Language:

Compras en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p79 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 169 messages and 86545 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Compras en Madrid  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Las rebajas empiezan el 1 de Julio.

Sí hay descuentos pero hay más en rebajas.
Back to ⬆️

Super Expert

silvi_1982 wrote:

Tenia entendido que en Madrid las rebajas empiezan el 21 de Junio
Back to ⬆️

Travel Addict

campanilla78 wrote:
silvi_1982 wrote:

Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

asturman wrote:
campanilla78 wrote:
silvi_1982 wrote:

Estaré en Madrid el 18 de Junio, supongo que ya habrá alguna que otra tienda con el cartel de Rebajas.

Las rebajas en Madrid comienzan en 2 periodos:
El 21 de Junio, comienzan por ejemplo Women´Secret, Blanco, H&M...
El 1 de Julio, las del Imperio Inditex (Zara, Bsk, Str...) que son las que se hacen más de rogar. El Corte Inglés también suele empezar en julio, junto con las de Inditex.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno, creo que el gobierno madrileño liberalizó esto de las rebajas, ahora se pueden hacer cuando el comercio quiera, así que todo es posible.
Back to ⬆️

Experto

Lo mismo digo ahora mismo en Madrid no hay fechas fijas de rebajas las tiendas tienen libre elección de poner las rebajas cuando les parezca.
Siempre hay alguna promoción en cualquier tienda.
Y ademas abren todos los domingos así que nada a comprar
Back to ⬆️
Post subject: las rozas village  Posted:

Experto

Hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: las rozas village  Posted:

Willy Fog

eva36 wrote:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias
Los hay, pero ten en cuenta que es ropa de otras temporadas, pero claro hay que ir y pillarlos, pero por lo general hay cosas a buen precio, eso si como dige antes de otras temporadas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay buenos precios, compensa más en rebajas pero aún así, puedes encontrar bastantes ofertas en las marcas. Yo siempre encuentro algo en Ralph Lauren y Gant pero claro, aprovecho las rebajas. En Jesus del pozo o Swarovski también he comprado alguna vez, en Burberry's, etc. Pero vamos, que piensa que son marcas caras.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

eva36 wrote:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias

Hay cosas a muy buen precio, con una relación calidad precio muy buena, pero como todo depende de lo que busques.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Super Expert

eva36 wrote:

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Experto

elulo wrote:
eva36 wrote:

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Back to ⬆️

Willy Fog

eva36 wrote:
elulo wrote:
eva36 wrote:

Hola eva36:
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Son de la misma empresa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián de los Reyes.
Back to ⬆️

Experto

silvi_1982 wrote:
Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián d

E los Reyes.
¿que estan mejor que los village?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Son más baratos que los village pero hay mucvho menos donde elegir. Además los fáctory son restos de temporada y los village son prendas de la temporada actual. Son dos cosas muy diferentes.

A mi edad y con mis gustos, mejor los factory, compro muy buena calidad a precios baratos, pero yo no pretendo ir a la moda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted:

Experto

Hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dcahu wrote:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

He pasado tu mensaje al hilo de compras en Madrid.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

dcahu wrote:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto bastantes pero sobre todo, las he visto por los barrios y no por el centro.
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Parque Warner - Hoteles En Madrid - Transporte En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages