Hola a todos!
¿Sabéis si cierran por la noche las consignas del Intercambiador de Avda. De América? Quiero dejar la maleta de 8 a 12 de la noche, aproximadamente, así que no sé si será un horario un poco conflictivo...
¿El acceso a la estación está cerrado por la noche??
Llego en Ave a Chamartín y tengo que ir a Atocha a coger otro AVE. El viaje en cercanias es gratuito??? Si es así donde tengo que enseñar el billete del ave o como se hace ???? Gracias.
Hola aver si alguien me echa una ayudita,bueno el día 3 de junio que es domingo tengo la duda que no se que estación de autobús me viene mejor bajarme,la estación sur o las americas para luego desplazarme hasta la terminal 4,y que autobús de linea tengo que cojer allí,gracias
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
manread Escribió:
Hola aver si alguien me echa una ayudita,bueno el día 3 de junio que es domingo tengo la duda que no se que estación de autobús me viene mejor bajarme,la estación sur o las americas para luego desplazarme hasta la terminal 4,y que autobús de linea tengo que cojer allí,gracias
Me imagino que la estación Las Américas es la que está en la Avda de América....
Pues te bajas en Avda de América y coges el metro, a la linea 4 (marrón) dirección Pinar de Chamartin y te bajas en Mar de Cristal. Haces trasbordo y coges la linea 8 (rosa) y te bajas en la T 4.
Te dejo el plano del metro
Buenas tardes, en Julio estare unos días por Madrid y pues me gustaria saber como se va de la T4S al centro de Madrid, que no sea en taxi claro, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, en Julio estare unos días por Madrid y pues me gustaria saber como se va de la T4S al centro de Madrid, que no sea en taxi claro, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
blade_drew Escribió:
Hombre es evidente que tiene q ser en algun de esos medios, pero por lo menos saber q numeros son en cada medio, gracias.
En todos los casos son las unicas lineas que salen del aeropuerto...luego ya depende de tu destino final...para poder recomendarte las mejores conexiones.
Buanas noches, ya que no conosco Madrid, ¿desde dónde puedo coger el metro desde el aeropuerto T2 y cuántas líneas y cuáles son las que tengo que coger (cons sus paradas oportunas) para ir a un hostal que tengo reservado junto a la Gran Vía, a la zona de Malasaña y a a la Plaza de la Luna.