Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
HOLA A TODOS DE NUEVO. Volvemos s Madrid. Esta vez veremos una obra en las Naves del Teatro Español. Me gustaría saber que sitios para tapear o cenar ligero hay cerca . Gracias

Si cuando dices las Naves te refieres a las del Matadero (la otra sede del teatro Español), entonces no te sirven las referencias anteriores. Estás bastante lejos de la plaza de SAna.

En el mismo matadero hay un bar-restaurantes con tostas y pinchos.
Saliendo, en la acera contraria han abierto un par de bares con buena pinta aunque no he entrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias madrizmemata. Me refiero a eso, al matadero, A ver si me recomendais uno de esos sitios nuevos que han abierto que esté bien. Somos muchos (8) aunque normalmente para tapear no habrá que hacer reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

familytres Escribió:
Muchas gracias fresa70 pero me refería a algo más próximo, para salir del teatro y encontrarlo. La Daniela lo conozco y está superbién para comer un día un buen cociidito o tapear en la barra. Igual vamos al día siguiente, el sábado pero esa noche ya será tarde y lo que busco es algo cerquita para picar algo y podernos retirar pronto ya que es el día de llegada y estaremos cansados del madrugón.

Perdona pense que era el de la calle Principe.

Cerca de zona, en paseo de Embajadores tienes una taperia que se llama la pequeña Grana. Con cada consumición eliges tapa gratis. Muy ricas y bien de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! este sabado he quedado con unas amigas que hace años que no veo a comer, había pensado ir de tapas por el centro y luego ir a tomar una copa a algún sitio bonito, con ambiente por la tarde y que no sea carisimo...

¿alguna idea????
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:
Hola! este sabado he quedado con unas amigas que hace años que no veo a comer, había pensado ir de tapas por el centro y luego ir a tomar una copa a algún sitio bonito, con ambiente por la tarde y que no sea carisimo...

¿alguna idea????

Hola. Para tapeo, en este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo). Para la copa, ni idea, a ver si alguien que sepa del tema te puede comentar algo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
martams Escribió:

¿alguna idea????

Hola. Para tapeo, en este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo). Para la copa, ni idea, a ver si alguien que sepa del tema te puede comentar algo ...

Gracias Alfrito! para el tapeo ya tenía fichado tu supermapa de tapas , pero primero quiero encontrar el lugar de copas para decidir un sitio de tapeo que nos pille cerca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo comentar que el mapa de alfrito me fué muy útil cuando estuve, en mayo pasado, un finde en Madrid. Lo llevé impreso en un par de folios, y buscaba los lugares sobre el terreno.

Ahora bien, resultó que la mayoría de los locales recomendados en rojo, estaban prácticamente llenos y fué imposible entrar, bueno, entrar sí, pero no tomar una consumición. Se vé que son locales muy populares que todo el mundo conoce, sólo pudimos estar en uno.

También hay que considerar que era sábado a mediodía y domingo, supongo que los días de mayor afluencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora se ha puesto de moda locales para comer algo y tomarse una copa, o solo una cosa.
En la zona de Huertas acaban de abrir uno que me encanta, Matute 12 en esa dirección

madriddiferente.com/ ...n-huertas/

Y del mismo estilo en Chueca uno muy de moda: Valgame Dios en Augusto Figueroa esquina con Válgame Dios.

En Malasaña tienes por ejemplo en la corredera Alta de San Pablo un montón de sitios para cenar y para tomar copas
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Ahora se ha puesto de moda locales para comer algo y tomarse una copa, o solo una cosa.
En la zona de Huertas acaban de abrir uno que me encanta, Matute 12 en esa dirección

madriddiferente.com/ ...n-huertas/

Y del mismo estilo en Chueca uno muy de moda: Valgame Dios en Augusto Figueroa esquina con Válgame Dios.

En Malasaña tienes por ejemplo en la corredera Alta de San Pablo un montón de sitios para cenar y para tomar copas

Gracias!!! justo lo que buscaba!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fresa70 Escribió:
familytres Escribió:
Muchas gracias fresa70 pero me refería a algo más próximo, para salir del teatro y encontrarlo. La Daniela lo conozco y está superbién para comer un día un buen cociidito o tapear en la barra. Igual vamos al día siguiente, el sábado pero esa noche ya será tarde y lo que busco es algo cerquita para picar algo y podernos retirar pronto ya que es el día de llegada y estaremos cansados del madrugón.

Perdona pense que era el de la calle Principe.

Cerca de zona, en paseo de Embajadores tienes una taperia que se llama la pequeña Grana. Con cada consumición eliges tapa gratis. Muy ricas y bien de precio

GRACIAS lo buscaremos.
Conoceis por la zona un sitio que se llama EL LUCA ? que tal es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros!!!
En Navidad vamos a Madrid y nos gustaría saber si por el centro hay alguna cervecería con buena carta de cervezas, rollo artesanas, belgas, de abadía... Así como alguna tienda que las venda. Es que desde el viaje a Bélgica este verano nos hemos aficionado a las belgas, jejeje
Gracias maj@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YoyPe Escribió:
Buenas tardes foreros!!!
En Navidad vamos a Madrid y nos gustaría saber si por el centro hay alguna cervecería con buena carta de cervezas, rollo artesanas, belgas, de abadía... Así como alguna tienda que las venda. Es que desde el viaje a Bélgica este verano nos hemos aficionado a las belgas, jejeje
Gracias maj@s!!!!

Hola. El [mapa google] que creo que he comentado alguna vez, está enfocado a las tapas, mas que a las cervezas. Pero dentro del mismo también está incluido el local referencia desde hace tiempo para cervezas belgas en Madrid : Cafeeke [web], al lado de la Plaza Mayor [foto google]. En el mapa también hay otra opción que fabrica su propia cerveza : Naturbier [web] (por si te interesa probarla). Pero para mas opciones de cervecerías o tiendas, mejor que te comente algún lugareño mas alternativas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encanta comer un poco de bacalao rebozado en Revuelta, cerca de la Plaza Mayor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo recomiendo el meson del jamon,esta cerca de la plaza de sol los bocadillos a 1e y las cañas no llegaban al euro lo malo es que lo tienes que comer de pie ideal para hacer una paradita y seguir andando tiene mucha variedad si quieres comer otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Soy madrileña pero a la hora de querer ir a un sitio concreto me las veo "negra".

Busco un sitio para ir de cañas y tapeo un sabado sobre las 20h, más bien tranquilo pero sin estar vacio, con musica "no muy alta" de fondo ( que no tenga que estar hablando con los amigos a voces xD) en Madrid capital...como vivo a las fueras, y bajo en coche, que no sea una zona complicada de aparcar.

Me gustan mucho los irlandeses pero el que me gustaba lo han cerrado

Alguna recomendacion¿?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me gusta mucho LA FRIA, tabena andaluza!

Esta por el palacio de los deportes, GOYA, pescaditos y muy buenas tapas con las cañas
⬆️ Arriba

Super Expert

Indonesiaentusmanos Escribió:
A mi me gusta mucho LA FRIA, tabena andaluza!

Esta por el palacio de los deportes, GOYA, pescaditos y muy buenas tapas con las cañas

Pero hay para sentarse¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola. Por si le sirve a alguien ... AudioViator tiene una audioguía llamada [La Ruta de Tapeo] con la que se puede hacer una recorrido por sitios históricos y emblemáticos del tapeo, combinándolo con anécdotas del itinerario. Tiene 17 pistas y un plano pdf que las ubica sobre el callejero. En la ruta se pueden visitar 11 restaurantes/bares típicos. La descarga es gratuita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin dudarlo de los mejores sitios para tapear Alcala de Henares. En el Hidalgo, en la Taberna de Rusty, Casa Juan o para comer un poco mas formal en la Casa Vieja. O por cualquiera de los que hay en su preciosa Calle Mayor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! he llegado hasta esta entrada en la que se habla de unos archivos, pero soy incapaz de localizarlos.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes