Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p37 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 729748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
garbancin Escribió:
hola

Mi avión llega a Madrid de viernes a las 11 de la mañana a lunes a 10 de la noche

Quería coger el bono de 10 del metro para compartir ocn mi acompañante (aunque tendremos que comprar otro porque se nos va a quedar corto)

Mi intención es coger el bus lanzadera hasta la T4 que es gratis y allí el cercanías...

El recorrido que hace es: Atocha - Recoletos - Nuevos Ministerios - Chamartín - Fuente de la Mora - Aeropuerto T4 por lo que he leído... Pero al revés ehh , es que lo he copiado de otro post

Mi pregunta es: ¿qué tendría que pillar en el aeropuerto? billete de 10 de metro +suplemento de 3 por persona? y de esa manera gastaría ya un viaje por persona del bono a parte del suplemente? o son billetes a parte? o no es ese precio?

Gracias

El itinerario del tren de cercanías es el que dices.

Lo del metro no te lo sé decir, porque hace muchos años que no voy al aeropuerto con ese medio y no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
El bono Metrobus de 10 viajes es para autobuses (no vale para el bus exprés aeropuerto) y metro pero no te sirve para Cercanias que es Renfe que es itinerario que has puesto desde la T4
Tras la subida del IVA el 1 de septiembre de 2012, el precio del billete del tren de cercanías es de 2,45 euros.
Existe un billete turistico aquí te pongo el enlace para que te informes por si vais a coger varios transportes.
www.metromadrid.es/ ...ido02.html
Y aquí tienes las tarifas de transportes en metro
www.ctm-madrid.es/ ...3#metroemt
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Llegare a Atocha,un lunes a las 9.30h y debo estar en la T1 de barajas a las 10.30h.
Que me aconsejais?:
1-Cercanias hasta T4 y de allí metro o bus hasta la T1
2-Cercanias hasta Nuevos Ministerios y de allí metro a la T1
3-Autobus de Atocha a la T1.
¿que combinación os parece la mejor,teniendo en cuenta el trafico de un lunes por la mañana?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el autobus no llegas ni de coña como haya mas trafico de lo normal, yo iria en cercanias a nuevos ministerios y metro.
⬆️ Arriba

Site Admin

Pienso como Javierleganes. Cercanías hasta nuevos ministerios y de ahí metro al aeropuerto. Creo que debe ser lo mas rápido. Las 9 es una hora complicada para el trafico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que es la mejor opción. El cercanias desde Atocha a Nuevos ministerios pasa muy seguido, te vale cualquiera que pase por el anden 1 y 2 y también los que pasan por Sol pero estos no se en que anden estan. Este trayecto es unos 10 minutos aproximadamente. Y luego el metro son unos 20-25 minutos (y creo que me estoy pasando, pero por si acaso).
Sin ningun incidente deberias ir bastante bien de tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los tres !
Es la opción que escogi la ultima vez,pero,entonces todavia no estaba el cercanias a la T4.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que tardaras menos así, porque el cercanias a la T4 pasa cada media hora, si no lo pillas tienes que esperar bastante. Y luego no se como funciona el tema de los buses lanzaderas en Barajas, igual tardas mas tiempo haciendo esto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Existe la posibilidad de ir en cercanias hasta Chamartín y allí coger el tren que va a la T4. Yo no he hecho el trayecto y no se lo que tarda, pero el enlace en Chamartín es muy cómodo, no piedes tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Es decir, cercanías directo al aeropuerto no hay desde Atocha, no?

Hay que usar siempre el metro para llegar al aeropuerto (t1) verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

guren Escribió:

Yo creo que puedes ir hasta la T4 desde Atocha, en cercanías y allí coger los buses gratuitos. O coger el metro .
Yo te recomiendo coger el bus Express al aeropuerto , hay una parada en la T1, creo que es lo mejor
⬆️ Arriba

Site Admin

guren Escribió:

Si hay cercanias, pero te deja en la T4.

De ahí puedes coger los autobuses gratuitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sevillista Escribió:
Yo también tengo una duda de cómo ir de Atocha a Barajas y volver, pero no tanto por la rapidez, sino por los precios. Normalmente lo hacía en metro, creo que la última vez me costó 2,50 €, pero me han dicho que lo han subido una burrada, ¿alguien me puede decir el precio exacto, por favor? Y si alguien me puede aportar también información sobre precios de cercanías y del autobus, se lo agradecería mucho.
Metro: 5 euros.
Bus: 5 euros.
Cercanías: 2,5 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sevillista,

El metro para llegar a Barajas te vale entre 4,50 y 5€ (1,50 a 2€ billete sencillo + 3€ de suplemento para el aeropuerto)

El Bus te sale 5€

El cercanias te cuesta 2,40€ pero solo te lleva a la T4 aunque de esta salen buses lanzadera gratuitos a las otras terminales.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Metro: 5 euros.
Bus: 5 euros.
Cercanías: 2,5 euros.

Gracias. He visto los horarios de los cercanías en Renfe y parece que hay buena combinación. Casi seguro que me decante por este.

P.D. Gracias a AnnieMoon también, que ha contestado un poco después .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cercanias es una excelente opción si vas a la T4 ya que ademas de mas barato, vas directo y no tienes problema de trafico. Aunque no vayas a la T4, si vas con tiempo, también es buena opción con los buses lanzadera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lagranate Escribió:
Hola Buenas Tardes.estoy x viajar a madrid y quisiera que me digan si en ATOCHA(renfe)hay donde guardar el equipaje....ya que llego a las 12pm y tengo vuelo recien a las 23.50.....
Ademas me podrian decir donde contratar los boletos para el micro con el cual haces un recorrido por la ciudad??hay algun stand en la estación para comprarlos???
Gracias a todos aquellos que puedan ayudarme...
Sí, en Atocha tienes consignas para dejar el equipaje.
Puedes comprar los billetes para el bus turístico por Internet, y también en el mismo autobús.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes