Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 48 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 785509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Yo no me preocuparía de si es festivo o no. La ciudad apenas cambia de un día laborable a uno de fiesta. Si acaso en los parques hay más gente, pero en cuanto a servicios no hay diferencia.

Bueno el tema de autobuses no pasan con menos frecuencia, por ejemplo¿? no me queda nunca claro este tema.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
Menda Escribió:
Yo no me preocuparía de si es festivo o no. La ciudad apenas cambia de un día laborable a uno de fiesta. Si acaso en los parques hay más gente, pero en cuanto a servicios no hay diferencia.

Bueno el tema de autobuses no pasan con menos frecuencia, por ejemplo¿? no me queda nunca claro este tema.

Gracias

Efectivamente la frecuencia tanto en autobuses como en cercanias los días festivos baja y no es la misma que en diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto, la frecuencia de los transportes públicos es menor, pero tampoco mucho menor. Puede que disminuya en un 20 o 30%, salvo algunas excepciones del extrarradio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizás las frecuencias que cambien más sean las de Cercanías de Renfe, Autobuses y metro varían, pero no tanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Este finde estaremos por Madrid conociendo la ciudad. Quisiera evitar todo lo posible que el desfile del día de la hispanidad interfiriese en la visita. ¿Alguien me podría decir cómo afecta al tráfico, el transporte público, las visitas turísticas, etc?
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miscelaurea :
La mañana más problemática es la del domingo. Te recomiendo que vayáis por el Rastro o por la zona de la Plaza Mayor, Palacio Real...
Si os movéis en metro no tendrás problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miscelaurea Escribió:
Hola!
Este finde estaremos por Madrid conociendo la ciudad. Quisiera evitar todo lo posible que el desfile del día de la hispanidad interfiriese en la visita. ¿Alguien me podría decir cómo afecta al tráfico, el transporte público, las visitas turísticas, etc?
Un saludo y gracias!

Toda la zona del eje del Paseo del Prado desde Atocha, Recoletos y hasta la Plaza de Colón y calles colindantes serán las que tengan los cortes.
En cuanto a las visitas turísticas si lo que no quieres es aglomeraciones evita toda esa zona, no porque vaya a ver mucha gente en cuestión por ejemplo en un museo sino por la masificación de personas por ver el desfile en si.
El consejo de Pipi es bueno centra la visita por la zona de los austrias, barrio de las letras, plaza España, Palacio Real, el rastro.....con el metro no vas a tener ningún problema para desplazarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirad aquí os dejo un blog de uno que dice que ver en Madrid en 4 días que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...-dias.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Pipi-61 y pebe gracias por vuestros consejos! Será lo que hagamos, cambiar nuestra ruta y dedicar el domingo a la zona de la plaza mayor, etc. Lo que más me preocupaba era el metro pues tenemos que cruzar obligatoriamente la zona del desfile para llegar al centro, pero si me decís que no hay problema, todo solucionado! A disfrutar Madrid!
⬆️ Arriba

Willy Fog

miscelaurea Escribió:
Pipi-61 y pebe gracias por vuestros consejos! Será lo que hagamos, cambiar nuestra ruta y dedicar el domingo a la zona de la plaza mayor, etc. Lo que más me preocupaba era el metro pues tenemos que cruzar obligatoriamente la zona del desfile para llegar al centro, pero si me decís que no hay problema, todo solucionado! A disfrutar Madrid!
Como bien te han dicho Pebe y Pipi, moviendote en metro no vas a tener problemas, como mucho que alguna parada de metro esté más saturada, sobre todo por motivos de seguridad, por ejemplo Gregorio Marañon, Colón, Banco de España y a lo mejor llega a Atocha. Por superficie si estará complicado el tema, incluso antes y después del desfile, pues terminan de montar y empiezan a desmontar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salea :
Que den lluvia hoy miércoles para el domingo, aquí en Madrid, no quiere decir nada.
Pero si puedes cambiarlas para quedarte más tranquilo...
Yo llamaría por teléfono y preguntaría si cierran. Habrá atracciones en las que te puedas montar aunque llueva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas próximamente voy a Madrid ,para la warner si e visto ofertas pero para faunia no,sabéis como conseguir ofertas para faunia.perdón si no es el hilo adecuado .gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

susan1977 Escribió:
Buenas próximamente voy a Madrid ,para la warner si e visto ofertas pero para faunia no,sabéis como conseguir ofertas para faunia.perdón si no es el hilo adecuado .gracias

Hola susan 1977,

Una forma de encontrar ofertas para Faunia es en groupon, familycheck o urban check.

El primero es una pagina web (si es que no lo conoces ya) donde se pueden adquirir diversas cosas con descuento, entre ellas entradas para espectáculos o parques temáticos.

Family u Urbancheck son talonarios de cupones. El primero casi siempre trae descuento de Warner, Faunia y parque de atracciones. Aunque el cupón es físico, es posible que puedas imprimir el descuento por internet. Si esto no es posible puedes pedir el talonario de cheques descuento de manera totalmente gratuita y te lo mandan a casa :D.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Salea :
Que den lluvia hoy miércoles para el domingo, aquí en Madrid, no quiere decir nada.
Pero si puedes cambiarlas para quedarte más tranquilo...
Yo llamaría por teléfono y preguntaría si cierran. Habrá atracciones en las que te puedas montar aunque llueva.

Gracias!!esperare un par de días a ver si hay suerte!!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pido ayuda a los madrileños os cuento:

Mi pide ayuda mi tia china, que esta de interprete con unos niños chinos en madrid alguna idea que hacer con unos niños chinos?? rondan entre 10 y 14 años mas o menos...

Ya la he dicho que se los lleve al parque de atracciones, faunia, el corte ingles, chocolateria valor, unos niños es dificil.....

Alguna idea mas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Retiro, Museo de Cera, Teleferico, zoologico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Warner
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
pido ayuda a los madrileños os cuento:

Mi pide ayuda mi tia china, que esta de interprete con unos niños chinos en madrid alguna idea que hacer con unos niños chinos?? rondan entre 10 y 14 años mas o menos...

Ya la he dicho que se los lleve al parque de atracciones, faunia, el corte ingles, chocolateria valor, unos niños es dificil.....

Alguna idea mas???

Al templo de Debod, que se puede entrar dentro. A mi me encantaba de niño :D. Y si coincide en domingo, en el retiro tienes muchos espectaculos de titeres y marionetas. El parque Juan Carlos I, aunque lejos, es una opción bastante buena; hay mucho cesped, parques y siempre hay gente haciendo acrobacias (tricking) o volando cometas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actividades infantiles en el Matadero, tienen cosas interesantes que le eche un vistazo. El Planetario....si tiene medios para desplazarse algún parque mulitiaventura como el Aventura Amazonia de Pelayos de la Presa o Cercedilla.
Mas cultural un paseo por los museos el Prado, Thyssen, Reina Sofia, Caixa Forum de Madrid todos ellos tienen actividades para los niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestros mensajes he tomado nota y hoy que he quedado con ella la he transmitido vuestras ideas

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Museos De Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes