), y no encuentro por ningún lado los horarios de apertura y cierre. ¿Alguien me podría ayudar o indicarme una página dónde haya horarios?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

contrapeich Escribió:
Buenos días...tengo que ir a finales de Marzo a Madrid a realizar unos exámenes, y me gustaría saber a qué hora abre el metro, ya que los tengo en fin de semana (viernes, sábado y domingo), y no encuentro por ningún lado los horarios de apertura y cierre. ¿Alguien me podría ayudar o indicarme una página dónde haya horarios?

Muchas gracias!

www.metromadrid.es/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro abre a las 6.30 y los últimos salen de la cabecera a la 1.30
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta si me podeis ayudar,
Vamos a ir un finde 2 adultos y una niña de 5 años,tenemos idea de cojer el cercanias,bus y metro..el abono turistico nos cubre el tren??,todo zona A..nos compensa teniendo en cuenta que nos moveremos bastante? se podra comprar en la taquilla de Mendez Alvaro? o tiramos de metrobus y viaje sencillo del tren?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

salea Escribió:
una pregunta si me podeis ayudar,
Vamos a ir un finde 2 adultos y una niña de 5 años,tenemos idea de cojer el cercanias,bus y metro..el abono turistico nos cubre el tren??,todo zona A..nos compensa teniendo en cuenta que nos moveremos bastante? se podra comprar en la taquilla de Mendez Alvaro? o tiramos de metrobus y viaje sencillo del tren?
Gracias!!
Pues mucho te tienes que mover para que te traiga cuenta... Teniendo en cuenta que las cosas de ver en Madrid (la mayor parte) se hacen paseando ya que están bastante cerca unas de otras.... En fin... Tú valora los viajes que tienes que hacer diariamente y ten en cuenta que puedes hacer 10 viajes a 9,30 € con el bonometro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Karson y estes83 !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!! cojeremos metrobus entonces!! una semana y nos vamos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

estes83 Escribió:
El metro abre a las 6.30 y los últimos salen de la cabecera a la 1.30

El metro abre a las 6 am
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abre a las 6 pero no quiere decir que el primer tren pase a las 6
⬆️ Arriba
Asunto: trasbordo en 25 minutos  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a málaga desde oviedo en tren y hago el trasbordo en la estación de atocha donde cogeré el AVE. Llego de oviedo a las 20:10 y salgo para málaga a las 20:35 ¿me dará tiempo?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trasbordo en 25 minutos  Publicado:

Dr. Livingstone

maricarmenmoya Escribió:
hola, viajo a málaga desde oviedo en tren y hago el trasbordo en la estación de atocha donde cogeré el AVE. Llego de oviedo a las 20:10 y salgo para málaga a las 20:35 ¿me dará tiempo?.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: trasbordo en 25 minutos  Publicado:

Indiana Jones

maricarmenmoya Escribió:
hola, viajo a málaga desde oviedo en tren y hago el trasbordo en la estación de atocha donde cogeré el AVE. Llego de oviedo a las 20:10 y salgo para málaga a las 20:35 ¿me dará tiempo?.

Si llegas de Oviedo entiendo que vas en Alvia y ese tren te dejará en Atocha Cercanías. Desde allí, tienes que recorrer el andén, subir las escaleras, salir al vestíbulo, recorrer el pasillo hasta Puerta de Atocha desde donde sale el AVE, hacer el check-in y coger el tren.

Lo veo un poco justo, pero bueno, yo creo que sí te da tiempo, son 25 minutos. Lo que sí debes hacer es cuando llegues a Atocha irte preparando para salir la primera y no perder tiempo.

Otra cosa que puedes hacer es la siguiente:
Ese tren para en Chamartín a las 19:44. Puedes bajarte y cogerte cualquier cercanías que vaya hacia Atocha. Tarda unos 10 minutos y creo que puedes estar en Atocha a las 20h. Tendrás 10 minutos más para hacer el transbordo en Atocha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi avion llega a las 4am a Barajas, y me gustaria pasar el día en Toledo. Tendre que esperar hasta las 6am para salir del aeropuerto y tomar el metro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como alternativa al metro tienes el Airport Expres bus que funciona las 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marulas Escribió:
Hola, mi avion llega a las 4am a Barajas, y me gustaria pasar el día en Toledo. Tendre que esperar hasta las 6am para salir del aeropuerto y tomar el metro?

Y cómo piensas ir a Toledo a esas horas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A esas horas no pensaba salir a Toledo. Esperaba hacer algo de tiempo hasta que funcione el tren.. Que tampoco se a que hora es..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el primer tren a Toledo sale a las 6:50 de Atocha, así que te puedes coger el autobús express cuando llegues al aeropuerto para ir a Atocha y luego esperar al tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, creo que eso es lo que hare. Te agredezco por el consejo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que para el metro habra bonos o tickets especiales para varios viajes... ¿cual recomendais para 2 días en Madrid?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes