Language:

Apartamentos y Aparthoteles en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 216 messages and 86364 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ah¡¡ se me olvidaba. El tema parking mal mal...

Llegamos en mal día, todo cortado, habiamos reservado en un parking que se llamaba garaje fermar, bastante barato en relación a el resto.

Pues bien, todo cortado, la policia desviandonos por mil sitios, no conocian la calle, el gps loco de tanta vuelta.. Fuimos incapaces de llegar y pagamos el pato de aparcar en plaza mayor... Un pastizal la verdad. Pero bueno, estabamos al lado del apartamento y también nos vino bien.
Back to ⬆️

Super Expert

1976susana wrote:
Hola, ya estoy de vuelta. Os cuento la experiencia del apartamento por si le sirve a alguien.

Finalmente cogimos el apartamento mas economico, a traves de una agencia que se llama Dflat Madrid. Al principio iba un poco reticente por que era demasado barato para estar en la c/ Mayor, al ladito de la puerta del sol y la verdad por las fotos se veia majillo.

Pues bien, super contentos la verdad, a parte de economico y centrico muy limpio, era un atico y nada de ruidos a pesar de estar en c/ Mayor.

La unica pega que no lo habian caldeado antes y el primer día estaba helado pero bueno pusimos calefacción a tope y luego sin problemas, y el techo que al ser abuhardillado pues nos llevamos algun que otro coscorron, pero por lo demas genial. Lo recomiendo totalmente, por ese precio esta muy pero que muy bien.

También deciros que unos conocidos alquilaron un apartamento también en pleno centro super chulo, a traves de una pagina, reo que era airbn o algo similar, y genial también. Este era casa particular y super bien decorada y acogedora.

Pues nada, muchas gracias por todos los consejos que me disteis para viajar a MAdrid, la verdad hemos vuelto super contentos y con ganas de volver.

Genial, me alegro que lo hayáis pasado muy bien y que el apartamento fuera un éxito!! Bien jugao, 1976susana!
Back to ⬆️

Experto

ishtar666 wrote:
hola chicos!!
El finde del 14-15 me voy a madrid. Las ultimas veces que he ido me he alojado en el aparthotel muralto q me parece que está genial y a precio no muy caro, es muy asequible(ahora mismo habitación doble c desayuno buffet 50 euros con algo) peeeero no hay habitaciones disponibles.
Me podéis recomendar algo?
He visto algunos carisimos (como 100 euros la noche) y algunos q no tienen una sola opinión buena (recoletos, puede ser?no recuerdo ahora el nombre fijo, no sé si eran esos)

Por supuesto a poder ser cerca de un metro, aunque sea a las afueras de madrid, pero vamos con coche, así que tampoco sería condición explícita.
Vamos a ir a solo alojamiento, pero nos interesa aparthotel por el tema de cocina-hacerte la cenita a la noche alli-ahorrar

He estado a punto de coger plaza en estos
www.arturosoriasuites.com/

Buena pinta(demasiado quizas para ser real) precio decente unos 40 euros la noche por habitación solo alojamiento...peeero, he estado leyendo opiniones y hay xa todos los gustos. Desde buenas, hasta horribles que si está viejo, sucio, las moquetas mal...

En fin, si me dáis opinión sobre algo o conocéis algo, mcuhas gracias!

Creo que llego tarde pero cuento mi experiencia por si sirve a otra persona,
Nosotros nos alojamos en arturosoriasuites hace una semana, en primer lugar aclarar que no es aparthotel es un hotel, cosa que ya sabía. Estuvimos en una habitación familiar muy amplia, con televisión plana grande, ordenador portatil con internet, ducha hidromasaje, pero he de decir que es verdad que tiene unos años y algunos aspectos de mantenimiento tienen que mejorar ya que la ducha de hidromasaje no funcionaba, lar cortina un poco rota, la limpieza estuvo bien los 3 días. Aun así yo lo recomendaría, parking en la misma puerta gratuito con pocas plazas (unas 10-12) pero tuvimos suerte y cuando llegamos había plazas de sobra, así que aparcamos el coche y ya no lo movimos.El metro a 50 metros (Ciudad lineal) y es linea directa con el centro Gran Via, Callao, Opera, Latina,etc. Tiene restaurantes cercanos al hotel. El bar del hotel solo lo abren para desayunos, los cuales están muy bien tanto en calidad como en el precio 7,5€ adulto, 3,5€ niño incluye bolleria, cereales, tostadas, yogures, tortilla, salchichas, bacon, zumos, cafés, etc es pequeñito en cuanto a espacio pero reponen constatemente. Resumiendo buena relación calidad precio.
Back to ⬆️

Super Expert

TravelerDreamer wrote:
1976susana wrote:
Hola, ya estoy de vuelta. Os cuento la experiencia del apartamento por si le sirve a alguien.

Finalmente cogimos el apartamento mas economico, a traves de una agencia que se llama Dflat Madrid. Al principio iba un poco reticente por que era demasado barato para estar en la c/ Mayor, al ladito de la puerta del sol y la verdad por las fotos se veia majillo.

Pues bien, super contentos la verdad, a parte de economico y centrico muy limpio, era un atico y nada de ruidos a pesar de estar en c/ Mayor.

La unica pega que no lo habian caldeado antes y el primer día estaba helado pero bueno pusimos calefacción a tope y luego sin problemas, y el techo que al ser abuhardillado pues nos llevamos algun que otro coscorron, pero por lo demas genial. Lo recomiendo totalmente, por ese precio esta muy pero que muy bien.

También deciros que unos conocidos alquilaron un apartamento también en pleno centro super chulo, a traves de una pagina, reo que era airbn o algo similar, y genial también. Este era casa particular y super bien decorada y acogedora.

Pues nada, muchas gracias por todos los consejos que me disteis para viajar a MAdrid, la verdad hemos vuelto super contentos y con ganas de volver.

Genial, me alegro que lo hayáis pasado muy bien y que el apartamento fuera un éxito!! Bien jugao, 1976susana!

Me puedes decir el nombre del apartamento por favor?????
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo,

Vamos a ir la semana que viene a Madrid y estoy buscando un apartamento ya que somos tres personas, y los que ponen en el hilo están llenos, estoy mirando otros que me encajen en el precio y me gustaría saber que tal son las calles dónde se encuentran:

Apartamento Village Suites: Calle San bernardo, 30
Estudios luna: De la luna, 8
Village gran Via Aparments: Plaza de los Mostenses, 11
Netherlands aparments: Barcelona 12
Ático Plaza mayor: Hermanos Bartolome
Apartamentos Centro Madrid: En la plaza del sol, 13

Estoy en duda entre esos. ¿cual creéis que es mejor zona?? De precio están parecido.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nevila wrote:
Hola de nuevo,

Vamos a ir la semana que viene a Madrid y estoy buscando un apartamento ya que somos tres personas, y los que ponen en el hilo están llenos, estoy mirando otros que me encajen en el precio y me gustaría saber que tal son las calles dónde se encuentran:

Estoy en duda entre esos. ¿cual creéis que es mejor zona?? De precio están parecido.

De los que mencionas los que están en todo el meollo son los que quedan cerca de la Puerta del Sol, como Netherlands Apartments y Centro Madrid. Hay gente a todas horas, para lo bueno y para lo malo. Sobre todo en Navidad

De los estudios Luna, Village Suites y Gran Vía Apartments, por el día no es problema, pero por la noche, sobre todo los estudios Luna no sé si es recomendable. Hasta hace pocos años los alrededores de la plaza Luna parece que era una zona bastante deteriorada y con un ambiente no muy bueno que digamos (prostitución, yonkis, etc...), pero no sé cómo estará en la actualidad.

El Ático Plaza Mayor, si está por dicha plaza, entonces está también bien situado. La calle que mencionas, Hermanos Bartolomé, no la localizo.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

miguelang031075 wrote:
nevila wrote:
Hola de nuevo,

De los que mencionas los que están en todo el meollo son los que quedan cerca de la Puerta del Sol, como Netherlands Apartments y Centro Madrid. Hay gente a todas horas, para lo bueno y para lo malo. Sobre todo en Navidad

De los estudios Luna, Village Suites y Gran Vía Apartments, por el día no es problema, pero por la noche, sobre todo los estudios Luna no sé si es recomendable. Hasta hace pocos años los alrededores de la plaza Luna parece que era una zona bastante deteriorada y con un ambiente no muy bueno que digamos (prostitución, yonkis, etc...), pero no sé cómo estará en la actualidad.

El Ático Plaza Mayor, si está por dicha plaza, entonces está también bien situado. La calle que mencionas, Hermanos Bartolomé, no la localizo.

Saludos.

Gracias!!!! Entonces cogeré uno de los de cerca de la puerta del Sol. Otra vez que estuve me aloje en un hostal en la calle Arenal y estuvimos de maravilla.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, ya estoy de vuelta de mi viaje a Madrid. Al final nos alojamos en Netherlands aparments, y no los recomiendo, la calle a dónde dá el apartamento es calle de bares y hay ruido el jueves y viernes hasta las 3-4 de la mañana y el sábado hasta las 5!!! Por otro lado las paredes del apartamento son de papel y dependiendo de quien se aloje en el apartamento de al lado, pues afecta bastante, a nosotros nos toco unas chavalillas que estaban para salir de fiesta y cuando llegaban se hoy todo y ya cuando discutían ni os cuento... Las paredes del apartamento estaban sucias, todas llenas de manchones, las sillas se tambaleaban muy poco estables. El congelador lleno de escarcha, la tele solo tenia 4 canales y no estaban ni la 1, antena 3, telecinco... Ninguna de esas, y los somieres de la cama estaban un poco rotos por debajo..
Back to ⬆️

Experto

Hola, queremos pasar una semanita en Madrid con nuestras tres hijas en agosto y nos gustaría que nos recomendaseis algún apartahotel o apartamento que esté bien de precio y bien situado (ya que encontrar hotel con habitación para 5 es complicadillo). La idea es visitar la ciudad y el parque Warner.
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos dos amigos que hemos conseguido entradas para la fase final del campeonato del mundo de baloncesto. Estamos buscando un apartamento por el centro, economico, de calidad, con dos camas (preferimos no compartir cama, se duerme mejor). Una pequeña cocina, para desayunar y preparar algo rapido. Un baño, una tele, limpio. No necesitamos lujos ni mucho espacio. Pero si nos gustaria algo limpio y ordenado.
Si alguien del foro nos puede ayudar con su experiencia en alguno de los numeros apartamentos del centro de madrid. Seria de agradecer, parece que por foto todo es muy bonito, pero luego llegas y......... Pasar una semana en un cuchitril se puede convertir en un suplicio.
Gracias de antemano foreros. Un saludo. Ilde.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mira aquí, cerca de Atocha
Apartamentos Good Stay Prado
Dirección: San Pedro,13, 01.Centro
Madrid, 28014
España
Teléfono: +34918334236
E-mail: info@goodstayprado.com
Back to ⬆️

Willy Fog

Mira a ver aquí, yo soy de Madrid, y logicamente no busco aquí. No obstante, si quereis cuando veas algo, comentalo para que te digamos como es la zona, transporte, etc.
www.mad4rent.es/
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Lito, rescatado tu mensaje
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Luna. Nos vemos pronto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola cuando viajo a Madrid paso en un apartamento que estas en la calle de la victoria y carrera San Jeronimo, a escasos metros de la puerta del sol. El apartamento está sobre el museo del jamón cosa que a mi me gusta mucho ya que por 3 euracos te pegas un desayuno muy bueno.
El apartamento queda en la 5ta planta y el ascensor llega hasta el 4to. Cosa que hace que hay que subir 1 piso por la escalera aunque la verdad es que es ancha.
Las primeras veces que fui tenia problemas con el wifi pero ahora lo han mejorado.
Yo llego a Madrid por medio de vuelo trasatlantico y este llega siempre sobre las 05 de la mañana y no tengo problemas para retirar las llaves ya que la recepción está las 24 horas en el segundo piso.
Pedro el hombre de la recepción es un hombre muy simpático y atento, (lastima que es del atlético !!!).
El apartamento es muy silencioso y luminoso. Tiene un salón muy muy grande Donde hay un televisor un sofá una mesa con 4 sillas y un escritorio que a mi me viene de perlas para poder trabajar. La cocina tiene todo para cocinar aunque creo que la use solo 2 veces. Tiene microondas, frigorífico grande y también máquina lavarropas. El dormitorio es grande y tiene guardarropas y un escritorio igual.
La dirección es Calle de la Victoria 1
Teléfono. ...... No lo tengo
Correo......victoria.buhardilla@yahoo.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Posted:

Experto

Alguien conoce los apartamentos Orion en la calle Diego de Leon 10?
Que tal es esa calle? Tiene cerca el metro?. Tengo que ir hasta la Complutense
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes el metro Nuñez de balboa cerca y esa zona es buena en el barrio de Salamanca... Un poco pija.... Pero zona tranquila y sin peligro.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por tu respuesta PIPI.
Para ir hasta la complutense ¿ que tal? ¿muchos transbordos de metro? ¿ cuanto tiempo?
Back to ⬆️

Willy Fog

Elentxo wrote:
Muchas gracias por tu respuesta PIPI.
Para ir hasta la complutense ¿ que tal? ¿muchos transbordos de metro? ¿ cuanto tiempo?

Pues depende a qué facultad quieras ir....
Back to ⬆️

Experto

Pipi, voy a la facultad de Educación, al centro de formación del profesorado.

Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages