Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 46 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 785379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Muchas gracias Ader. Sí, ya me imaginaba que lo del primer día era poco menos que imposible. ¿Qué tal Madrid Xanadu y el Snowzone? Sé que no deja de ser un centro comercial, pero con niños ya se sabe.. También me gustaría saber qué tal la zona del río Manzanares, para que los peques disfruten.
Comer lo haremos de forma económica, principalmente de menú. Gracias
Yo pasaba de Xanadu, que esta muy lejos del centro.
La zona del Manzanares esta agradable; pero si vas a estar en el parque del oeste, en el Retiro, en la plaza de Oriente, etc etc, yo no iba al Manzanares.
Menus tienes a porrillo por todo el centro; pero procura no ir a las zonas mas turisticas para hacerlo (como la plaza Mayor por ejemplo). Es mejor ir por la zona de Carretas, por la Latina, Chueca, etc. Hay un hilo específico para comer en Madrid.
Para terminar, planteate ir un solo día al Warner y sustituirlo por una mañana en el zoo y una tarde/noche en el paque de Atracciones de Madrid que se está muy agradable en verano.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. El "problema" es que ya tengo las entradas y el segundo día es gratuito. Además, al ser uno de los días la posibilidad de parque acuático (Warner Beach) eso a los críos les encanta. El Templo de Debod lo conozco y es precioso. A ver si lo puedo encajar en la visita. Sobre lo de comer, visitaré el hilo a ver qué encuentro (ya tengo un maps de Alfrito con varios sitios señalados).

Edito: el Teleférico merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimuweb Escribió:
Gracias. El "problema" es que ya tengo las entradas y el segundo día es gratuito. Además, al ser uno de los días la posibilidad de parque acuático (Warner Beach) eso a los críos les encanta. El Templo de Debod lo conozco y es precioso. A ver si lo puedo encajar en la visita. Sobre lo de comer, visitaré el hilo a ver qué encuentro (ya tengo un maps de Alfrito con varios sitios señalados).

Yo monté hace tanto, tanto tiempo que no recuerdo si vale la pena. Como sale de la zona del parque del oeste, puedes decidir sobre la marcha si cogerlo o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimuweb Escribió:

Al atardecer es muy bonito, es un paseo agradable y las vistas son preciosas....luego para pasear por la Casa de Campo y hacer fotos por la zona, merece la pena.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El centro de madrid se puede hacer andado, es decir desde el palacio real al prado hay mucho pateo?? cuanto tiempo andando en plan tranquilo seria?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sikBCN Escribió:
El centro de madrid se puede hacer andado, es decir desde el palacio real al prado hay mucho pateo?? cuanto tiempo andando en plan tranquilo seria?

Saludos

En plan tranquilo sin ir corriendo pero tampoco parando podrían ser 30-45 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me podríais decir donde se pueden comprar físicamente las entradas para el palacio real ???? Estuve viéndolo hace unos meses y no recuerdo haber visto una "taquilla" , aparte de q no sabía q se podía visitar.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las taquillas, salvo cambio muy reciente, están en la calle Bailén. Si miramos desde la plaza de Oriente, tira a la izquierda y bordea toda la fachada del Palacio hasta doblar la esquina, como si fueras hacia la catedral de la Almudena. Justo al torcer están.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quartett Escribió:
Las taquillas, salvo cambio muy reciente, están en la calle Bailén. Si miramos desde la plaza de Oriente, tira a la izquierda y bordea toda la fachada del Palacio hasta doblar la esquina, como si fueras hacia la catedral de la Almudena. Justo al torcer están.

Genial, gracias !!!! Y la entrada al Palacio???? Y aprovechando para el palacio el Pardo?? Dónde se compran???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vicky, me parece que el palacio del Pardo no admite visitas, pero no te lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Vicky, me parece que el palacio del Pardo no admite visitas, pero no te lo puedo asegurar.

Jaja, ya me había emocionado.... Gracias

Última edición por Vicky72 el Sab, 02-08-2014 10:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicky72 Escribió:
quartett Escribió:

Genial, gracias !!!! Y la entrada al Palacio???? Y aprovechando para el palacio el Pardo?? Dónde se compran???

Aquí es donde vivió Franco, no es de mucho interés... Se puede visitar y las taquillas están en el mismo Palacio pero está en El Pardo, un pueblo cercano a Madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mírate esta página:

devacacionesypuentes.com/ ...-el-pardo/

En Google hay más información al respecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
sikBCN Escribió:

Saludos

En plan tranquilo sin ir corriendo pero tampoco parando podrían ser 30-45 minutos.

Pues si el centro es enano en plan relaa 45 min incluso menos, lo q queda mas lejos seriam las 4 torres y el bernabeu, el resto lo he hecho a pata, pequeñico el madrid turistico.

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te creas, depende lo que consideres turístico. Es cuestión de mirar por ahí y buscar.

A lo mejor esta página te ayuda: www.esmadrid.com/

En "Que ver", "Los barrios" etc. a lo mejor encuentras algo que te resulte interesante.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En estas páginas hay mucha info de Madrid y provincia para descargar:

www.madrid.org/ ...88154&null

Y

www.madrid.org/ ...Estructura

Haced un corta y pega y lo veis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
quartett Escribió:

Hay una parte del palacio del pardo que se puede visitar, yo creo que si merece la pena
Además un paseo hasta el cristo del pardo, a veces se ven ciervos y gamos por allí , y grupos de buitres sobre volando el monte

Además puedes visitar la iglesia, la casita del principe , incluso el cementerio ( a las a fueras del pardo)
Imprescindible los jardines del palacio de la quinta , el desvio sale de la carretera que va de Madrid al pardo a la derecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no se muy bien donde poner este mensaje. Así que si algún moderador encuentra el hilo adecuado que lo mueva.

El 19 de agosto llegaremos a Madrid a las 2 de la tarde, hasta las 9 de la noche no iremos a ver un partido del Madrid, la pregunta es, hay alguna piscina pública por la zona de Atocha para pasar la tarde en remojo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Hola no se muy bien donde poner este mensaje. Así que si algún moderador encuentra el hilo adecuado que lo mueva.

El 19 de agosto llegaremos a Madrid a las 2 de la tarde, hasta las 9 de la noche no iremos a ver un partido del Madrid, la pregunta es, hay alguna piscina pública por la zona de Atocha para pasar la tarde en remojo?

Gracias

Mira a ver si este enlace te ayuda

El Centro M86 y el Daoiz y Velarde no te vienen muy mal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Deportes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes