Compras en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 86568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
dcahu Escribió:
hola gente! me voy a madrid domingo que viene, el 29! llego a las 15h a madrid pero me voy a las 8h de la tarde! hay tienda de segunda mano abierta en madrid,el domingo? gracias

Yo creo que el Cash Converter estará cerrado ( hay varias por Madrid), te recomiendo llamarte preguntar. Últimamente han abierto bastantes pero sobre todo, las he visto por los barrios y no por el centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Madrid  Publicado:

Travel Addict

Que calles cerca del centro son ideales para ir de compras pero que no sean las típicas calles importantes llenas de franquicias?
Conocen tienda de ropa para bebes y niños que sean algo originales en sus productos?
Pregunto porque creo que como las grandes Ciudades Madrid cambia, con el tiempo, las zonas de moda y se instalan nuevas tiendas en barrios diferentes según la corriente y yo como turista no sabría encontrar esos sitios sin ayuda.
Gracias por responder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría saber si merece la pena comprar en las rozas village?? Alguien sabe que tal los precios de Tous, CH, Bimba&Lo la, Michael Kors??

Saludos y graciias!!!¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GraceO Escribió:
Estare en Madrid (Hotel Regente) solo 2 días en el mes de Septiembre y necesitaría me indiquen, por favor, direcciones de Factorys de ropa en general cerca de donde estare y el Factory de Nike. Por favor con las indicaciones de como llegar, en lo posible. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas, y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con dirección etc. Y te indica también como llegar.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Angel-ito!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El Factory de las rozas ahora se llama Las Rozas The Style Outlets, a lo mejor así lo encuentras más fácil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
GraceO Escribió:

Hola GraceO, puedes entrar en el buscador de google y poner Factory Las Rozas, y ahí verás uno de los centros factory más grandes, con dirección etc. Y te indica también como llegar.

Y las Rozas village que es un outlet muy bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIL GRACIAS POR LOS APORTES!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GraceO Escribió:

El mejor factory de Nike, ( para mi) es el de San Sebastián de los Reyes. Aparte allí también tienes uno bien grande de adidas, asic, new balance. Puedes llegar en metro , estación Hospital Reina Sofía,y unos 10 minutos andando. Autobuses que te dejan en la puerta y salen de Plaza Castilla o en coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en Las Rozas de Madrid. Existen autobuses que te recogen de Madrid o cogiendo el autobús verde desde Moncloa. Grandes precios, buena calidad y buenos descuentos . [Editado moderadora Lecrín. Publicidad]
⬆️ Arriba

Admin

JAVFRA Escribió:
A mi un centro comercialque me gusta de Madrid y que voy cuando quiero comprar ropa de calidad es Rozas Village, como dice su nombre en Las Rozas de Madrid. Existen autobuses que te recogen de Madrid o cogiendo el autobús verde desde Moncloa. Grandes precios, buena calidad y buenos descuentos . [Editado moderadora Lecrín. Publicidad]

JAVFRA, elimino dos enlaces a un mismo negocio en sendos mensajes tuyos y te recuerdo que nuestros foros de viajes no admiten publicidad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!

Alguna tienda de ropa para bebé / niñ@ por el centro? Pero que sea algo más personal/original o de creadores/diseñadores jovenes, y no H&M, Zara...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ealenya Escribió:
buenas!!

Alguna tienda de ropa para bebé / niñ@ por el centro? Pero que sea algo más personal/original o de creadores/diseñadores jovenes, y no H&M, Zara...

Gracias!!

Por la zona de Goya, barrio de Salamanca tienes bastantes boutiques pijillas, no te se decir dirección porque no es mi estilo y no he comprado nunca, solo las he visto de pasada. En la calle Serrano también hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ismlover Escribió:
Holaaa !!
Hay alguna tienda de outlets de zapatillas de marca por el centro???? Nike, adidas...

Gracias

Que yo conozca, un outlet del Corte inglés, en c/ Abada. Entre Callao y Gran vía. Antes había ropa de deporte y zapatillas hasta un 70% de descuento en la planta de arriba. La última vez que pase lo habían cambiado todo y no sé como estará ahora pero si te pilla cerca pasa y echas un vistazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
ismlover Escribió:
Holaaa !!

Gracias

Que yo conozca, un outlet del Corte inglés, en c/ Abada. Entre Callao y Gran vía. Antes había ropa de deporte y zapatillas hasta un 70% de descuento en la planta de arriba. La última vez que pase lo habían cambiado todo y no sé como estará ahora pero si te pilla cerca pasa y echas un vistazo.

Y que no sean de outlet?

He leído algún articulo de 2 tiendas en el centro: Consuela y Nigra Mercato.

Que os parecen?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Alguna tienda rockera por el centro de Madrid? Y alguna rockera de discos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiendas de Rock hay muchas. Por el centro hay una al lado de la plaza Mayor en la C/ Toledo MARIHUANA... Es heavy, rock, punk. Hay otra en la plaza de Cascorro muy cerca de esta y creo que es la misma. De discos La METRALLETA, en Callao en la C/ Postigo de San Martín y otra también cerca en la c/ Montera , KILLERS
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte en el rastro tienes muchos puestos con música, camisetas y demás
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Hoteles En Madrid - Transporte En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes