Buenas tardes, en Julio estare unos días por Madrid y pues me gustaria saber como se va de la T4S al centro de Madrid, que no sea en taxi claro, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
blade_drew Escribió:
Buenas tardes, en Julio estare unos días por Madrid y pues me gustaria saber como se va de la T4S al centro de Madrid, que no sea en taxi claro, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
blade_drew Escribió:
Hombre es evidente que tiene q ser en algun de esos medios, pero por lo menos saber q numeros son en cada medio, gracias.
En todos los casos son las unicas lineas que salen del aeropuerto...luego ya depende de tu destino final...para poder recomendarte las mejores conexiones.
Buanas noches, ya que no conosco Madrid, ¿desde dónde puedo coger el metro desde el aeropuerto T2 y cuántas líneas y cuáles son las que tengo que coger (cons sus paradas oportunas) para ir a un hostal que tengo reservado junto a la Gran Vía, a la zona de Malasaña y a a la Plaza de la Luna.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
jafomar Escribió:
Buanas noches, ya que no conosco Madrid, ¿desde dónde puedo coger el metro desde el aeropuerto T2 y cuántas líneas y cuáles son las que tengo que coger (cons sus paradas oportunas) para ir a un hostal que tengo reservado junto a la Gran Vía, a la zona de Malasaña y a a la Plaza de la Luna.
Muchas gracias,
Un saludo
Coges el metro en Aeropuerto T1-T2-T3, que es línea 8, rosa, hasta Nuevos Ministerios, línea azul oscura (L10).
Puedes optar por:
- Seguir en L10 hasta Noviciado o Santo Domingo
- Hacer transbordo en Alonso Martínez, y llegar a Callao por la línea 5 (verde)
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
jafomar Escribió:
Gracias a todos por la información, he estado mirando el bonotren,entonces tengo una duda, eso de bono de 1 zona, 2 zonas,.... Eso q significa? q si cojo C1 y C4 el mismo día ya son dos zonas?, gracias.
Una pregunta, ¿el metro de Madrid también funciona hasta la 1.30 de la mañana los sábados y domingos? ¿La línea rosa que va al aerpouerto también está hata esa hora?
También preguntar porque tengo en casa un palno del metro y me sale que desde la parada del metro Delicias hasta Legazpi hay un tramo que está cerrado por obras... Que es por ahí por donde en teoría pasa la amarilla, ¿Ya ese tramo está abierto? es que necesito ir a la estación Sur de Méndez Álvaro.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
jafomar Escribió:
Una pregunta, ¿el metro de Madrid también funciona hasta la 1.30 de la mañana los sábados y domingos? ¿La línea rosa que va al aerpouerto también está hata esa hora?
También preguntar porque tengo en casa un palno del metro y me sale que desde la parada del metro Delicias hasta Legazpi hay un tramo que está cerrado por obras... Que es por ahí por donde en teoría pasa la amarilla, ¿Ya ese tramo está abierto? es que necesito ir a la estación Sur de Méndez Álvaro.
Saludos
El metro funciona ( quieren cambiarlo pero aún no hay nada segura) hasta la 1.30 cualquier día de la semana, TODAS las lineas... Pero eso no quiere decir que te metes a las 1.25 y puedes coger un metro... mira los horarios www.metromadrid.es/ ..._horarios/ como muy tarde yo cogería el metro a las 1.00.
Esas obras, que tú dices, ya se han acabado
blade_drew Escribió:
Gracias a todos por la información, he estado mirando el bonotren,entonces tengo una duda, eso de bono de 1 zona, 2 zonas,.... Eso q significa? q si cojo C1 y C4 el mismo día ya son dos zonas?, gracias.
Mira este mapa www.google.es/ ...1,s:0,i:74
Si vas a coger un tren en Torrejón, está en el anillo B2 pues con coger el B2 es suficiente porque ya contiene el B1 y el A.
Me imagino que sabes que esto es para los pueblos de la Comunidad, verdad??
blade_drew Escribió:
Mira Pipi soy pueblerino y pues hija veo de colores ahí q me hice un lio jajjaa,yo solo quiero ir de la T4 a Gran Via y viceversa, gracias por todo
Acabáramos!!!!
A ti no te afecta NADA lode las zonas... Así que el plano de antes... Ni caso.
En la T4 tendrás que comprar un bonometro y te harán pagar el extra de "aeropuerto", aunque yo te aconsejo que cojas el cercanías, seguro que es menos lioso y más rápido y te bajas en Sol. Aunque a lo mejor quieres coger el metro para empezarle a coger el tranquillo...
No hija mia no quiero aprender metro jajaja,yo garrulillo quiero ir en tren,asi q cojere y comprare un bonotren del cercanias,el primer día me perdere y soy capaz de llegar a cuenca jajaja,bueno pipi gracias por todo,pero comopro un bonotren de 1 o 2 zonas q es lo q no me queda claro pq tengo q cojer el C1 y C2 no? para ir de T4 a Gran Via. Saluditos
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
No, te coges un billete de ida a Sol y ya está. Y sólo tienes que coger un tren, el único tren que hay en la T4 así que no tendrás pérdida.
Y de Sol a Gran Vía puedes ir andando.