Musicales y Conciertos en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 98831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Madrid.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah! y que yo sepa, aquí en España lleva poco tiempo, lo que ocurre que este musical se ha estrenado "al revés", primero en provincias y después en Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

locaporlosviajes Escribió:
Ah! y que yo sepa, aquí en España lleva poco tiempo, lo que ocurre que este musical se ha estrenado "al revés", primero en provincias y después en Madrid
Será eso Por Málaga estuvieron ya hace meses.
Gracias, locaporloviajes. Lo de que la historia es "ñoña" no nos cogerá de sorpresa
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:

Yo iré en breve a ver "Sonrisas y Lágrimas" (ya sé que lleva mucho en cartelera ). ¿Alguna opinión?
Pues visto. Me encantó. El argumento es el que es (digamos que no soy muy aficionada a este tipo de película), pero las voces y la puesta en escena realmente merecen la pena.
Vamos, que repetiría (bueno, a ser posible si alguien pagara la entrada, que tampoco es plan )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para quiénes os acerquéis a Madrid y queráis pasar un buen rato a ritmo de buena música...El día 1 se ha estrenado en el Teatro Arlequín el musical "A quién le importa", un homenaje a Carlos Berlanga. Un trabajo bien hecho, por gente joven, aunque ya con bastante experiencia y con muchas ganas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!! Necesito que alguien me digo cuales son las mejores butacas para ver el rey león del teatro lopez de vega. Estoy entre platea central o palcos ya que más de ese precio me niego a pagar. URGE gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he visto siempre en platea. Filas 1 y 2. No se ven los pies y lo único que te pierdes es cuando algún personaje se tumba (que son 1 o 2 veces contadas), pero no te pierdes nada importante. Yo desde luego lo vi muy bien, en primera fila tienes una experiencia increíble en mi opinión, ya que casi puedes tocarles!

Sé que hay gente que no le gusta la primera fila porque quiere tener visión de todo y no perder perspectiva, por lo que tal vez convenga más platea preferente, a partir de la quinta fila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vengo de verlo en el 1º anfiteatro fila tres butaca 19 21 23 25 y se veia bastante bien, no nos hemos perdido nada, así que en las filas que propone burbuja-sevilla se vera estupendamente.
¿Has visto este enlace? Eliges el sitio y te da una vision de como se ve el escenario
www.elreyleon.es/ ...ciones.php
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Travel Addict

¿Conoceis alguna pagina donde comprar con descuento entradas para El Rey Leon?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nataliasfm Escribió:

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien ha visto el musical "Hoy no me puedo levantar"?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Misma pregunta que el compañero anterior: ¿Qué tal el musical hoy no me puedo levantar? ¿Merece la pena?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

nataliasfm Escribió:

Si tienes una tarjeta Euro6000 las puedes comprar a traves de myentrada.com

Yo he cogido para fin de mes entradas con un 20% de descuento. Eso si, el descuento solo es aplicable para funciones entre semana.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿conocéis acttualmente algún sitio para comprar las entradas para el rey leon con descuento? Sería para viajar e ir en el puente de mayo, enre 1 y 4 de Mayo.

Tampocó sé si hay expertos por aquí en el tema y nos pueden orientar sobre as localidades B-B-B ¿qué butacas escoger con niños de 4 y 6 años? ¿es aconsejable para estas edades o se les hará largo ¿Cuánto dura?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días...sabeis si hay algun siitio que exista algun descuento en algun musical y si en agosto cierran los musicales, alguno recomendado?....Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado:

Indiana Jones

La voz de Freddie Mercury renacerá en octubre en el Teatro Rialto con el musical 'Symphonic Rhapsody of Queen', un espectáculo que combinará las mejores canciones de la célebre banda de rock británica con lo mejor del género clásico.

Cuatro grandes voces de prestigio internacional encarnadas por Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz estarán acompañadas por la Rock Band y la One World Symphonic Orchestra.

En total más de 40 artistas sobre el escenario que harán vibrar no solo a los seguidores de Queen si no a todo el público con temas tan conocidos como "We Will Rock you", "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now", "We are the champions", "I want it all", "The show must go on", entre otros.

El espectáculo podrá verse en el Teatro Rialto del 14 al 29 de octubre, de martes a viernes a las 20.30 horas; los sábados a las 18.30 y a las 22.30; los domingos a las 18.00 horas.

Os pongo un video de la gala que hicieron en el teatro Apolo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiestas y eventos en Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

pebe Escribió:
La voz de Freddie Mercury renacerá en octubre en el Teatro Rialto con el musical 'Symphonic Rhapsody of Queen', un espectáculo que combinará las mejores canciones de la célebre banda de rock británica con lo mejor del género clásico.

Cuatro grandes voces de prestigio internacional encarnadas por Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz estarán acompañadas por la Rock Band y la One World Symphonic Orchestra.

En total más de 40 artistas sobre el escenario que harán vibrar no solo a los seguidores de Queen si no a todo el público con temas tan conocidos como "We Will Rock you", "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now", "We are the champions", "I want it all", "The show must go on", entre otros.

El espectáculo podrá verse en el Teatro Rialto del 14 al 29 de octubre, de martes a viernes a las 20.30 horas; los sábados a las 18.30 y a las 22.30; los domingos a las 18.00 horas.

Os pongo un video de la gala que hicieron en el teatro Apolo.

He trasladado el mensaje al hilo de musicales en Madrid.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musicales en Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

1, 2,3... ¡GOSPEL!
El gospel llega a Madrid de la mano de un musical repleto de humor (Teatro Lara. 12 oct-16 nov).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Musicales en Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

angiedel Escribió:
1, 2,3... ¡GOSPEL!
El gospel llega a Madrid de la mano de un musical repleto de humor (Teatro Lara. 12 oct-16 nov).

He trasladado el mensaje al hilo de musicales, que es más adecuado en este caso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sabia que había un hilo de musicales
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
El próximo puente de diciembre estaré en madrid y me gustaría recomendación de algún musical/espectáculo.
Ya he visto Rey Leon y Grease. Somos una pareja joven de 29 y 30 años.
No descarto monólogos o teatro.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes