Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10455
Votos: 0 👍
Gonzalin, además mejor eso, que te comentan, pues a cambiado el sistema de pago en el metro y ahora va por estaciones, yo logicamente cojo el metro bus y no se el precio exacto de los billetes sueltos. El minimo es 1,50 euro y según las estaciones se va aumentando el precio.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Ayer al llegar a Madrid, en el vuelo de Ryanair, nos ofrecieron, en el avión, el traslado a la ciudad ( al hotel o a donde sea) y el precio era :
- si es dentro de la M-30: 12€
- Si es entre la M-40 y la M-30 16€.
Me pareció interesante , sobre todo para la gente que "de primeras" les asuste el metro.
Me imagino que será en algún monovolumen ...
Es otra opción de transporte desde Barajas a Madrid.
Última edición por Pipi-61 el Sab, 24-11-2012 9:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Ten en cuenta que que el aerobus vale 5€ y la parada final es atocha. Si te tienes que bajar en alguna de las parada que tiene el aerobus, es carisimo.
Hay muchos hoteles que tienen transfer incluido y por 50€ te recogen, hotel y vuelven a llevar al aeropuerto
No sabia que el aerobus te cobraban mas si x ejemplo bajas en cibeles ......
Lo que dices del hotel-aeropuerto 50€....sale 25 trayecto 2 personas minimo.....bueno no esta mal......si vas cargado merece la pena.....pero si es un troller y una mochila....yo metro o bus......me parece excivo lo que cobran los taxis......Saludos ¡¡
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
No, no, el billete es único, 5€ y te puedes bajar en la parada que quieras.
Nosotros lo que hacemos es coger un hotel que tenga transfer cerca del aeropuerto.suelen estar entre 45 a 70€ € 4*
Si tenemos tiempo y ganas nos movemos en metro desde el hotel
Me da un poco de apuro preguntar esto siendo de Madrid, pero las tarifas de la Renfe siempre se me han atascado mucho (ya que la explicación de la página es una birria).
Yo vivo en Móstoles y quiero ir a la T4 de Barajas. Al ver los precios vienen separados por las zonas que viajas. Sin embargo no se si una vez llegas a la zona "0" la B1 siguiente suma una zona mas o no.
Por ejemplo, solo contemplan la opción de viajar 7 zonas. Sin embargo de la B3 a la C1 hay 10 zonas (B3-B2-B1-A-0-A-B1-B2-B3-C1). Vamos, que no entiendo nada xD
Básicamente mi duda es saber cuanto me costaría ir de Móstoles (B2) a Aeropuerto T4 (B2). Pero ya que estamos, a ver si entiendo de una vez como funciona lo del tarifario de la Renfe...
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Danimost Escribió:
Me da un poco de apuro preguntar esto siendo de Madrid, pero las tarifas de la Renfe siempre se me han atascado mucho (ya que la explicación de la página es una birria).
Yo vivo en Móstoles y quiero ir a la T4 de Barajas. Al ver los precios vienen separados por las zonas que viajas. Sin embargo no se si una vez llegas a la zona "0" la B1 siguiente suma una zona mas o no.
Por ejemplo, solo contemplan la opción de viajar 7 zonas. Sin embargo de la B3 a la C1 hay 10 zonas (B3-B2-B1-A-0-A-B1-B2-B3-C1). Vamos, que no entiendo nada xD
Básicamente mi duda es saber cuanto me costaría ir de Móstoles (B2) a Aeropuerto T4 (B2). Pero ya que estamos, a ver si entiendo de una vez como funciona lo del tarifario de la Renfe...
Mira a ver si esto te sirve
Se establecen según el número de zonas diferentes por las que discurre el trayecto. Este sistema, basado en zonas concéntricas, permite pasar dos veces por la misma zona sin gravar el precio del billete.
Los precios entre estaciones contiguas son los correspondientes a una zona, aún cuando éstas se encuentren en zonas diferentes.
Hola!!! ¿Cuál sería la mejor forma de ir desde Sol a Barajas en Metro? Viendo el plano del metro lo veo bastante complicado, con 2 transbordos como mínimo, ¿qué me aconsejáis? Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
viajero_84 Escribió:
Hola!!! ¿Cuál sería la mejor forma de ir desde Sol a Barajas en Metro? Viendo el plano del metro lo veo bastante complicado, con 2 transbordos como mínimo, ¿qué me aconsejáis? Gracias!
Hay otra opción. Coger en Sol el tren de cercanías con dirección a Alcobendas o Colmenar Viejo hasta la siguiente parada que es Nuevos Ministerios y allí coges la línea 8 hacia Barajas. Te puede salir por algún eurillo más caro pero ahorrarás transbordos y tiempo.
Para hacerlo sólo en metro podría ser L3 desde Sol hasta Plaza de España (2 paradas) y allí coger la L10 (dirección hospital Santa Sofía) hasta Nuevos Ministerios (4 paradas), donde cogerías otra vez la L8. Esta opción creo que es rapidilla, porque la L10 es rápida.
Hay otra opción. Coger en Sol el tren de cercanías con dirección a Alcobendas o Colmenar Viejo hasta la siguiente parada que es Nuevos Ministerios y allí coges la línea 8 hacia Barajas. Te puede salir por algún eurillo más caro pero ahorrarás transbordos y tiempo.
Para hacerlo sólo en metro podría ser L3 desde Sol hasta Plaza de España (2 paradas) y allí coger la L10 (dirección hospital Santa Sofía) hasta Nuevos Ministerios (4 paradas), donde cogerías otra vez la L8. Esta opción creo que es rapidilla, porque la L10 es rápida.
Saludos.
¿No sería más corto coger la línea 1 hasta Tribunal en vez de la 3?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
viajero_84 Escribió:
miguelang031075 Escribió:
viajero_84 Escribió:
Saludos.
¿No sería más corto coger la línea 1 hasta Tribunal en vez de la 3?
Perdón que me meta...
Si lo haces como tú dices tendrás un transbordo más...
Hola,
Podríais decirme como llegar hasta la Casa de Campo (vamos a ver El Circo del Sol) en transporte público desde Recoletos? Agradezco cómo siempre vuestras respuestas.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14590
anajose Escribió:
Hola,
Podríais decirme como llegar hasta la Casa de Campo (vamos a ver El Circo del Sol) en transporte público desde Recoletos? Agradezco cómo siempre vuestras respuestas.
Un saludo
Para ir en metro, cruza la plaza de Colón hacia el principio de la calle Génova y coge ahí la L4 hasta la estación de Argüelles (es la última) y ahí haz transbordo a la L6 hasta la estación Puerta del Ángel. Ahí no tienes más que cruzar la Avda. De Portugal y ya entras en el recinto de la Casa de Campo. Por cierto, ten cuidado con la L6 de metro, porque es circular. Si lo coges bien son pocas estaciones hasta Puerta del Ángel (sólo 2), pero si te confundes de sentido tienes que dar casi toda la vuelta.