Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alfrito, totalmente de acuerdo.

Encuentro que esa salsa no es la salsa de las bravas que "yo" me imagino cuando pienso en bravas, y sí la que tu has puesto del Bar Tomás.

Muy bien explicado, y como dicen, en la variedad está el gusto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982/quote Escribió:

A mí sí me gustan pero he las de Docamar son mucho más ricas para mi gusto.

Silvi el Docamar, un clásico!!!! No me digas que vives por ahí!! (yo he vivido al lado toda la vida)
⬆️ Arriba

Willy Fog

marquesita Escribió:
silvi_1982/quote Escribió:

A mí sí me gustan pero he las de Docamar son mucho más ricas para mi gusto.

Silvi el Docamar, un clásico!!!! No me digas que vives por ahí!! (yo he vivido al lado toda la vida)

Uy, qué va, nada cerca además.
⬆️ Arriba

Experto

En un mes voy a estar por allí, iré a la latina como aconsejais

A parte que aconsejáis degustar, alguna comida que no deba perderme o algún bar con encanto que no deba perderme

Estare alojado o en gran via o en el barrio salamanca, pero me da igual moverme por madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo caro pero con "carisma", la Taberna de los Alabarderos, enfrente del Palacio Real, sus croquetas son muy conocidas.
Enfrente de El Corte Inglés de Sol, no recuerdo la calle, creo que se llama C/Tetuán, pero hay un bar "Casa Labra" donde sirven unos pinchos de bacalao rebozado muy buenos!, también muy conocidos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mañana salgo a Madrid en Ave. Estaré por la zona de Atocha, y el hotel también lo he cogido cerca de la Estación.
Me recomendáis algún sitio chulo para ir a cenar, por la zona de Atocha ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nymo11 Escribió:
en un mes voy a estar por allí, iré a la latina como aconsejais

A parte que aconsejáis degustar, alguna comida que no deba perderme o algún bar con encanto que no deba perderme

Estare alojado o en gran via o en el barrio salamanca, pero me da igual moverme por madrid

Hola. Estoy metiendo algunas opciones de tapeo en este [mapa google] (no está acabado, para dentro de un mes tendrá mas datos, pero ya tiene mas de 220 ubicaciones). Las opciones que me parecen mas interesantes tienen un icono rojo. Para los que no tengan conexión de datos en el móvil, se puede utilizar esta otra opción de [mapa taurich] para imprimir por partes : al acercar el encuadre a la zona que te interese, en la parte inferior solo se queda la información de los iconos que se ven arriba (para poder identificarlas, las mejores opciones comienzan por asteriscos).

Aunque faltan muchos datos por meter, ya se pueden organizar rutas de tapeo por varias zonas, para tomar lo mas conocido de cada local. P.ej. En la zona de la Latina que comentas :

DE LA PLAZA MAYOR A LA CAVA BAJA (LA LATINA) maps.google.es/ ...m&z=16

- La ruta podría comenzar con unas ostras en el Mercado de San Miguel
- para seguir con unos boquerones en vinagre en Bodegas Ricla
- un bacalao rebozado en Casa Revuelta (y quedarse con el sabor, para compararlo con Casa Labra)
- pasando por El Almendro a comerse una rosca pringá
- llegando hasta Txirimiri para probar la tortilla de patata con cebolla caramelizada
- y acabando en la Cava Baja para tomarse un pincho "Madrid" en Casa Lucas

Y en los mapas tienes mas opciones por otros barrios : Chueca, Malasaña, Chamberí, Salamanca, ... Por si te quedan cerca de tu alojamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redlion323 Escribió:
Hola.
Mañana salgo a Madrid en Ave. Estaré por la zona de Atocha, y el hotel también lo he cogido cerca de la Estación.

Tomarte un bocadillo de calamares en El Brillante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redlion323 Escribió:
Hola.

Acércate dando un paseo hasta plaza santa ana...tienes miles de sitios para elegir!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,

Ante todo, gracias por toda la información que facilitais. Pero tengo un problemilla, hace unos años me imprimí el listado de tapas de este hilo y fue genial, pero ahora no consigo verlo. Hay algún problema o es mi ordenador? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

camposss Escribió:
Buenas tardes,

Ante todo, gracias por toda la información que facilitais. Pero tengo un problemilla, hace unos años me imprimí el listado de tapas de este hilo y fue genial, pero ahora no consigo verlo. Hay algún problema o es mi ordenador? Saludos

Hola. Si te refieres a los listados donde aparecían sitios para tapear, creo que los subió makaveli en los primeros posts de este hilo (aunque luego los borró). Pero siguen estando disponibles en este [post] y en los dos siguientes, que resubió Agni_Mani.

No obstante, ten en cuenta que los listados son antiguos y hay varios sitios que han cerrado o han cambiado de dueños (y de estilo, por tanto). Estoy metiendo datos de estos listados (y de otros) en este [mapa google] y aquí estoy intentando dejar solo los que siguen abiertos con las mismas características (todavía no está acabado, pero si te sirve ...).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me sirve claro. La verdad es que estas haciendo un gran trabajo, de hecho un arduo tranajo. Hracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final, en el hotel en Atocha me dieron un plano y vimos que teníamos la calle cava baja a 20 minutitos andando.
Total, un paseito hasta Casa Lucio, y luego otro para bajar la cena.

Estoy enamorado de ese sitio !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy este fin de semana a madrid.. Por lo que he estado leyendo no faltaran sitios para ir de tapas jaja, pero me queda una duda...

Casa Lucio....

Que es mas para tapear? cenar? alguien ha estado allí y me puede ofrecer su experiencia?

Calidad?

Precio?

Servicio?

Gracias de antemano viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NesOne Escribió:
Hola voy este fin de semana a madrid.. Por lo que he estado leyendo no faltaran sitios para ir de tapas jaja, pero me queda una duda...

Casa Lucio....

Que es mas para tapear? cenar? alguien ha estado allí y me puede ofrecer su experiencia?

Calidad?

Precio?

Servicio?

Hola

He estado un par de veces, ya hace un tiempo, para comer...sin reserva

El recuerdo que guardo es bueno... Especialmente de los huevos estrellados!

No es barato y la atención nos pareció correcta, aunque sin aspavientos

www.tripadvisor.es/ ...adrid.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

Casa Lucio....

Calidad?

Precio?

Servicio?

Casa Lucio creo que es más para comer a la carta que para tomar tapas y el precio es alto, por lo que recuerdo de la vez que estuve allí. Al lado está la Taberna Los Huevos de Lucio , que sí debe ser más para tapear. De todos modos si algo no te va a faltar en esa zona es sitios para tomar tapas. Las calles Cava Baja, Cava Alta, Almendro, etc... Están repletas de bares.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de semana en Madrid! Ayudaaa  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes a todos viajeros!

Este fin de semana voy a Madrid con mi pareja y no tengo tiempo para buscar sitios de tapas y demás.

Voy al Hotel Jardín Metropolitano (en el que ya me he hospedado) situado en la avenida Reina Victoria y voy por tema de trabajo.

Me gustaría que me recomendáseis sitios de tapas que estén bien por la zona o no muy lejos, así como algún sitio bonito para tomarme algo por la noche con ella, porque además es su cumpleaños y quiero sorprenderla.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana en Madrid! Ayudaaa  Publicado:

Silver Traveller

www.restaurante-sidreria-elescarpin.com/ ...in.com/es/
Atendido por Marcia y Roso
-pulpo de lo mejor
-empanada fabulosa
- sidra asturiana natural ( adictiva )

Casa Toni ( atendido por Toni )
calle de la Cruz 21

Mollejas de cordero
Tripas de cordero fritas
Orejas

La venencia
Calle de echegaray 7
Atendido por Antonio y sus hermanos

Solamente jerez ( aconsejo el oloroso o amontillado )
Se puede tapear hueva / mojama y queso curado espectacular

www.cerveceriaalemana.com/

Callos increibles

Bar Santurce
Sardinas asadas
Plaza general Vara del rey 14 ( al lado del rastro )

Trifon
⬆️ Arriba

Willy Fog

romanodecorazón Escribió:

Este fin de semana voy a Madrid con mi pareja y no tengo tiempo para buscar sitios de tapas y demás.

Voy al Hotel Jardín Metropolitano (en el que ya me he hospedado) situado en la avenida Reina Victoria y voy por tema de trabajo.

Me gustaría que me recomendáseis sitios de tapas que estén bien por la zona o no muy lejos, así como algún sitio bonito para tomarme algo por la noche con ella, porque además es su cumpleaños y quiero sorprenderla.

Muchas gracias!!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones de tapeo. Por la zona de tu hotel, la mejor opción cercana que tengo anotada es el Restaurante Combarro [11870], que además de restaurante-marisquería, permite tomar tapas de marisco y otras opciones en su barra. No te queda demasiado lejos la zona de la Calle Ponzano, donde si que tienes mas concentración de sitios de tapeo como para ir tomando la especialidad de la casa de un bar a otro, que es lo típico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de semana en Madrid! Ayudaaa  Publicado:

Willy Fog

romanodecorazón Escribió:

Muchas gracias!!

Hola. Sobre tapas, te comento algunas opciones en este [post] del hilo TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes