Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Como puedo llegar de Madrid puerta de Atocha al aereopuerto de barajas'
LLego en Ave desde Albacete.gracias
Lo más barato es coger cercanías hasta T4 y si no vas a esta terminal, un bus lanzadera gratuito que te lleva a la T correspondiente. Es gratis con el billete del AVE.
Lo más cómodo un taxi.
Bus exprés, 5€ lo coges en el exterior de la estación.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Mirad en este enlace para todos los que tengais dudas de como utilizar el combinado Ave-Cercanias. Después los horarios desde Atocha a Aeropuerto T4 y viceversa (ver mensaje anterior en pg.60). www.renfe.com/ ...anias.html
Un saludo.
El lunes 28 de Abril tengo un vuelo con Ryanair desde Barajas T1 a Marruecos a las 19.45 ( En un principio era a las 20.20 pero lo han adelantado ) y llego a las estación de Atocha-Ave a las 17.45. No tengo que facturar maleta. Creeis que con 2 horas puedo llegar de Atocha al aeropuerto? He visto que hay un autobus express que sale a las 18.00 de atocha y llega a la T1 a las 18.40 pero me da miedo que a esas horas haya mas trafico y no llegue al avion. Seria mejor ir con el cercanias a la T4 y de ahí con el bus del aeropuerto a la T1, o coger un taxi directamente?
Llegas perfectamente, por muy mal que se de,al no facturar vas directamente a la seguridad.
Aunque cogieras un taxi no ibas a llegar mucho antes, 5 minutillos...
Hola:
Tengo unas dudas acerca de las nuevas tarifas de taxis a Barajas.
Tenemos que ir a Barajas desde Valdebernardo (M40, Vicálvaro) un domingo de madrugada, para coger un vuelo que sale a las 7:20 de la mañana (facturando). En transporte público, es más de una hora, ya que hay que bajar a Av América para coger el bus, en cambio en coche, son como 10 km y 13 minutos, y a las horas que hay que salir, como que no sé si habría siquiera metro. Total, que lo mejor taxi.
He visto que las nuevas tarifas son 30 euros fijos, todo incluido al centro, es decir, que a cualquier punto en el interior de la M30, nosotros vamos desde fuera, y mucho más cerca. ¿Alguien sabe por cuánto puede salir el taxi desde esa zona? Al no ser tarifa fija, ¿pueden poner suplementos nocturnos, de maletas, de aeropuerto...? Gracias, saludos.
Llegas perfectamente, por muy mal que se de,al no facturar vas directamente a la seguridad.
Aunque cogieras un taxi no ibas a llegar mucho antes, 5 minutillos...
Vale muchas gracias así me quedo mas tranquilo. Contando que llego a las 17.45 a madrid que seria mejor, coger el express e ir directo a la t1 o ir con el cercanias a la t4 y de ahí ir con bus a la t1?
El cercanías tiene un horario estricto y si pierdes uno , el siguiente tarda un poco...yo cogería el bus express, y es más fácil y no te pierdes ni hay confusiones.
Hola haver si me podeis orientar un poquito...
Veréis llegamos a Madrid el uno de junio con el ave a las 12.34, y tenemos que ir al aeropuerto, nuestro avión sale a las 15.00h, que nos recomendais?????
Nos han comentado que con el billete del ave nos serviría el metro, es así???
hola haver si me podeis orientar un poquito...
Veréis llegamos a Madrid el uno de junio con el ave a las 12.34, y tenemos que ir al aeropuerto, nuestro avión sale a las 15.00h, que nos recomendais?????
Nos han comentado que con el billete del ave nos serviría el metro, es así???
Muchas gracias!!!!
Con el billete del AVE lo que te sale gratis es el Cercanías, no el metro.
Pues depende de a qué terminal vais. Si vais a la T4 os recomiendo el Cercanías sin duda. Pero si vais a las otras terminales lo mejor es el bus exprés al aeropuerto, ya que el tren no va hasta las T1, T2 o T3, y este bus sí. Se coge en superficie, a la salida de la estación. De todos modos hay carteles indicándolo.
En Junio salimos mi pareja y yo hacia Asia, Bangkok concretamente.
No sabemos exactamente si salimos desde la T1,T2,T3 o T4.
Llegaríamos en AVE a Madrid sobre las 8:23 según la web de RENFE.
El avión sale a la 13h.
Que recomendaciones me dais para ir desde ATOCHA al aeropuerto???
Cercanias? Autobus Express? Metro?
Gracias un saludo!
Yo iria en el Cercanias.....te deja allí mismo en la T4..y en cualquier caso si sales de la T1...T2...T3....luego tienes un bus gratuito para poder ir a la terminal que tengas que coger el avion
En el caso de que salgas desde las T1, T2 o T3 puedes coger el bus exprés al aeropuerto que sale de la puerta de la estación y que va a esas terminales.
De todas maneras ambas opciones son buenas, teniendo en cuenta que tenéis tiempo de sobra.
En Junio salimos mi pareja y yo hacia Asia, Bangkok concretamente.
No sabemos exactamente si salimos desde la T1,T2,T3 o T4.
Llegaríamos en AVE a Madrid sobre las 8:23 según la web de RENFE.
El avión sale a la 13h.
Que recomendaciones me dais para ir desde ATOCHA al aeropuerto???
Cercanias? Autobus Express? Metro?
Gracias un saludo!
Yo cogeria el cercanias, es lo mas comodo por espacio para ir con maletas, suele haber mas sitios que en el metro para ir sentados y más rapido bajo mi punto de vista desde Atocha.