Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p32 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde Atocha, en metro, es linea directa la linea 1 azul claro. Y son así de memoria como 3 estaciones, y no hay transbordos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Estoy mirando los billetes de AVE y antes de concretar una hora, tenía una duda con el transporte de Atocha-Barajas... A ver si me podéis ayudar.

Sale nuestro vuelo de la T4S a las 13:50... La cuestión es que hay una oferta estrella en los billetes AVE y me sale bien de precio (60€ menos entre los dos) pero sale a las 9:00 llegada a Atocha a las 10:34h. Si al bus directo le cuesta realmente 40min, viendo los horarios de salida que tiene, llegaría a la T4 a las 11:30 +/-

Es más rápido el metro? por lo que he leído de tiempo cuesta parecido y contando que vamos con 3 maletas y un peque con carrito... Prefiero no hacer trasbordos

Una ayudita please

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A esas horas el bus express no tardará mucho, así que te da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Muchas gracias rubemaradsl!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GALLETAS Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Muchas gracias rubemaradsl!!!

Además, si vas en metro tendrás que hacer varios transbordos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si alguien me sabe decir... Cuanto tarda aproximadamente el autobus desde Atocha al aeropuerto por la mañana? Lo cogeria aprox. A las 9:15... La web dice que 40 minutos si hay tráfico normal... Lo que no sé es si a esa hora tardará eso, o más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tráfico de Madrid no es una ciencia exacta ... pero yo creo que sí puede tardar eso...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perasovic Escribió:
Hola, a ver si alguien me sabe decir... Cuanto tarda aproximadamente el autobus desde Atocha al aeropuerto por la mañana? Lo cogeria aprox. A las 9:15... La web dice que 40 minutos si hay tráfico normal... Lo que no sé es si a esa hora tardará eso, o más...

Depende un poco de la fecha y día de la semana que sea tu viaje. Sobre las 9 de la mañana es hora punta y el tráfico puede ser más lento, pero en fin de semana o en pleno verano no hay problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me podeis aconsejar, en Julio llego a la T1 a las 9:30h, nos alojamos en la Puerta de Sol, viajo sola con un niño de 4 años y la maleta. Que transporte es el mas directo? cuanto cuesta un taxi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bely Escribió:
A ver si me podeis aconsejar, en Julio llego a la T1 a las 9:30h, nos alojamos en la Puerta de Sol, viajo sola con un niño de 4 años y la maleta. Que transporte es el mas directo? cuanto cuesta un taxi?
El tren de cercanias es el que tarda menos 30 a32 minutos , lo unico es que se coge en la T4
El metro tarda 40minutos +los trasbordos (linea10 y linea3)=mas de 1 hora
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale!! me quedo con la opción tren de cercanias que va directo, y ahora ¿como me desplazo de la T1 a la T4 ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bely Escribió:
Vale!! me quedo con la opción tren de cercanias que va directo, y ahora ¿como me desplazo de la T1 a la T4 ?

Hay un bus gratuito que interconecta las terminales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, ahora ya lo tengo todo atado, llego a la T1 localizo el autobus de Aena para que me lleve a la T4 y allí buscar el tren de cercanias que creo que hay cada 30 minutos y me bajaria en Sol que es donde me alojo. Muchas gracias a todos. Si hay algun detalle que se me escapa me decis. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bely Escribió:
Vale, ahora ya lo tengo todo atado, llego a la T1 localizo el autobus de Aena para que me lleve a la T4 y allí buscar el tren de cercanias que creo que hay cada 30 minutos y me bajaria en Sol que es donde me alojo. Muchas gracias a todos. Si hay algun detalle que se me escapa me decis. Un saludo.

Yo cojo todos los días la línea de tren que tiene la extensión al aeropuerto y no pasa por la estación de Sol, sino por la de Recoletos. El recorrido que hace exactamente es el siguiente: Atocha - Recoletos - Nuevos Ministerios - Chamartín - Fuente de la Mora - Aeropuerto T4.

Por lo tanto para ir a Sol habría que hacer transbordo en Chamartín o en Nuevos Ministerios y ahí tomar el tren que va a Sol.

No sé si habrá otra variante del tren que vaya de la T4 a Sol directamente, pero a mí no me suena .

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miguelang, la verdad es que me desanima un poco tener que andar con trasbordos pero si no queda mas remedio......

Precios de un taxi de T4 a Sol puede orientarme alguien???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De mi casa a la T4 son 25-28€ (sin peaje-con peaje), y de aquí a Sol son 15€ por lo que te saldría por unos 40€, tal vez menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvi gracias, estoy mirando en la pagina web de metro Madrid y me da como mejor trayecto en metro el siguiente:

Salida de metro de Aeropuerto T1 T2 T3, Línea 8
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 10
Efectuar transbordo en Plaza de España con Línea 3
Llegada a metro de Sol
00:44:26

Mi vuelo aterriza en la T1 y yo pensaba que para coger el metro tenia que desplazarme a la T4, mi duda ha surgido cuando veo que tengo opción desde la T1 ha desplazarme en metro hasta Sol. Es así!, no tengo que moverme de terminal no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bely Escribió:
silvi gracias, estoy mirando en la pagina web de metro Madrid y me da como mejor trayecto en metro el siguiente:

Salida de metro de Aeropuerto T1 T2 T3, Línea 8
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 10
Efectuar transbordo en Plaza de España con Línea 3
Llegada a metro de Sol
00:44:26

Mi vuelo aterriza en la T1 y yo pensaba que para coger el metro tenia que desplazarme a la T4, mi duda ha surgido cuando veo que tengo opción desde la T1 ha desplazarme en metro hasta Sol. Es así!, no tengo que moverme de terminal no?

Hay una parada de metro en las Terminales tradicionales.
Es T1-T2-T3. Está e la zona de T2, a donde llegarás en menos de 5 minutos desde la T1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto, no tienes ni qué moverte. ¿Y no te compensa más cogerte el bus que lleva al centro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si a mi me da lo mismo un trasporte que otro, lo que pasa es que tengo mas información del metro que del autobus, si serias tan amable de decirme si sabes cual es el recorrido del autobus
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes