Language:

Compras en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 169 messages and 86608 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
eva36 wrote:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras en Madrid  Posted:

Moderador de Zona

He pasado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Experto

elulo wrote:
eva36 wrote:
hola,voy a ir a madrid y he pensado pasar por las rozas village ¿ me lo recomendais? ¿ es cierto que hay chollos de ropa o es todo mentira? gracias

Hola eva36:
Yo el village de Madrid no lo conozco, pero el de Barcelona, aunque se llame outlet, sigue siendo bastante caro porque casi todo son marcas caras que allí venden lo de otras temporadas. Tanto el de Madrid como el de Barcelona funcionan igual
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Back to ⬆️

Willy Fog

eva36 wrote:
elulo wrote:
eva36 wrote:

Hola eva36:
Yo conozco el de barcelona y es verdad que es bastante caro , tenia la esperanza que el de madrid fuese distinto ¿ y en madrid , o cercanias, no hay nada donde se pueda comprar a mejor precio que en las tiendas habituales?
Son de la misma empresa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián de los Reyes.
Back to ⬆️

Experto

silvi_1982 wrote:
Para comprar barato, en los Factory, el más grande es el Nassica de Getafe, hay otro en Las Rozas y otro en San Sebastián d

E los Reyes.
¿que estan mejor que los village?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Son más baratos que los village pero hay mucvho menos donde elegir. Además los fáctory son restos de temporada y los village son prendas de la temporada actual. Son dos cosas muy diferentes.

A mi edad y con mis gustos, mejor los factory, compro muy buena calidad a precios baratos, pero yo no pretendo ir a la moda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted:

Experto

Hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dcahu wrote:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

He pasado tu mensaje al hilo de compras en Madrid.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

dcahu wrote:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto bastantes pero sobre todo, las he visto por los barrios y no por el centro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que calles cerca del centro son ideales para ir de compras pero que no sean las típicas calles importantes llenas de franquicias?
Conocen tienda de ropa para bebes y niños que sean algo originales en sus productos?
Pregunto porque creo que como las grandes Ciudades Madrid cambia, con el tiempo, las zonas de moda y se instalan nuevas tiendas en barrios diferentes según la corriente y yo como turista no sabría encontrar esos sitios sin ayuda.
Gracias por responder.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena comprar en las rozas village?? Alguien sabe que tal los precios de Tous, CH, Bimba&Lo la, Michael Kors??

Saludos y graciias!!!¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

GraceO wrote:
Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas, y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con dirección etc. Y te indica también como llegar.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Angel-ito!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

El Factory de las rozas ahora se llama Las Rozas The Style Outlets, a lo mejor así lo encuentras más fácil.
Back to ⬆️

Indiana Jones

angel-ito wrote:
GraceO wrote:

Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas, y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con dirección etc. Y te indica también como llegar.

Y las Rozas village que es un outlet muy bueno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MIL GRACIAS POR LOS APORTES!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

GraceO wrote:

El mejor factory de Nike, ( para mi) es el de San Sebastián de los Reyes. Aparte allí también tienes uno bien grande de adidas, asic, new balance. Puedes llegar en metro , estación Hospital Reina Sofía,y unos 10 minutos andando. Autobuses que te dejan en la puerta y salen de Plaza Castilla o en coche.
Back to ⬆️

New Traveller

A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en Las Rozas de Madrid. Existen autobuses que te recogen de Madrid o cogiendo el autobús verde desde Moncloa. Grandes precios, buena calidad y buenos descuentos . [Editado moderadora Lecrín. Publicidad]
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages