Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p34 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
inhuro Escribió:
Muchas gracias moralinda, me imagino que el bus sale a su hora y sin retrasos verdad?

Un saludo!

Yo este dato lo desconozco, nunca lo he utilizado, pero veo que ya te han respondido.

Lo que sí que te puedo decir es que para mi sorpresa el AVE llegó a su destino unos minutos antes de su hora prevista, si tuvieses esa suerte, sería un punto más a tu favor.
⬆️ Arriba

Experto

Madre mia, sí que han subido el metro!!! el año pasado pagamos 2€/persona desde la T2 al centro de Madrid y este año estoy mirando la web...y soplan 5€/pp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Moralinda

Hay una linea de cercanias de renfe que te lleva desde la estación de aticha hasta la T4. Igual os es más cómodo para esa "personita" especial que viaja sola. Yo la he usado varias veces y funciona de cine. No tienes ni que salor de la estación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KIKORRO63 Escribió:
Hola Moralinda

Hay una linea de cercanias de renfe que te lleva desde la estación de aticha hasta la T4. Igual os es más cómodo para esa "personita" especial que viaja sola. Yo la he usado varias veces y funciona de cine. No tienes ni que salor de la estación

Hola KIKORRO63, muy agradecida por tu interés e información. Ya veo que hay muchas opciones, igual estoy equivocada pero pienso que la que sugieres tú tal vez sea, como bien dices, muy cómoda , pero algo más complicada para ella, que la de salir directamente a la puerta y coger el Bus Express o taxi. ¿No crees? Como ya dije, en este caso busco lo más sencillo para ella.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, me ayudais
Llegamos a atocha y queremos ir a barajas que metro tenemos que coger,
Vamos con un bebe con lo cual no podemos ir muy rapidos cuanto suele tardar en llegar? y cada cuanto tiempo pasa el metro?
Hay que hacer algun trasbordo?
Muchas gracias por vuestras respuestas , un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frantxi Escribió:
por favor, me ayudais
Llegamos a atocha y queremos ir a barajas que metro tenemos que coger,
Vamos con un bebe con lo cual no podemos ir muy rapidos cuanto suele tardar en llegar? y cada cuanto tiempo pasa el metro?
Hay que hacer algun trasbordo?
Muchas gracias por vuestras respuestas , un saludo

Lo más directo es coger el tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios (unos 10 minutos) y allí hacer transbordo para coger la línea 8 de metro hasta el aeropuerto de Barajas, donde hay dos paradas: la T1T2T3 y la T4. En metro serán 15-20 minutos. La frecuencia es bastante buena.

También tenéis la opción de ir en el autobús Express, que va directo al aeropuerto (hace 2 paradas para recoger gente) y tiene parada en la T1, T2 y T4. Quizás esto os pueda resultar más cómodo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracia miguelang
Me puedes indicar nombre o numero del tren de cercanias
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frantxi Escribió:
muchas gracia miguelang
Me puedes indicar nombre o numero del tren de cercanias
Un saludo

Hay varias líneas de tren que pasan por la estación de "Nuevos Ministerios" (el nombre de la parada es ese), como por ejemplo los que se dirigen a Chamartín, El Escorial, Alcobendas y Colmenar Viejo. En los andenes 5 y 6 suelen parar varios de estos trenes (yo los cojo para ir al trabajo). No obstante es recomendable mirar en la pantalla grande que hay justo antes de pasar a los andenes, encima de las ventanillas de venta de billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo una duda/problema :
Llego a Barajas a las 2.30 de la madrugada de un lunes y como el primer autobús con destino a Zaragoza sale a las 9.30 de la mañana he decidido volver en Ave que sale a las 6.30 de Atocha (son tres horas de espera que me evito y el viaje es mucho más corto) El recorrido de Barajas hasta Atocha ya lo tengo
• Salida de metro de Aeropuerto T1 T2 T3, Línea 8
• Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 10
• Efectuar transbordo en Tribunal con Línea 1
• Llegada a metro de Atocha Renfe
Ahora la duda/problema que tengo es si puedo hacer ese recorrido a las 3 de la mañana???? Porque no me aclaro con los horarios que pone la pagina del metro de Madrid, a ver si después de coger los billetes del AVE resulta que no puedo llegar!!!!
¿Alguno lo habéis hecho de noche o sabéis si funciona el metro a esas horas? ¿En tres horas y media me dará tiempo????
A ver si tengo suerte y alguien me soluciona la duda .
⬆️ Arriba

Site Admin

A esa hora o te vas en bus express o en taxi.

El metro no esta abierto.
www.metromadrid.es/ ...index.html

Horario de Servicio
El horario de apertura al público es de 6:00 AM a 1:30 AM durante todos los días del año, a excepción de la estación de Pitis (línea 7), el tramo Puerta de Arganda-Arganda del Rey y los accesos con horario especial.

Y a las 6 de la mañana no llegarias a la estación de AVE a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Spainsun, ya me lo temia!!!!
El taxi me imagino que 20 o 30€, no? Y el bus express donde se coje o como funciona? Hay algun enlace donde pueda buscar información?
Gracias otra vez por la información
⬆️ Arriba

Site Admin

Tenemos un tip del aeropuerto de Barajas:
Aeropuerto de Madrid-Barajas

Aquí tienes mas infomación:
www.emtmadrid.es/ ...index.html
A esas horas creo que te deja en Cibeles, no en Atocha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez gracias Spainsun. Y si, a esas horas el bus deja en Cibeles; pero por lo menos ya estoy mas cerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido el hilo, y entiendo que para ir de Atocha ( llegada AVE ) al aeropuerto hay 2 opciones, tren de cercanías, línea C1 o bus amarillo expréss; y que es mas aconsejable la primera de ellas.
¿ Cuanto tiempo debo calcular entra que llega el tren y llego al aeropuerto ? aproximadamente, claro. Es para hacer un cálculo y saber qué tren coger.
Supongo que 1 h. será algo escaso, 1,30 h estará bien, 2 h. Algo excesivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luchino, tienes también la opción metro, pero este cierra a la 1 de la madrugada. Si es en fin de semana o a unas horas que no sean hora punta, yo me decantaría por el bus, pues va directo y tiene solo dos o tres paradas en Madrid y las de las terminales, y está justo según sales de la estación, es de color amarillo chillón y es inconfundible. Calculo que el tiempo rontadará sobre los 40 - 50 minutos en situación de tráfico normal, o quizás algo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luchino, el tren desde atocha a la T4 tarda 25 minutos, lo que tienes que tener en cuenta es que pasa cada media hora. Suele ser más recomendable que el autobús si vas a la T4 sobretodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los 2.
No llegamos de madrugada, el vuelo sale a las 19,35 h, estoy haciendo un cálculo para saber que tren debemos coger. Vamos a la T1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Mi avión llega a Madrid de viernes a las 11 de la mañana a lunes a 10 de la noche

Quería coger el bono de 10 del metro para compartir ocn mi acompañante (aunque tendremos que comprar otro porque se nos va a quedar corto)

Mi intención es coger el bus lanzadera hasta la T4 que es gratis y allí el cercanías...

El recorrido que hace es: Atocha - Recoletos - Nuevos Ministerios - Chamartín - Fuente de la Mora - Aeropuerto T4 por lo que he leído... Pero al revés ehh , es que lo he copiado de otro post

Mi pregunta es: ¿qué tendría que pillar en el aeropuerto? billete de 10 de metro +suplemento de 3 por persona? y de esa manera gastaría ya un viaje por persona del bono a parte del suplemente? o son billetes a parte? o no es ese precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garbancin Escribió:
hola

Mi avión llega a Madrid de viernes a las 11 de la mañana a lunes a 10 de la noche

Quería coger el bono de 10 del metro para compartir ocn mi acompañante (aunque tendremos que comprar otro porque se nos va a quedar corto)

Mi intención es coger el bus lanzadera hasta la T4 que es gratis y allí el cercanías...

El recorrido que hace es: Atocha - Recoletos - Nuevos Ministerios - Chamartín - Fuente de la Mora - Aeropuerto T4 por lo que he leído... Pero al revés ehh , es que lo he copiado de otro post

Mi pregunta es: ¿qué tendría que pillar en el aeropuerto? billete de 10 de metro +suplemento de 3 por persona? y de esa manera gastaría ya un viaje por persona del bono a parte del suplemente? o son billetes a parte? o no es ese precio?

Gracias

El itinerario del tren de cercanías es el que dices.

Lo del metro no te lo sé decir, porque hace muchos años que no voy al aeropuerto con ese medio y no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
El bono Metrobus de 10 viajes es para autobuses (no vale para el bus exprés aeropuerto) y metro pero no te sirve para Cercanias que es Renfe que es itinerario que has puesto desde la T4
Tras la subida del IVA el 1 de septiembre de 2012, el precio del billete del tren de cercanías es de 2,45 euros.
Existe un billete turistico aquí te pongo el enlace para que te informes por si vais a coger varios transportes.
www.metromadrid.es/ ...ido02.html
Y aquí tienes las tarifas de transportes en metro
www.ctm-madrid.es/ ...3#metroemt
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes