Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Acabo de volver de Madrid y primero dar las gracias a todos por vuestras informaciones.
Por lo que he probado para comer o picar barato recomiendo LOS ROTOS en Calle de Las Huertas, 74, patatas con huevos rotos y los ingredientes que querais tanto metidos en pan como en sarten, buenisimos.
Y como punto a favor para mi que soy sevillano, tiene cerveza Cruzcampo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches:

Voy a ir con unos amigos un fin de semana a Madrid, q un colega se casa. Y queremos comer de pinchos y tapas. El hotel le tenemos en Chamberí, pero cenaremos en plaza España.
Siemre he oido de la Latina para comer de pinchos, pero mi primo dice que es un poco caro.
Cuanto cuesta una caña y cuanto cuesta una tapa de media por allí?

Podeis recomendarme algún sitio barato por alguna de esas zonas?
He visto el mapa ese que se ha currado un fenomeno. Pero aquello es tan grande que no acabo de centrarme, y como pone el precio en muy pocos sitios...
GRacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto que la Latina está muy bien para tapear, pero no es mucho más caro que otras zonas del centro. No sabría decirte cuanto valen de media las cosas.
Otra zona más barata por allí es Lavapiés. Es un barrio más obrero, con más inmigración y menos turismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, a ver si alguien me puede dar un precio medio aunque sea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KoRnleone Escribió:
Muchas gracias, a ver si alguien me puede dar un precio medio aunque sea.

Hola. Por la Latina hay de todo : si vas a Casa Lucio, las raciones te salen por 8-10 €

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero hay sitios muy recomendables como El Almendro, en los que tienes tostas enormes por el entorno de los 3 € o menos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y ya sales cenado con una. Las "papas emporradas" o los huevos rotos (otros de los platos típicos del sitio) salen por algo mas de 6 €, pero la ración dá como para picotear varios

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y también puedes ir a sitios en los que te ponen tapas bastante razonables con la caña : en el Mareas Vivas (por Callao) con la caña de 1,30 € sacan buenas tapas; en O'Muiño (por la Plaza de España que comentabas) también sacan tapas de calidad con la caña; ...

O tienes la opción por Plaza de España del Tapas Free, en el que por 2,70 € tienes cerveza y tapa de diseño a elegir entre varias (y si pides una segunda tapa con la caña, cuesta 1 €).

Y en plan megabarato y salir cenao, te vas al Tigre (en Chueca) y pagando 2,50 € por la cerveza en tubo te van sacando tapas sin parar (eso sí, la calidad un poco mas baja que en los sitios anteriores, pero no se puede tener todo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Eres el amo!!! con fotos y todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado el finde en Madrid, y me ha sido muy útil el plano con los lugares de tapeo recomendados, que hizo Alfrito al principio de este hilo.
Nos ha gustado mucho el mercado de S. Miguel, bonito y con muchas delicatessen, aunque no comimos nada allí.
Nos fué imposible entrar en Casa Labra, y en el Ñeru, estaban a tope de gente - era sábado a mediodía, lástima - , así como en Txirimiri, por la misma razón, el domingo a mediodía. Se vé que las recomendaciones corren como la pólvora.
Si pudimos entrar en Malaspina ( c/ Cadiz ), donde comimos muy bien por unos 14 €. Vino blanco y caña, con la tapa de tortilla incluida, más unos huevos rotos y un queso Cabrales a la sidra, excelentes los dos, una comida completa o casi. Local con bastante gente, con mucho carácter y con solera, nos encantó.
Gracias a Alfrito, un verdadero crack.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Me he recorrido el hilo de principio a fin y no he encontrado el mapa del que hablas luchino.
¿Alguien me podría decir como encontrarlo?
Voy esta semana a Madrid y me gustaría disfrutar del tapeo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tarantino, he buscado hasta la pagina 6 y no lo he visto. Es raro, estaba hasta hace un par de meses, había un mapa con las localizaciones de los bares, ya digo, me fué muy útil.
Por si sirve de algo, la mayoría se encuentran al N de Sol, calles Preciado y alrededores, al S de la pl. Mayor, y en La Latina, sobre todo calles Almendros, Cava Alta y Baja.
A ver si alguien sabe dónde está el mapita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tarantino Escribió:
Buenas,

Me he recorrido el hilo de principio a fin y no he encontrado el mapa del que hablas luchino.
¿Alguien me podría decir como encontrarlo?
Voy esta semana a Madrid y me gustaría disfrutar del tapeo!

Hola. En realidad el mapa no está en los posts, solo hay enlaces para llegar hasta él (p.ej. En este [post] de la página anterior). En el [mapa google] las opciones que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo.

En todo caso, ni el mapa ni la relación de las opciones están acabados, lo siento. En la relación aparecerían enlaces a las páginas de referencia y experiencias del foro, como p.ej. :

- Abuelo, La Casa del (Victoria) - Puerta del Sol / Cortes - Sol - Gambas plancha, gambas al ajillo, - [ubicación] [web] [url=][Tripadvisor][/url] [Google+] [11870] [url=][foursquare][/url] [url=][yelp][/url] [url=][salir.com][/url] [buenpaladar.com]

- Amigos, Bar Los (Ezequiel Solana) - Ciudad Lineal - La Almudena - Tapa abundantes con la caña, bravas, embutido - [ubicación] [Tripadvisor] [Google+] [11870] [foursquare] [yelp] [salir.com] [unbuendiaenmadrid]

Y así. Pero ni una cosa ni otra están acabadas (lo siento) y tardaré unos meses en acabarlos. Pero si el mapa sirve para algo mientras tanto ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias alfrito.alfrito.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me quedo una noche en el Hostal Art Madrid, Conde de Romanones, 9 podeis indicarme algún sitio para tapear por esa zona o que no esté muy lejos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mijillame Escribió:
Hola,
Me quedo una noche en el Hostal Art Madrid, Conde de Romanones, 9 podeis indicarme algún sitio para tapear por esa zona o que no esté muy lejos?

Gracias!

Hola. Estás alojada en pleno meollo, a 350 m. De la zona de Cava Baja donde tienes muchas opciones para tapear : en este [mapa google] tienes algunas (las que tienen el icono en color rojo son las que me parecen mas interesantes). Busques el tipo de local que busques (histórico, moderno, económico, ...) y el tipo de tapas que prefieras (bacalao, tostas, huevos rotos, ...), seguro que encuentras algo que te encaje en un radio de menos de 500 m. Desde tu hostal.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! me viene muy bien este mapa.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede recomendar alguna pastelería o panadería buena en el centro de Madrid para comer cosas buenas con mucho chocolate (napolitanas, croissants o algo por el estilo)?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un "clasco": La Mallorquina en la Puerta del Sol. Puedes consumir en el piso de arriba con un café o comprarlo "para llevar".
⬆️ Arriba

Super Expert

Además también tienes la churrería San Ginés (en mi opinión tiene más fama que otra cosa, por aquello de que es del siglo XIX, creo), si no me equivoco en un callejón que sale de la calle Arenal.
Luego también está la cafetería Valor. Sé que está por el centro, pero no me acuerdo exactamente de dónde está.
De todas formas yo me quedo con La Mallorquina.
⬆️ Arriba

Experto

Algún sitio bueno de tapeo para comer o cenar por gran vía? Me alojo en tryp gran vía, y también si ahora en verano a la noche cierran temprano los bares ya que después del musical 20:30(rey León) cenar algo a la salida.. O será tarde ya? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

b_e_a3 Escribió:
Algún sitio bueno de tapeo para comer o cenar por gran vía? Me alojo en tryp gran vía, y también si ahora en verano a la noche cierran temprano los bares ya que después del musical 20:30(rey León) cenar algo a la salida.. O será tarde ya? Gracias!

De tapeo no se me ocurre ahora mismo nada por esa zona (he frecuentado más La Latina), pero en cuanto a horarios no creo que tengas problemas. No sé a qué hora terminará el musical pero en Madrid hay muchos bares que tienen incluso 2 turnos de cenar, sobre las 9 y las 11.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes