Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Con motivo de las fechas navideñas, el Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha "El Tren de la Navidad" un convoy de cuatro coches que viajará desde el museo hasta Pinto, del 26 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.
Las salidas del tren son a las 10.25 y a las 12.45 horas y durante la hora y media que dura el viaje, los viajeros asistirán a actuaciones teatrales que amenizarán el trayecto a grandes y pequeños.
Ademas, a bordo del convoy viaja un personaje de excepción, un Paje Real que escuchará las peticiones de última hora de los niños y recogerá sus cartas para los Reyes Magos.
Y serán estos mismos: Melchor, Gaspar y Baltasar los que, el día 5 de enero se subirán al Tren de la Navidad. ¡Aprovecha para verlos de cerca antes de la Cabalgata!
Los billetes para el Tren de la Navidad 2013 - 2014 salen a la venta el 18 de diciembre, a un precio de 12€ para adulto y 8€ para niño (de 3 a 12 años). Los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan GRATIS. Puedes comprar tus entradas en estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, en Renfe: vía web o telefónica: 902 320 320 y en agencias de viajes.
El precio de la entrada incluye: viaje en tren (ida y vuelta), espectáculo teatralizado a bordo y entrada al Museo.
**Los días 4 y 5 de enero se amplía el horario de viajes, también habrá salidas a las 16.30 (4 y 5) y a las 18.00 (4). El 1 de enero CERRADO.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95622
solcar Escribió:
Con motivo de las fechas navideñas, el Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha "El Tren de la Navidad" un convoy de cuatro coches que viajará desde el museo hasta Pinto, del 26 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014.
Las salidas del tren son a las 10.25 y a las 12.45 horas y durante la hora y media que dura el viaje, los viajeros asistirán a actuaciones teatrales que amenizarán el trayecto a grandes y pequeños.
Ademas, a bordo del convoy viaja un personaje de excepción, un Paje Real que escuchará las peticiones de última hora de los niños y recogerá sus cartas para los Reyes Magos.
Y serán estos mismos: Melchor, Gaspar y Baltasar los que, el día 5 de enero se subirán al Tren de la Navidad. ¡Aprovecha para verlos de cerca antes de la Cabalgata!
Los billetes para el Tren de la Navidad 2013 - 2014 salen a la venta el 18 de diciembre, a un precio de 12€ para adulto y 8€ para niño (de 3 a 12 años). Los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan GRATIS. Puedes comprar tus entradas en estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada, en Renfe: vía web o telefónica: 902 320 320 y en agencias de viajes.
El precio de la entrada incluye: viaje en tren (ida y vuelta), espectáculo teatralizado a bordo y entrada al Museo.
**Los días 4 y 5 de enero se amplía el horario de viajes, también habrá salidas a las 16.30 (4 y 5) y a las 18.00 (4). El 1 de enero CERRADO.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Plaza de España de Madrid
Del 14 de diciembre al 5 de enero de 2014
Horarios: Todos los días de 11 h a 21 h, excepto el 24 y 31 de diciembre que será hasta las 15 h. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.
Buenos días.
Vamos a Madrid del 26 al 28 de diciembre.
¿Cuando se empiezan a dar a conocer los actos y horarios navideños?
¿Y sabéis si este año también estará el tour de autobús del alumbrado navideño?
Igual aun es muy pronto para todas estas preguntas.
Un saludo a todos
Hola a todos!!! Este año quiero pasar una noche en Madrid con mi marido y mi hija de año y medio, la idea es pasear para ver las luces, cortilandia, la Plaza Mayor y habíamos pensador ir el 5 y 6 de enero y aprovechar para ver la cabalgata. Dicho esto tengo una pregunta o dos: vamos a ir con una mochila portabebe pero no se si habrá algún lugar donde ver la cabalgata con menos aglomeración, he leído por aquí que ponen gradas, a que hora tendría que ir para conseguir sitio y por último hay algún hotel asequible desde donde poder ver la cabalgata para reservar la habitación allí?
Después de decir todo esto alguien ha estado con bebe que me pueda aportar su experiencia?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
El Gran Atlanta no da a la Castellana, está cerca pero nada más y bastante lejos de Nuevos Ministerios.
El Holiday Inn está un poco más cerca pero ninguno está en el recorrido.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
angiedel Escribió:
Recorrido de la cabalgata: Nuevos Ministerios, Plaza de Gregorio Marañón, Colón, Recoletos, Cibeles
Espectáculos en la Plaza de Cibeles: Circo Ecológico de Alejandra Botto. Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Neopercusión.
Mensaje de los Reyes Magos Desde el escenario de la Plaza de Cibeles, 20:45h. Y posteriormente fuegos artificiales y a cargo de la pirotecnia Arnal.
No es que quiera quitarte la ilusión.... Pero ver la cabalgata de los Reyes en Madrid sin aglomeraciones es imposible. Y ya no digo verla "bien", a menos que tengas ganar de estar tres horas antes guardando sitio (pensando que hace frío), no es lo mismo que estar tres horas en septiembre...
Por Navidad en Madrid siempre hay mucha gente, piensatelo bien, tu niña es muy pequeña y tanto le gustará la cabalgata de cualquier pueblo como la de Madrid.
Buenas a todos!
Voy a preguntar algo de difícil respuesta... Llevamos varios años pasando las Navidades en Madrid por cuestiones familiares.
Nos gustaría que alguien nos dijera cosas que ver/hacer/museos/excursiones cercanas/musicales/obras de teatro para niños que no sean las típicas que dice todo el mundo y que obviamente ya hemos hecho a base de años... (es decir, Warner,Parque de Atracciones,Teleferico,Faunia,Museo de Ciencias Naturales,Museo Antropológico,CaixaForum)...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
La semana pasada estaban montando los puestos a marchas forzadas... Si la inauguración de las luces es hoy, se supone que todo lo demás estará también. Dejo los horarios
pipi-61 Escribió:
El otro día mis sobrinillos fueron a ver la obra 1, 2 3, Godspell , es un musical y vinieron encantados. En el teatro Lara
Gracias, pero la dejan de hacer el 7 de Diciembre.
Lo había visto ya que estaba bien de precio y tenía buenas críticas, y de momento mi economia no me permite (y tampoco me gastaría) la pasta que cuesta el Rey León.