Gracias. La verdad que no sabia que Se podia ir en metro y tren,...pensaba ir en metro, pero supongo qtren sera mas rapido... Alguien sabe el precio en tren? Gracias
Te respondo yo que vivo cerca
Al outlet en tren ( si te refieres al cercanías) no puedes ir porque no llega el tren hasta allí. Tienes que hacer mil transbordos conpaginando con bus y no te merece la pena.
Puedes ir en metro, te bajas el la ultima parada de la Linea 10 " Hospital Infanta Sofía". Y luego tienes que subir andando unos 15-20 minutos... Pero yo personalmente te recomiendo que te vayas en bus que te deja casi en la puerta y yo creo que es lo más recomendable.
Te copio los autobuses que te llevan desde Plaza Castilla de Madrid capital:
-Con parada en THE STYLE OUTLETS, en C/Salvador de Madariaga: 152C.
-Con parada en antigua N-I junto a rotonda THE STYLE OUTLETS: 166,185,171,N103
Y desde Alcobendas/ San Sebastián de los Reyes,
-Línea 7 con parada en C/Salvador de Madariaga.
El Outlet está en la C/ Salvador de Madariaga.
Otro outlet conocido y de marcas, aunque a mi me gusta mucho menos porque dicen que ya no es lo que era antes, es el de Las Rozas de Madrid.
El billete del autobus es 1,30€/ billete de Ida y otros 1,30€ de vuelta..porque es zona B1 si coges el L7 de Alcobendas o desde la misma S.S.De los Reyes al outlet y de Madrid a S.S.De los Reyes ( el outlet), 2€
El bono de 10 billetes ahora mismo no lo recuerdo...
Los billetes individuales en el mismo autobus se compran pero el bono de 10 no, solo en estancos.
Que horario tiene el metro mañana sabado y siendo festivo? hay tarjetas de 10 viajes? gracias
Yo para saber a qué hora pasan tanto el metro como el cercanías lo miro en su web y te aseguro que son muy exactos en eso!!
Aunque ya llego tarde al mensaje, para que el resto lo tenga en cuenta..seleccionas parada de origen, de destino y hora aprox y te lo calcula según el día que selecciones!!
Buenas noches, tengo viaje de trabajo en unos días a Madrid y el hotel lo hemos cogido en Gran Vía para intentar aprovechar el poco tiempo que nos dejarán libre.
Me gustaría saber que combinación pensais es mejor por la mañana a primera hora para ir a la zona de Josefa Valcarcel. Sé que hay un bus (146 creo) que va hacia esa zona pero lo mismo tarda mucho, no sé
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14594
Votos: 0 👍
sirca82 Escribió:
Buenas noches, tengo viaje de trabajo en unos días a Madrid y el hotel lo hemos cogido en Gran Vía para intentar aprovechar el poco tiempo que nos dejarán libre.
Me gustaría saber que combinación pensais es mejor por la mañana a primera hora para ir a la zona de Josefa Valcarcel. Sé que hay un bus (146 creo) que va hacia esa zona pero lo mismo tarda mucho, no sé
No sé a qué número de Josefa Valcárcel irás, pero por lo que veo en el mapa cerca de esta calle no hay ninguna parada de metro, así que incluso yendo en metro al final tendrías que coger autobús. El autobús 146 lo considero como la mejor opción, aunque en hora punta puede llevar más de una hora, porque se trata de un trayecto bien largo.
Como forma rápida de calcular las opciones de transporte te aconsejo que utilices Google Maps, porque para la ciudad de Madrid proporciona la opción de calcular rutas entre dos puntos mediante transporte público.
Muchas gracias miguelang, lo anduve mirando precisamente en Google Maps
También estoy viendo la combinación de metro linea dos hasta Cea Bermúdez + metro línea 7 hasta Av. América + autobús 114. No sé que tal será esa combinación...
sirca82 Escribió:
Muchas gracias miguelang, lo anduve mirando precisamente en Google Maps
También estoy viendo la combinación de metro linea dos hasta Cea Bermúdez + metro línea 7 hasta Av. América + autobús 114. No sé que tal será esa combinación...
Yo siempre trato de hacer el mínimo número de transbordos posible, porque es una lata, pero realmente el trayecto que tendrías que hacer en el autobús 146 es bastante largo y en hora punta no sé si será muy práctico. Si te desenvuelves más o menos bien en el metro quizás sería conveniente que hicieras parte del trayecto en este transporte y el resto en autobús, pero tendrás que ver si compensa más o menos, porque a veces cambiando de metro se pierde tiempo.
También puedes consultar en esta página web, donde pones el origen, el destino, el día y la hora y te da el mejor itinerario (¡en teoría!):
Pues en estos días que quedan me pensaré cómo hacer, porque claro, no es lo mismo cuando vas de viaje de placer, que no tienes que andar pendiente del reloj, que para lo que vamos. Así que lo más seguro es que nos dejemos de líos y cojamos el bus con antelación.
Más que nada porque luego a saber lo que tardas en el cambio metro - autobús,...
Con lo que me gustaría a mí ir tranquilamente a Madrid para recorrerme lo que me interese a mí
Buenas:
Voy a pasar 3 días en Madrid con la familia. Tengo esta duda. El Viernes tenemos musical a las 22:00 en el Lope de Vega. Termina sobre la 1 y sé que hay metro hasta las 2. Lo cogeríamos en la misma estación 'Gran Vía' para ir a 'Rios Rosas' (allí está el hotel). ¿Es seguro el metro a esas horas yendo con críos?
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Hola, Isuskiza.
Si te refieres a atracos o agresiones, suele ser seguro. A esas horas te encontrarás gente que sale a divertirse con ánimo festivo, algún borracho y poco más. La única precaución, los carteristas, pero no creo que actúen a esas horas, o si lo hacen se centran en los que se quedan dormidos. De todos modos, un taxi hasta Rios Rosas desde la Gran Vía te va a costar más o menos lo mismo que cuatro billetes de metro.
Buenas:
Voy a pasar 3 días en Madrid con la familia. Tengo esta duda. El Viernes tenemos musical a las 22:00 en el Lope de Vega. Termina sobre la 1 y sé que hay metro hasta las 2. Lo cogeríamos en la misma estación 'Gran Vía' para ir a 'Rios Rosas' (allí está el hotel). ¿Es seguro el metro a esas horas yendo con críos?
Gracias y un saludo
El metro de madrid es seguro a cualquier hora del día llevo años cogiendo el metro a todas horas incluidas las nocturnas y nunca he tenido ningun problema.
Otra cosa el metro tiene servicio hasta la 1 de la madrugada eso significa que los trasbordos pasados de esa hora puede que no lleges a cogerlos pero si dices que vas de gran via a cuatro caminos segun pone en la pagina web de metro el ultimo metro que pasa por gran via es a las 2:01 y llega a cuatro caminos a las 2:07
Si quieres echar un vistazo entra en www.metromadrid.es
Nosotros estamos en el mismo caso, saldremos del Musical del Teatro Lope de Vega sobre la 1 y tenemos que ir hasta la parada de metro Suanzes, ¿podemos coger todavía el metro a esa hora en esa dirección?
Gracias.
Tenemos intención de coger el Billete de 10 Viajes que vale 12,20 eur. Es válido para bus y metro, no? Lo único que solo con ese billete hemos leído que no se pueden hacer transbordos, me imgino que se referirá a coger el metro y luego enlazar con bus o al revés, pero dentro del metro si puedes cambiarte de línea con el precio de 1 viaje, no?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
joanamopa Escribió:
Tenemos intención de coger el Billete de 10 Viajes que vale 12,20 eur. Es válido para bus y metro, no? Lo único que solo con ese billete hemos leído que no se pueden hacer transbordos, me imgino que se referirá a coger el metro y luego enlazar con bus o al revés, pero dentro del metro si puedes cambiarte de línea con el precio de 1 viaje, no?
Sí, es válido tanto para el metro como para el bus. Dentro del metro, con un único billete puedes hacer todos los transbordos que quieras. Si sales del metro y coges el autobús, tienes que picar otro viaje.
Buenas tardes, en enero viajaré a Madrid para ver el musical de El rey león y quisiera aprovechar para hacer unas compras. Me alojaré por la Gran Vía y me gustaría ir al centro comercial Xanadú y al Plaza Norte 2. Alguien me podría indicar cómo llegar en autobús? Tendría q caminar mucho o me deja en una parada cercana? Muchas gracias
Sonia-Tenerife Escribió:
Buenas tardes, en enero viajaré a Madrid para ver el musical de El rey león y quisiera aprovechar para hacer unas compras. Me alojaré por la Gran Vía y me gustaría ir al centro comercial Xanadú y al Plaza Norte 2. Alguien me podría indicar cómo llegar en autobús? Tendría q caminar mucho o me deja en una parada cercana? Muchas gracias
Según la página web de Xanadú, para llegar en autobús desde Madrid, concretamente desde la estación de Príncipe Pío, es en las líneas 528, 534 y 539.
Según la página web de Xanadú, para llegar en autobús desde Madrid, concretamente desde la estación de Príncipe Pío, es en las líneas 528, 534 y 539.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Sonia-Tenerife Escribió:
La información sobre cómo llegar al C. C. Plaza Norte la tienes aquí
La información sobre cómo llegar al C. C. Plaza Norte la tienes aquí