Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 325396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sechir Escribió:
Para comer o tapear por la zona de chamartin?.
Gracias.

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones. Qüenco [Tripadvisor] [11870] puede ser una opción interesante ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información alfrito.alfrito, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor zona para ir de tapas por Madrid, es La Latina. Allí hay un sinfín de posibilidlades. Puedes comer perfectamente con las consumiciones que pides y lo que te dan de tapa. Además están buenísimas....!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

"El Mercado de San Miguel" también está genial, eso si, que es más caro, pero bien merece una visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

sofi-pena Escribió:
La mejor zona para ir de tapas por Madrid, es La Latina. Allí hay un sinfín de posibilidlades. Puedes comer perfectamente con las consumiciones que pides y lo que te dan de tapa. Además están buenísimas....!!!

Totalmente de acuerdo sobretodo los domingos por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

sofi-pena Escribió:

Hola Sofi-pena Mañana voy a ir a Madrid por la tarde, estaremos por la zona de Gran Vía, Sol...está muy lejos La Latina? Me recomiendas algún sitio en concreto? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucelana Escribió:
sofi-pena Escribió:

Hola Sofi-pena Mañana voy a ir a Madrid por la tarde, estaremos por la zona de Gran Vía, Sol...está muy lejos La Latina? Me recomiendas algún sitio en concreto? Muchas gracias!

Si estais por la zona de Sol dando un paseo no estais muy lejos, para ir a la zona de La Latina, ir hacia la Plaza Mayor y salid por el Arco de Cuchilleros (donde esta el restaurante de las Cuevas de Luis Candelas) bajando saldreis por la Cava de San Miguel y enseguida desemboca a la calle de Cuchilleros (aqui ya teneis varios sitios para tapear y/o comer se me ocurre a bote pronto Bodegas Ricla), bajando por la calle llegareis a una plaza con una cruz (Plaza Puerta Cerrada a la izquierda al salir a la plaza teneis la calle de Latoneros, es peatonal, en el numero 3 esta La Casa Revuelta) la calle que hay justo enfrente de la calle de Cuchilleros al salir a la plaza es la Cava Baja en ella tendreis un monton de sitios para tapear. Por recomendar estan Casa Lucio, Casa Lucas,...aunque hay donde elegir y para gustos los colores.
Un saludo y que disfruteis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pucelana Escribió:
sofi-pena Escribió:

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecen mas interesantes tienen el icono rojo). Por la zona de La Latina están resaltadas Casa Lucio, Casa Lucas (las que te comenta pebe) y Taberna el Almendro como opciones destacadas (aunque, como te indica, hay muchas para elegir).

También tienes otras alternativas destacadas por Sol (p.ej. Casa Labra, El Rocío, Malaspina, ... ) y por la zona de la Gran Vía (p.ej. Mareas Vivas, Don Paco, El Tigre, ...).
⬆️ Arriba

New Traveller

Por la zona de la plaza de toros hay un sitio muy pequeñito que a lo mejor muchos ni se decidirían a entrar y que sin embargo se come estupendamente y a muy buena calidad.
Se llama Casa Sierra, era una casa baja que se ha convertido en uno de los locales más clásicos para las cañas, las comidas y el café. Sus platos estrella son el rabo estofado, los callos y la yema, un revuelto de huevos con laminas de jamón de jabugo. No os podéis perder tampoco las croquetas "Espectaculares"!!
De precio es medio, unos 20 euros por persona.
Pero sin duda un lugar típico, emblemático y dónde comeréis genial.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hoy he estado en la Gastrocroquetería de Chema, en la C/ Barco, 7 (travesía de la Gran Vía entre metro Gran Vía y plaza Callao). Como su nombre indica, la especialidad son las croquetas, aunque también hay cazuelitas y otras tapas, así como un menú de tapas por Madrid (16€) y otro de degustación (30€). Me ha parecido un lugar bastante desenfadado y que no está mal para picotear. Los platos son bastante pequeñillos, pero pidiendo unos cuantos no se queda uno con hambre. Hemos pedido lo siguiente:

- Dúo de croquetas de sepia en su tinta gratinada. Presentación original y bastante buena.
- Dúo de croquetas líquidas de queso sobre confitura de tomate y aceitunas negras. También presentación original y conviene comérsela de un bocado.
- Dúo de croquetas de bacalao con patatas, perejil y piñones. Más normalita pero también buena.
- Albóndigas de pollo y espinacas en salsa de curry verde.
- Risotto de morcilla de Burgos con panceta.
- Dúo de croquetas de tarta de queso con arándanos. Para ser postre esperaba que estuviese más dulce, pero me ha recordado demasiado a las croquetas líquidas de queso. En cualquier caso estaban buenas.
- Pastel de zanahoria al estilo de la Gastro. Cada cosa por su lado. Parecía una sopa en la que los tropezones eran el bizcocho, la zanahoria, el queso

La cuenta con la bebida y el servicio (que incluía pan y un aperitivo) ha sido de alrededor de 38€. El servicio ha sido más o menos rápido a pesar de haber ido cuando más gente había y aunque fuimos sin reserva, no tardamos muchos minutos en sentarnos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está nada mal. Me lo apuntaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eneri Taberna Madrileña, en la calle Tudescos, 4 al lado de la Plaza de Callao.
Muy recomendable.
www.eneritaberna.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El viernes a la hora de comer tenemos unas horas para tomar unas cañas entre trenes en Atocha.
¿Algún sitio para tomar unas cañas y alguna tapa bueno bonito y barato cerca de la estación de Atocha?

Muchas gracias por vuestras respuestas,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raujipo Escribió:
Hola,
El viernes a la hora de comer tenemos unas horas para tomar unas cañas entre trenes en Atocha.
¿Algún sitio para tomar unas cañas y alguna tapa bueno bonito y barato cerca de la estación de Atocha?

Muchas gracias por vuestras respuestas,

No te puedo recomendar muchos sitios, pero enfrente de la estación de atocha tenéis el famoso Brillante aunque barato barato no es, y luego hay un 100 montaditos, lizarrán... Si hace buen tiempo, tienen terrazas por lo que podéis tomar una caña al solecito mientras llega la hora de vuestro tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de la estación de Atocha está La Musa de Espronceda en la calle Santa Isabel, 17. Hay pinchos y raciones muy buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Paseo de Acacias, cerca de Embajadores, el Guaje, unas tapas buenísimas!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..
⬆️ Arriba

Super Expert

Arielis Escribió:
Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..

Depende del bar.... Hay muchos en los que te pondrán lo mismo que con una cañita; pero en otros quizá no pasen de unas tristes aceitunas o patatas fritas

Eso sí, si pedís en grupo varias cervezas/vinos y además algunos refrescos, entonces todas las consumiciones tendrán la misma tapa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes