Acabo de comprar entradas para Agosto para ver El Rey Leon....que me quedé en el puente de Diciembre sin ellas y me dió una rabia.....pusieron las entradas a la venta el 07 de Febrero y ya hay bastante cogidas lo digo porque si vais a Madrid a coger algún vuelo puede ser una buena opción hacer noche el día anterior y disfrutar del espectáculo....esperemos que valga la pena
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Virreg, yo lo vi el sábado y te puedo asegurar que merece muchísimo la pena, me pareció absolutamente magistral. Seguro que lo disfrutas tanto como yo. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola!!!! pues no todos estan en Gran Via..depende de que musical se trate , es mejor que veas la programación y luego te centres en la información de cada espectaculo en concreto , hay muchas paginas donde comprar entradas y te pondran la información de que teatro es, donde está y los horarios..esta es una de ellas guias-viajar.com/ ...-gran-via/ ...pero hay muchas mas
Un saludin.
Buenas noches. En relación al REY LEÓN ¿Me podríais decir si sabéis si un niño de 3 años paga entrada, así como si lo veis interesante para un niño de esa edad?
Las entradas, ¿donde se pueden comprar, aparte de tickets.com?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
princ0 Escribió:
Buenas noches. En relación al REY LEÓN ¿Me podríais decir si sabéis si un niño de 3 años paga entrada, así como si lo veis interesante para un niño de esa edad?
Las entradas, ¿donde se pueden comprar, aparte de tickets.com?
Hola! yo estuve el día 17 viendo El Rey León y lo recomiendo al 100%. Es increíble, y es cierto que no lo recomiendan para menores de 6 años. Yo compré mis entradas a través de la página entradas.com y me salió más barato que el precio que vi en el Teatro Lope de Vega en Madrid cuando fui al musical.
Eso sí, si vais a coger los asientos en Platea, os recomiendo que lo hagáis a partir de quinta o sexta fila, porque yo lo vi en la segunda y, aunque aluciné igualmente, no llegaba a ver el suelo del teatro por lo que me perdí algunas cosillas del musical.
Hola! Nunca he estado en el teatro Lope de Vega, qué butacas recomendáis?? descartando las primeras filas de platea, qué opináis de primera fila del anfiteatro 1º??? Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
La primera fila del anfiteatro 1 es sin duda el mejor sitio para verlo.
Sobre todo evita la fila 15 del anfiteatro 2 que ahí se ve lejísimos.
Y también los laterales que pueden tener visibilidad reducida
Yo iré en breve a ver "Sonrisas y Lágrimas" (ya sé que lleva mucho en cartelera ). ¿Alguna opinión?
Un saludo
Yo lo he visto en Bilbao, y a pesar de que la historia es ñoña (porque lo es) me gustó muchísimo: la escenografía es muy buena y los músicos y voces también
Ah! y que yo sepa, aquí en España lleva poco tiempo, lo que ocurre que este musical se ha estrenado "al revés", primero en provincias y después en Madrid