Buenas tardes foreros!!!
En Navidad vamos a Madrid y nos gustaría saber si por el centro hay alguna cervecería con buena carta de cervezas, rollo artesanas, belgas, de abadía... Así como alguna tienda que las venda. Es que desde el viaje a Bélgica este verano nos hemos aficionado a las belgas, jejeje
Gracias maj@s!!!!
Hola. El [mapa google] que creo que he comentado alguna vez, está enfocado a las tapas, mas que a las cervezas. Pero dentro del mismo también está incluido el local referencia desde hace tiempo para cervezas belgas en Madrid : Cafeeke [web], al lado de la Plaza Mayor [foto google]. En el mapa también hay otra opción que fabrica su propia cerveza : Naturbier [web] (por si te interesa probarla). Pero para mas opciones de cervecerías o tiendas, mejor que te comente algún lugareño mas alternativas.
Yo recomiendo el meson del jamon,esta cerca de la plaza de sol los bocadillos a 1e y las cañas no llegaban al euro lo malo es que lo tienes que comer de pie ideal para hacer una paradita y seguir andando tiene mucha variedad si quieres comer otra cosa.
Buenos días,
Soy madrileña pero a la hora de querer ir a un sitio concreto me las veo "negra".
Busco un sitio para ir de cañas y tapeo un sabado sobre las 20h, más bien tranquilo pero sin estar vacio, con musica "no muy alta" de fondo ( que no tenga que estar hablando con los amigos a voces xD) en Madrid capital...como vivo a las fueras, y bajo en coche, que no sea una zona complicada de aparcar.
Me gustan mucho los irlandeses pero el que me gustaba lo han cerrado
Hola. Por si le sirve a alguien ... AudioViator tiene una audioguía llamada [La Ruta de Tapeo] con la que se puede hacer una recorrido por sitios históricos y emblemáticos del tapeo, combinándolo con anécdotas del itinerario. Tiene 17 pistas y un plano pdf que las ubica sobre el callejero. En la ruta se pueden visitar 11 restaurantes/bares típicos. La descarga es gratuita.
Sin dudarlo de los mejores sitios para tapear Alcala de Henares. En el Hidalgo, en la Taberna de Rusty, Casa Juan o para comer un poco mas formal en la Casa Vieja. O por cualquiera de los que hay en su preciosa Calle Mayor
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola algún sitio de tapeo cerca del Bernabéu? Iremos el 19 de agosto a ver el partido y querría saber algún sitio para tapear por allí que este bien.
Gracias y un saludo
La mejor zona para ir de tapas por Madrid, es La Latina. Allí hay un sinfín de posibilidlades. Puedes comer perfectamente con las consumiciones que pides y lo que te dan de tapa. Además están buenísimas....!!!
La mejor zona para ir de tapas por Madrid, es La Latina. Allí hay un sinfín de posibilidlades. Puedes comer perfectamente con las consumiciones que pides y lo que te dan de tapa. Además están buenísimas....!!!
Totalmente de acuerdo sobretodo los domingos por la tarde
Hola Sofi-pena Mañana voy a ir a Madrid por la tarde, estaremos por la zona de Gran Vía, Sol...está muy lejos La Latina? Me recomiendas algún sitio en concreto? Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
sofi-pena Escribió:
Hola Sofi-pena Mañana voy a ir a Madrid por la tarde, estaremos por la zona de Gran Vía, Sol...está muy lejos La Latina? Me recomiendas algún sitio en concreto? Muchas gracias!
Si estais por la zona de Sol dando un paseo no estais muy lejos, para ir a la zona de La Latina, ir hacia la Plaza Mayor y salid por el Arco de Cuchilleros (donde esta el restaurante de las Cuevas de Luis Candelas) bajando saldreis por la Cava de San Miguel y enseguida desemboca a la calle de Cuchilleros (aqui ya teneis varios sitios para tapear y/o comer se me ocurre a bote pronto Bodegas Ricla), bajando por la calle llegareis a una plaza con una cruz (Plaza Puerta Cerrada a la izquierda al salir a la plaza teneis la calle de Latoneros, es peatonal, en el numero 3 esta La Casa Revuelta) la calle que hay justo enfrente de la calle de Cuchilleros al salir a la plaza es la Cava Baja en ella tendreis un monton de sitios para tapear. Por recomendar estan Casa Lucio, Casa Lucas,...aunque hay donde elegir y para gustos los colores.
Un saludo y que disfruteis.
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo). Por la zona de La Latina están resaltadas Casa Lucio, Casa Lucas (las que te comenta pebe) y Taberna el Almendro como opciones destacadas (aunque, como te indica, hay muchas para elegir).
También tienes otras alternativas destacadas por Sol (p.ej. Casa Labra, El Rocío, Malaspina, ... ) y por la zona de la Gran Vía (p.ej. Mareas Vivas, Don Paco, El Tigre, ...).
Por la zona de la plaza de toros hay un sitio muy pequeñito que a lo mejor muchos ni se decidirían a entrar y que sin embargo se come estupendamente y a muy buena calidad.
Se llama Casa Sierra, era una casa baja que se ha convertido en uno de los locales más clásicos para las cañas, las comidas y el café. Sus platos estrella son el rabo estofado, los callos y la yema, un revuelto de huevos con laminas de jamón de jabugo. No os podéis perder tampoco las croquetas "Espectaculares"!!
De precio es medio, unos 20 euros por persona.
Pero sin duda un lugar típico, emblemático y dónde comeréis genial.