Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95619
Votos: 0 👍
Las luces ya estan puestas... Solo falta que las enciendan.
Yo este año le voy a hacer una petición a los Reyes Magos: que se fundan todas y a ver si el año que viene me ponen unas que me recuerden a la navidad: copos de nieve, campanas, renos...
Hola, estoy planeando una escapada a Madrid el puente de diciembre. No he estado allí y me han dicho que hay un ambiente navideño muy bonito para esas fechas.
Viajamos con una niña de año y medio y aunque se que Madrid es grande y tendre que usar transporte publico para moverme, me gustaria alojarme en un barrio donde tuviera cosas cerca para visitar caminando, al margen de luego moverme a otros sitios.
No tengo un presupuesto muy alto, no se si podeis recomendarme algun sitio decente y economico, es basicamente para dormir pero claro al ir con nenes no te puedes meter en un cuchitril tampoco.
He mirado algun apartamento en barrio de salamanca, pero no se que tal. Supongo que ya para aparcar el coche mal, por que si voy a ahorrar en alojamiento yme lo voy a gastar en parking tampoco se si trae a cuenta.
Por otro lado ya si me podeis decir que visitar con niños de esa edad, por que claro ir al parque warner o sitiios así siendo la peque tan pequeña tampoco lo veo, mejor cuando sea algo mas mayor y mas consciente no?
Si por eso, como se entera poco paso de ir a parques warner y sitios así, el zoo o faunia me han dicho pero igual hace frio para eso. La idea es callejear un poco, ver mercadillo navideño, el ambiente, algun museo, el retiro, no se.. Tampoco he mirado demasiado y claro siendo tan pequeña...
Voy a buscar el hilo de alojamientos, pero sabrias decirme ya no sitios concretos pero si algun barrio recomendable?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Si vais abrigados y el día es oleado y sin viento.... Podéis ir perfectamente al Zoo. Faunia es para niños más mayores... Todo es muy relativo. El Barrio de Salamanca está bien.
Muchas gracias, llevo toda la noche mirando, estoy atontadisima con tanto barrio, tanto hotel, tanto sitios, tantas opiniones ¡¡alfinal me veo en casa¡¡.. Beuno ya de ultimas he visto unos apartamentos que pintan majos pero no se que tal es la zona. Estan en Isabel la Catolica, debe ser bocacalle de Gran Via. No quiero tampoco irme a una zona cutre. Aunque es repetirme, con la niña no es lo mismo que cuando viajamos solos.
Muchas gracias, llevo toda la noche mirando, estoy atontadisima con tanto barrio, tanto hotel, tanto sitios, tantas opiniones ¡¡alfinal me veo en casa¡¡.. Beuno ya de ultimas he visto unos apartamentos que pintan majos pero no se que tal es la zona. Estan en Isabel la Catolica, debe ser bocacalle de Gran Via. No quiero tampoco irme a una zona cutre. Aunque es repetirme, con la niña no es lo mismo que cuando viajamos solos.
Gracias.
Te he comentado lo de los apartamentos en el otro hilo de hoteles.
Con la peque en esas fechas y en plena Gran vía con todas las luces, va a alucinar...bueno y vosotros también, jeje. Podéis ir por el centro andando sin problemas porque lo tenéis todo cerquita y poder disfrutar de la Navidad en Madrid, que es especial!
1976susana, con una niña de año y medio no te pierdas el Cortilandia, (en el Corte Inglés de Preciados) supongo que estarán al ponerlo si no lo han puesto ya, y eso deja embobado a cualquiera. Seguro que le gusta y a vosotros también. Eso si, evitaría a ser posible llevarla en festivo o fin de semana porque se llena mucho más.
1976susana, con una niña de año y medio no te pierdas el Cortilandia, (en el Corte Inglés de Preciados) supongo que estarán al ponerlo si no lo han puesto ya, y eso deja embobado a cualquiera. Seguro que le gusta y a vosotros también. Eso si, evitaría a ser posible llevarla en festivo o fin de semana porque se llena mucho más.
Sííííí ya está puesto y funcionando....cada año es más pequeño y tardan menos en ponerlo...jejeje
Eso es verdad, la niña se quedará boquiabierta! La navidad en Madrid sin Cortilandia, no es navidad!
Gracias por la sugerencia.. Hoy justo lo lei en una noticia, creo que le gustara mucho.. El problema¡¡¡ que aun no encontre alojamiento¡¡ .. Vi los apartamentos recoletos, en el barrio de salamanca que debe estar cerca del meollo pero lei opiniones como de sitio cutre.. Luego vi hotel don diego pero no habia posiblidad de cancelación (con niños, basta que organices algo para que caigan malos); y luego vi unos apartamentos en isabel la catolica pero solo estan en booking y no tienen opiniones, mande mail de ocnsulta pero no he obtenido respuesta, así que no se si fiarme
No se si es el hilo correcto este, ya que lo he puesto en otro y nadie contesta
Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias
Estamos mirando para ir en navidad al Teatro Circo Price, pero a la hora de sacar las entradas, no tenemos claro donde seria la situación ya que no veo ningún plano del Teatro.
Agradeceria si alguien supiera donde puedo mirar el plano del mismo para poder situarme en la fila y sector adecuado.
Muchas gracias
Un saludo
Hola. Lo puedes ver en este [pdf]. Haciendo zoom sobre la parte que te interese, puedes ver el número de filas y asientos.
Muchas gracias
Un saludo
Hola. Lo puedes ver en este [pdf]. Haciendo zoom sobre la parte que te interese, puedes ver el número de filas y asientos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Ayer vi que en la Plaza de Isabel II ( Plaza de Ópera) estaban instalando un mercadillo de dulces de.Navidad....no creo que tarden ni dos días en abrirlo.
Voy a estar en Madrid del 6 al 8, voy con dos niñas de 11 y 12,5 años, estaré alojado en el Hotel EuroStar Plaza Mayor , en la calle Dr. Cortezo, ¿es buena zona para disfrutar el ambiente navideño y ver sitios (Plaza Mayor, fijo que la visito). Gracias de antemano