Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
En la estación Sur de autobuses también hay consignas. Son automáticas, en dos tamaños. Se localizan ahora en la planta principal a un lado de las escaleras mecánicas que bajan a la estación de metro
Hola, yo necesito dejar una maleta grande en madrid durante un mes. Por lo que leí ahí de las "consignas" me es caro, conocen algún lugar que abra los sábados, tipo guardabultos o algo así por la zona del centro de Madrid? Yo llego un sábado y el domingo a la mañana me voy de la ciudad y tengo que dejar la maleta grande ahí.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
charucag Escribió:
Hoy consigna en Atocha, pero no se los precios
Según el tamaño. Hay tres tamaños. LA peqqueña vcuesta 3,6€. Se escanea los bultos a la entrada, se compra el ticket y se busca una libre. Una vez cerrada se pasa el ticket por la zona señalda y queda cerrada. Recomiendo apuntar el número de consigna ya que hay decenas y decenas por los pasillos
Buenas; el 6 de septiembre llego a Madrid en ave y el 7 a las 6 de la madrugada sale el avión hacia parís en el aeropuerto de adolfo suarez; esa tarde del 6 de septiembre me voy a ver el rey león, por lo que no se que hacer con las maletas.
Llegaria a madrid sobre las 2 del mediodia y el espectaculo es de 8 a 11 de la noche.
Alguien me podría ayudar?
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
No tengo ni idea del horario, pero en la web lo tienes. ¿son muchas maletas? Porque, a lo mejor, puedes llevarlas contigo. Es que por el centro de Madrid no hay un sitio para dejarlas.
Es 24h?
El problema seria que tendria que volver a la estación del ave y de ahí ir al aeropuerto de madrugada
Atocha cierra por las noches, así que no es 24 horas...En Chamartín pusieron unas tipo las del supermercado, entre la zona de acceso al cercanías y al metro.
Alguien sabria decirme si se ha solucionado el problema de las consignas de Atocha???Durante el mes de Julio no funcionaban las maquinas que operan el servicio y las colas eran de hora y media....Gracias.
Conoceis alguna empresa de consignas baratas en la zona centro o Atocha?
Yo he visto por la zona centro (cerca de la plaza mayor, por la latina algún que otro establecimiento de consignas que abren 24 horas, lo que no tengo idea es del precio
Estuve en la estación de Méndez Álvaro y las consignas se encuentran detrás de las escaleras mecánicas que bajan al metro... Las grandes 5 euros y las pequeñas 3,50 euros (por 24 horas)
En Madrid en la calle Barco 33 hay una consigna de equipaje que se llama Locker in the City y tienes consignas a muy bien Precio, les dejo un codigo descuento para que lo usen y les salga mas economico: LILY2017. EL HORARIO ES DE 06:00 HASTA 02:00 DEL PROXIMO DIA. Esta genial porque lo que te alquilan es el espacio no va por maletas. RECUERDEN EL CODIGO DESCUENTO: LILY2017.
En León en la calle Puerta Moneda 5, támbien hay consignas de Equipaje que también tiene descuento para los peregrinos si usan el codigo PILGRIM LES SALE MAS ECONOMICO, esta consigna abre en Septiembre y el horario es de 06:00 hasta las 04:00 del otro día. También alquilan los espacios.