1 día en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 16791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1 día en Madrid  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pues si lo que quieres es hacer "lo típico" ves a la Churrería de San Ginés en el Pasaje de San Ginés.
Es tan típico que yo no he ido nunca....

Oído Cocina! Tomo nota! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
a la Churrería de San Ginés

Buenas! ¿Es ésta?

Chocolatería San Ginés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de todas formas le recomendaría que ni pidiese churros. Que pidiese porras que es algo más propio de Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

naghtan Escribió:
pipi-61 Escribió:
a la Churrería de San Ginés

Buenas! ¿Es ésta?

Chocolatería San Ginés

Sí!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
Yo de todas formas le recomendaría que ni pidiese churros. Que pidiese porras que es algo más propio de Madrid

Ok!

Y para comer... ¿Cocido madrileño? ¿Manitas de cerdo? ¿En agosto?
Jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes comer cocido madrileño en agosto... Y luego ir al hotel (si tiene aire acondicionado) a dormir una laaarga siesta. Yo creo que en agosto si quieres hacer cosas típicas puedes tomar un bocadillo de calamares por la Plaza Mayor o comer a base de Sandwiches de Rodilla (hay varias sucursales por madrid, una en la Plaza del Callao) y esto es muy típico porque Rodilla nació de "Peñasco-Rodilla" que se debieron enfadar y cada uno se fue por su cuenta y Rodilla tuvo la idea de la expansión.... Pero los mismos sandwiches los hay en la calle Arenal 7 en un lugar que se llama FERPAL: tienen cafetería o te los venden para tomártelos fuera de allí.
También son muy típicas de Madrid las gallinejas y los entresijos... En Embajadores 84 tienes una freiduría ( www.gallinejasembajadores.com/ ), a mi la casquería no me va... Pero para gustos los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Puedes comer cocido madrileño en agosto... Y luego ir al hotel (si tiene aire acondicionado) a dormir una laaarga siesta. Yo creo que en agosto si quieres hacer cosas típicas puedes tomar un bocadillo de calamares por la Plaza Mayor o comer a base de Sandwiches de Rodilla (hay varias sucursales por madrid, una en la Plaza del Callao) y esto es muy típico porque Rodilla nació de "Peñasco-Rodilla" que se debieron enfadar y cada uno se fue por su cuenta y Rodilla tuvo la idea de la expansión.... Pero los mismos sandwiches los hay en la calle Arenal 7 en un lugar que se llama FERPAL: tienen cafetería o te los venden para tomártelos fuera de allí.
También son muy típicas de Madrid las gallinejas y los entresijos... En Embajadores 84 tienes una freiduría ( www.gallinejasembajadores.com/ ), a mi la casquería no me va... Pero para gustos los colores

Coño que fotos! y yo que me esperaba ver pescaito frito! jajaja

Yo una vez, probé el bocadillo de calamares... Y me decepciono... Caro, malo... Y el camarero perdonándome la vida...
¿Que sitio es recomendable en Plaza mayor para un buen bocadillo de calamares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gusta tomarlo en El Brillante en la Glorieta de Atocha... Hay un sitio en la Calle Botoneras en las que los tienen ricos y otras tapas , también. Entrando por la Plaza Mayor a la C/ Botoneras a la derecha , al ladito de la esquina... Un bar en el que (me parece) que hay que bajar un par de escalones.
En Madrid, a menudo los camareros no son super -amables.... Aunque no todos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naghtan Escribió:
pipi-61 Escribió:

Coño que fotos! y yo que me esperaba ver pescaito frito! jajaja

Yo una vez, probé el bocadillo de calamares... Y me decepciono... Caro, malo... Y el camarero perdonándome la vida...
¿Que sitio es recomendable en Plaza mayor para un buen bocadillo de calamares?

Sería recomendable que consultaras el siguiente hilo sobre bares, bocadillerías, restaurantes, etc... En Madrid.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16946

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Transporte En Madrid - Hoteles En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes