Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p70 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 27 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 546836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,voy a madrid este domingo y quisiera saber como ir en los autobuses nocturnos desde: puerta del sol asta entravias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chipitrebu Escribió:
hola a todos,voy a madrid este domingo y quisiera saber como ir en los autobuses nocturnos desde: puerta del sol asta entravias
Puedes ir en Buho ( salen de Cibeles y yo creo que tú necesitas coger el N-10 o el N-9) . Mira aquí.
O bien el Metrobuho que son unos autobuses que van siguiendo las líneas del metro y se cogen en las inmediaciones de la parada de metro.
aquí tienes la misma información pero a mi me parece que está más clara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Voy a Madrid esta semana, y pensábamos usar el metro para movernos por allí. No vamos a hacer la ruta turística completa ya que visitamos la ciudad el año pasado, y en esta ocasión vamos exclusivamente para ver el musical del Rey León, tomar alguna copa y pasar la noche. Por tanto calculo que el metro no lo utilizaremos más que para 4-5 viajes... Del hotel al Lope de Vega, de allí a la zona donde queramos cenar y tomar algo, vuelta al hotel, y a lo mejor al día siguiente si queremos re-visitar algo hasta que nos salga el tren.

¿Tendríamos que comprar un billete sencillo para cada viaje o hay algún abono? ¿Qué me recomendais? Obviamente el de 10 viajes descartado ya que no los vamos a gastar. ¿O se puede usar por más de una persona? Ya que en ese caso podríamos comprar dos abonos de 10 viajes, ya que somos cuatro personas.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El abono de 10 viajes se puede utilizar para mas de una persona, así que es el que mejor os saldria de precio ya que puedes hacer lo que comentas.

Por cierto, os encantara el Rey Leon, es una pasada!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede usar por mas de una persona, no es nominal. Yo te aconsejo que cojas un abono de 10 para los cuatro y con la ida y la vuelta ya os lo habeis gastado.

Por cierto para comer, cenar y tomar algo la zona de Gran Via está muy bien y podeis hacerlo todo sin necesidad de usar el transporte público.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wow, qué rápidos. Muchas gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gonzalin, además mejor eso, que te comentan, pues a cambiado el sistema de pago en el metro y ahora va por estaciones, yo logicamente cojo el metro bus y no se el precio exacto de los billetes sueltos. El minimo es 1,50 euro y según las estaciones se va aumentando el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer al llegar a Madrid, en el vuelo de Ryanair, nos ofrecieron, en el avión, el traslado a la ciudad ( al hotel o a donde sea) y el precio era :
- si es dentro de la M-30: 12€
- Si es entre la M-40 y la M-30 16€.
Me pareció interesante , sobre todo para la gente que "de primeras" les asuste el metro.
Me imagino que será en algún monovolumen ...
Es otra opción de transporte desde Barajas a Madrid.

Última edición por Pipi-61 el Sab, 24-11-2012 9:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ten en cuenta que que el aerobus vale 5€ y la parada final es atocha. Si te tienes que bajar en alguna de las parada que tiene el aerobus, es carisimo.
Hay muchos hoteles que tienen transfer incluido y por 50€ te recogen, hotel y vuelven a llevar al aeropuerto

Lo caro o barato es un termino muy relativo
⬆️ Arriba

Willy Fog

FranYMo

No sabia que el aerobus te cobraban mas si x ejemplo bajas en cibeles ......

Lo que dices del hotel-aeropuerto 50€....sale 25 trayecto 2 personas minimo.....bueno no esta mal......si vas cargado merece la pena.....pero si es un troller y una mochila....yo metro o bus......me parece excivo lo que cobran los taxis......Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, el billete es único, 5€ y te puedes bajar en la parada que quieras.

Nosotros lo que hacemos es coger un hotel que tenga transfer cerca del aeropuerto.suelen estar entre 45 a 70€ € 4*
Si tenemos tiempo y ganas nos movemos en metro desde el hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aviso a navegantes:
Paros en metro y Renfe en Diciembre.
Más información aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el aviso, Pipi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me podeis aclarar si compro el bono turistico tengo que pagar los tres "eurazos" de suplemento del aeropuerto? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

soleastur Escribió:
hola a todos me podeis aclarar si compro el bono turistico tengo que pagar los tres "eurazos" de suplemento del aeropuerto? muchas gracias
No, incluye el suplemento del aeropuerto en metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEtro y Bus en estas fiestas
⬆️ Arriba

Site Admin

pipi-61 Escribió:
MEtro y Bus en estas fiestas

Y las huelgas:
ccaa.elpais.com/ ...02276.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da un poco de apuro preguntar esto siendo de Madrid, pero las tarifas de la Renfe siempre se me han atascado mucho (ya que la explicación de la página es una birria).

Yo vivo en Móstoles y quiero ir a la T4 de Barajas. Al ver los precios vienen separados por las zonas que viajas. Sin embargo no se si una vez llegas a la zona "0" la B1 siguiente suma una zona mas o no.

Por ejemplo, solo contemplan la opción de viajar 7 zonas. Sin embargo de la B3 a la C1 hay 10 zonas (B3-B2-B1-A-0-A-B1-B2-B3-C1). Vamos, que no entiendo nada xD

Básicamente mi duda es saber cuanto me costaría ir de Móstoles (B2) a Aeropuerto T4 (B2). Pero ya que estamos, a ver si entiendo de una vez como funciona lo del tarifario de la Renfe...
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimost Escribió:
Me da un poco de apuro preguntar esto siendo de Madrid, pero las tarifas de la Renfe siempre se me han atascado mucho (ya que la explicación de la página es una birria).

Yo vivo en Móstoles y quiero ir a la T4 de Barajas. Al ver los precios vienen separados por las zonas que viajas. Sin embargo no se si una vez llegas a la zona "0" la B1 siguiente suma una zona mas o no.

Por ejemplo, solo contemplan la opción de viajar 7 zonas. Sin embargo de la B3 a la C1 hay 10 zonas (B3-B2-B1-A-0-A-B1-B2-B3-C1). Vamos, que no entiendo nada xD

Básicamente mi duda es saber cuanto me costaría ir de Móstoles (B2) a Aeropuerto T4 (B2). Pero ya que estamos, a ver si entiendo de una vez como funciona lo del tarifario de la Renfe...

Mira a ver si esto te sirve

Se establecen según el número de zonas diferentes por las que discurre el trayecto. Este sistema, basado en zonas concéntricas, permite pasar dos veces por la misma zona sin gravar el precio del billete.

Los precios entre estaciones contiguas son los correspondientes a una zona, aún cuando éstas se encuentren en zonas diferentes.

www.ctm-madrid.es/ ...arifas.jsp

Viene un cuadro de ejemplos que es bastante útil- no puedo pegarlo aquí
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! ¿Cuál sería la mejor forma de ir desde Sol a Barajas en Metro? Viendo el plano del metro lo veo bastante complicado, con 2 transbordos como mínimo, ¿qué me aconsejáis? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes